🔥Capítulo 50🔥

118 12 6
                                    

Mirokia estába con su equipo en la sala de junta preparando todo lo necesario para la colocación de los dispositivos rastreadores.

—Bien, ya los dividi por equipos —dijo haciendo que todos les prestaran atención—. Hui, Kiyoshi y Kyuuta ustedes iran juntos por las zonas marcadas del Norte, Kikara tu vendrás conmigo por las zonas este y oeste, y Dabi y Geten iran por las zonas del Sur.

—¿Por que me tiene que tocar con esta mocosa? —se quejó Dabi.

—No empiezes fósforo usado.

—Cállate loli.

—¡Que soy un maldito hombre! —exclamó, aunque este lo ignoró.

—Yo quiero ir contigo amor.

—Pues lo siento, ya está todo armado —dijo tomando un bolso—. Kikara, vamos.

—Te ignoraron —se burló magma también saliendo.

—Pues a ti te ignoraron desde el principio y va a seguir haciéndolo —gritó molesto—. Vamos cara de loli, y si me jodes te golpearé sin importarme que seas nena.

Pasadas las horas hasta la puesta del Sol todos regresaron exhaustos y con los bolsos casi vacíos a su Sala.

—¿Y como les fue? —preguntó Miri.

—Pues de los 200 dispositivos colocamos ya 83 —dijo Kyuuta con orgullo.

—Está difícil con el hecho de que muchos de nosotros somos criminales buscados —explicó Kiyoshi acomodando sus lentes—. Aunque esta vez no hubo inconvenientes, esperemos que la próxima salida tampoco.

—¿Y a ustedes como les fue?

—Pues pusimos un poco menos a la cantidad de ustedes, pero a nosotras si se nos complicó —dijo Kikara rascando su cabeza—. Normalmente en estos días no hay tanta seguridad según registros propios pero hoy fue la excepción.

—Aún así tendremos otra oportunidad mañana para continuar con el trabajo y terminarlo lo antes posible —. La peli violeta miró a todos lados—. ¿Donde está ese par?

—¿Dabi y Geten? No sabemos, no los hemos visto desde que nos fuimos —dijo Kiyoshi

—Seguramente estén tonteando por ahi.

—Les dije específicamente que regresaran para las 7:30 como mucho.

—Tranquila, avecita, tus amados ya volverán.

—Cállate ya Hui. Solo espero que no les haya pasado nada malo.

*

Habían pasado ya 40 minutos cuando la puerta de la sala se abre dejando ver a el albino con un golpe en mejilla y al azabache con algodón en ambos lados de su nariz, sin decir las marcas de quemaduras y restos de hielo en sus ropas.

—Diablos chicos, ¿Que les pasó? —preguntó Kikara preocupada

—Creo que a Dabi le pasó Geten y a Geten le pasó Dabi —se burló Magma.

—Lo único que me pasó es que este cara de loli se metiera en mi camino

—Cállate o te rompo la cara de nuevo —gruño.

Miri se levantó tomando a ambos del pelo, a Dabi le costó más por ser alto, y sacandolos de la habitación llevándolos al pasillo donde los soltó y se cruzó de brazos.

—¡Quiero una explicación! —gritó con su kosei sónico activado—. ¡Ahora mismo!

—Primero que nada, auch, y en segunda, todo fue culpa de este mocoso.

¿Angel o Demonio? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora