🔥Capítulo 61🔥

109 9 7
                                    

—Así que éstas embarazada —dijo Hawks—. Vaya sorpresa, ni siquiera me lo imagine

—Y el idiota del líder te abandonó

—Callate Dabi —la mujer lo fulminó con la mirada mientras estaba recostada en el hombro de Hawks 

—Leiko, déjalo, es un idiota. Tomura es un villano, no se da cuenta de lo que se acaba de perder, podría haber tenido una linda familia.

—Yo también soy un villano y para nada quiero hijos, que no se te olvide —aclaró el azabache.

—Pensé que luego de enojarse me diría que intentaramos algo pero no, el solo se fue —limpio sus lágrimas—. Sabía que debía decirselo yo misma, no tuvo que enterarse solo por oírme cuando se lo decía a Miri.

—Es Tomura, ¿Que más esperabas?

—Dabi, mejor cállate —dijo el alado—. Leiko, olvidate de el. Ahora tienes algo más importante en lo que concentrarte, un bebé que viene en camino.

—Cuando se los conté a los demás creí que lo tomarían mal pero no fue así, ustedes me dieron más apoyo del que esperaba.

—La rubia estaba saltando de felicidad.

—Si, así es Toga —sonrió—. Ella nunca tomó bien ni aceptó mi relación con Tomura pero se puso muy feliz cuando le conte de mi bebé.

—Y no es la única, Miri me habló toda la maldita noche de lo lindo que es la maternidad, sus etapas, los cuidados de bebés —volteo la vista recostandose en la cama—. Espero no se le ocurra tener un bebé a ella

—Más te vale que no, Dabi, cuidate y cuida de mi niña.

—Si si

—No es un juego, idiota.

—Que ya se, Dios —se levantó llendo a la salida—. Aveces eres irritante cuando me mandas.

—Pues empieza a acostumbrarte porque ahora soy tu nueva líder.

Este no dijo nada y sólo salió de la habitación de la peli azul. Caminó por el pasillo hasta ver a cierto Albino que hacia ponerlo de muy mal humor, sólo que esa vez logró calmarse.

—Geten.

—Dabi —dijo sorprendido—. Y-yo estaba...

—No te voy a reclamar por salir de la habitación de mi novia.

—¿Ah no?

—No. De hecho quería hacer una tregua contigo —extendió su mano—. No te molestaré si esta vez cuidas mejor a mi novia, se que no fue tu culpa lo que pasó, Miri me hizo entenderlo.

—¿Lo dices enserio?

—Calmate, enano, esto no lo hago por gusto propio sinó por mi novia. Ella te quiere por desgracia y no puedo hacer nada más que aceptarlo, así que sólo me queda tolerarte y aceptar que no puedo deshacerme de tí

—¿Seremos amigos?

—Nunca dije eso —lo hizo a un lado—. Sólo eso quería decirte, ahora desaparece niño.

—Miri esta dormida —dijo rápidamente cuando este tomó el pomo de la puerta—. Sólo decía.

—Dormiré con ella entonces, buenas noches.

—Buenas noches, Dabi.

El albino se fue a su habitación muy confundido, no entendía que acababa de pasar pero se sentía feliz y conforme con eso.

Dabi por su lado se quitó su ropa quedando solo en bóxers y se acostó junto a su novia, abrazandola. Sentía su suave respirar y sonrió, no quería despertarla aunque esta estaba con los ojos abiertos viendo hacia la ventana. Una idea había llegado esa tarde a su cabeza y ahora no podía simplemente ignorarla. No sabía si estaba bien o mal pero queria ponerla en práctica...

¿Angel o Demonio? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora