🔥Capítulo 23🔥

249 22 1
                                    

Ya el día finalmente había llegado. Leiko se quedaría junto con Kurogiri y Tomura y prepararían todo para recibir a su huésped cuando lo capturen.

La más pequeña se sentía peor mientras pasaban las horas y ahora estaba vistiendo un traje que Giran preparó especialmente para ella, modificando el traje de héroe que ya tenía.

El diseño de su traje cambio en que ahora tenia mangas largas y solo dejaban ver su espalda y hombros. El color era en completo negro con algunas franjas moradas y un cinturón donde Toga le dio unos cuantos cuchillos para que usara si era necesario.

Se observaba en el espejo mientras Dabi probaba la nueva chaqueta que le habían dado.

—No parece mucho mi estilo pero me agrada, ¿tu que opinas? —miro a la chica pero no obtuvo respuesta. Se acercó a ella y noto sus ojos llorosos.

—Touya, no puedo hacer esto.

—Ya lo hablamos, mejor obedece a Tomura. Con lo que pasó la última vez... ¿Que te dije?

—No puedo evitarlo —dijo limpiando sus lágrimas.

—Hey, no te entrené para nada para que ahora salgas con esto —tomó su mano—. Eres fuerte, ¿si?

Esta asintió y se abrazó a su cuello para besarlo.

—No mates a ninguno de mis amigos, prometelo.

—Lo prometo, pero solo lo haré por ti —beso su mejilla.

Leiko aclaro su garganta llamando la atención de ambos.

—¿Que mierda quieres?

—Hablar con Miri, así que vete.

Este no dijo nada y salió de la habitación.

—Se que no estamos muy bien por lo que pasó y venia a disculparme contigo.

—Yo también lo siento.

Sonrió de lado—¿Te digo algo? No me importa ya, haz lo que se te de en gana. Solo te digo que si ese patán te hace daño le cortaré las bolas con un cuchillo sin afilar.

—Eso dolerá.

—Exacto —saco de su bolsillo una máscara idéntica a la suya pero en color morado—. Le pedí a Giran que te hiciera una para tí, además de una funda nueva para mi katana porque cierto imbécil la quemó.

—No era necesario.

—Para mi si —se la colocó y sonrió—. Dejará que pase el sonido así que puedes usar tu kosei sónico sin ningún problema y no te verán. Siento haberte metido en esto.

—Ya esta hecho, y no importa. Me gusta estar aquí con ustedes, especialmente contigo —rodeó a la villana con sus brazos, haciéndola sonreír.

—Si algo sale mal, voy a ir contigo.

—Gracias.

—Vamos con Tomura se enojara.

(****)

Una vez en el bosque todos se dividieron excepto 4 que aún iban juntos.

—Miri, espera, tu debes venir conmigo —le llamó Mr Compress llendo detrás de ella.

—Usa su nuevo nombre, Compress —dijo Dabi.

—¿Cual era? —pregunto Twice confundido

El azabache volteo los ojos—Devil, te lo dije desde que salimos. Aquí no usamos nuestros nombres y lo sabes

—Espera un poco, nosotros tenemos otra cosa que hacer.

¿Angel o Demonio? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora