Luego de un par de días recibieron un mensaje de Tomura de que planearian algo contra Overhaul y las balas que estaba fabricando.
—La rubia y Twice ya están allí así que nosotros tenemos que hacer otra cosa —explicó Leiko mientras acomodaba su máscara.
—Spinner te encargas de manejar, Leiko, vas con el adelante, nosotros tres iremos atrás —dijo Tomura señalando a Dabi y Mr Compress.
—¿Y yo que haré?
—Tu te quedas aquí en la base hasta que volvamos, Halcón.
—Pero...
—Te quedas —repitió Tomura—. Kurogiri, cuídala.
El hombre asintió y se puso detrás de la chica sujetando sus hombros pero esta se soltó y se acercó a su líder tomándolo del brazo.
—Shigaraki, quiero unirme a la Liga.
—¿Que mierda estas diciendo?
—Déjala Naoki-san, quiero saber que tiene que decir.
—No quiero permanecer oculta todo el tiempo, ya no más, quiero ser fuerte, quiero ser como ustedes. Ninguno de ustedes tiene miedo, son tan fuertes, valientes y tratan de lograr lo que se proponen. Cuando hablaste con Katsuki sobre tus planes a futuro y lo que quieres hacer para la sociedad me sentí realmente inspirada, me hiciste ver las cosas de formas totalmente diferentes, es una más de las cosas por las que preferí no regresar con ellos y los héroes.
—Mirokia, ya basta.
—Cállate, Naoki —la de pelo celeste volteo la vista y obedeció para seguir escuchando.
—Ya no pertenezco con ellos, no podría volver a fingir algo que no soy. Siempre quize acabar con la violencia por el hecho de lo que mis padres me hacían, pero hace unos días pensé una cosa...
Hace dos días:
Dabi se despertó por un ruido en la cocina y miró a su lado, la chica no estaba. Se levantó y vio la luz prendida. Cerró un poco los ojos por la molestia y trato de ver donde estaba.
—Lo siento cariño, no quize despertarte —dijo la chica que estaba sentada en el sillón.
—¿Que haces despierta? Son las tres de la mañana.
—No tenía sueño.
Este apagó la luz y se acercó a donde estaba.
—Vamos princesa, yo si tengo sueño.
—Ve tú, yo voy al rato.
Se sentó a su lado y tomó su cara dándole un suave beso.
—¿Segura que todo esto bien? —esta no le respondió y solo trato de evitar su vista—. Conozco esa mirada Miri, ¿Que pasa?
—Tuve una pesadilla —recostó su cabeza sobre su hombro—. Tú estabas ahí, y Leiko, Toga, Jin, Tomura, todos estaban.
—¿Y que pasaba?
—Morían —lo miró, a pesar de que estaba oscuro la luz que entraba por la ventana fue suficiente para que Dabi notará el miedo en los ojos de la chica—. Los mataban en una misión y me quedaba sola de nuevo.
—Tranquila, solo fue un sueño, más bien una pesadilla —tomó su mano y la beso—. Sigo aquí, contigo. Los demás están en la base, ¿quieres llamarlos para ver que todo este bien?
—Tomura va a odiarme por la hora, pero quiero saber.
Dabi le dio su teléfono y esta marco al teléfono de Mr Compress. Mientras tanto el fue al baño a lavar su cara, sabía que todo este miedo se debía a los anuncios que daba su madre y que ahora la policía esté tratando de rastrearla.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...