Todos aparecieron en una bodega abandonada. Leiko vió que la mayoría de sus compañeros estaban noqueados así que se acerca a Tomura.
—Líder, el maestro estará bien, ¿de acuerdo? —este solo miró al suelo sin decir nada.
Leiko tomó la mano que Tomura siempre llamaba padre y la puso en su cara. Este levanto la vista sin decir nada y esta solo se sentó a su lado.
Por otro lado Dabi se acercó a la chica que estaba hablando con Toga y Twice. Aun estaba muy nerviosa, y más por lo último que escuchó de parte de su madre.
Estaba abrazado al mayor que se había quitado un poco su máscara para poder besar su frente. La notaba muy mal.
—Hey, cálmate —Toga acarició su hombro—. Estamos todos bien, estamos a salvo.
—Si me encuentra va a matarme, ella misma lo dijo.
—Yo la mataré antes de que te encuentre.
—No quiero que la mates, Himiko.
Dabi intentó acariciar su cara y esta se alejó un poco.
—¿Podemos hablar?
—Ahora no quiero —dijo.
—Déjala descansar, pirómano. Pasó por mucho hoy.
—Bien.
Se sentó en un rincón observando como esta se acomodaba en los brazos de Twice para dormir. Le hubiera gustado estar en ese lugar con ella pero aun recordaba lo que pasó hace unos días, y seguro ella tambien lo recordaba.
*
Al otro día recorrieron un poco el lugar en el que se encontraban y este por dentro tenía distintas salas.
Toga encontró unas mantas que repartió a sus compañeros y se quedaron en una habitación más pequeña ubicándose en el suelo una vez llegó la noche.
—Hace mucho frío —dijo Magne frotando sus manos.
—Hay alguien con poder de fuego aqui—Spinner señalo a Dabi con la vista aunque este no le prestó atención.
El azabache estaba con la vista fija en la híbrida que miraba por la ventana de la bodega.
Leiko lo notó pero ignoro eso para no comenzar a pelear— Si hace fuego aquí quemara todo o el humo nos ahogaria, es una habitación cerrada. Piensa un poco en lo que dices Spinner.
—¿Espera algo? —pregunto Compress también viéndola.
—Sólo esta nerviosa por lo que pasó, se le pasará cuando sepa que no van a encontrarla—respondió Leiko quitándose se katana para acostarse—. Duermanse, mañana haré divisiones en equipos para salir a buscar provisiones.
Ninguno dijo nada y obedeció a sus órdenes. Shigaraki seguía sin decir nada y estaba pensativo seguramente ideando algún plan.
*
La híbrida corroboró que sus compañeros estuvieran dormidos para salir de la habitación y dirigirse a la salida.
—¿Donde vas mocosa? —la voz de Tomura la detuvo.
—Afuera.
—No podemos ir afuera.
—Sólo será un segundo. Caminaré un poco, no puedo dormir.
—Bien, no te alejes y cierra al salir.
Asintió y salió de la bodega para sentarse junto a la puerta. Estaba aún pensando en la amenaza que le había dado su madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Angel o Demonio? [TERMINADA]
Fanfiction¿Que hubiese pasado si la dulce híbrida halcón nunca hubiera ido con Izuku Midoriya cuando huyó de su casa y en su lugar fuera encontrada por una villana, justamente su villana? ¿A donde la llevará esto? 𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘦𝘳𝘯𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘔𝘪�...