-Vaya show diste ayer eh, hermanita -Entra Vale aplaudiendo, logrando despertarme - Lo siento, estabas dormida?
-No si estaba intentando caer en coma de nuevo idiota...
-Ay Poché, ni en chiste escuchaste!! - Tape mi cara con la sábana para ignorar a mi hermana- Me escuchaste Poché - Dijo destapándome nuevamente- Ni en broma...
-Ok Vale, tranquila, si, solo estaba molestando - Y con su ayuda pude sentarme, ya que mis músculos estaban un poco contraídos por estar inmóviles dos años- Me trajiste comida? La que me dan acá es horrible...
-No puedes comer cualquier cosa, estuviste mucho tiempo comiendo de una sonda.
-Solo quiero una gran hamburguesa con papas fritas, aros de cebolla y cheddar, una coca bien fría
-Uffff Deli, basta que me antojaaas!
-Y si me traes una hamburguesa y yo no le cuento a nadie?
-POCHÉ, le vas a mentir a tu amorcito ? - Dijo moviendo sus cejas sonriendo, estaba siendo irónica la maldita- Me tenes que explicar todo tu sueño ya!! y no temas, soy grande quiero todo, con lujos y detalles!
-Valentiiinaaaaaaa, ya te cuento, sientate jajajja Ahora que me pongo a pensar en serio estoy mal de la cabeza ajajajaja, ella era youtuber
-Jajaja es joda? Calle youtuber?? jajajaj me muueroo y vos que eras instagramer?
-jajajaj, yo era, no se como decirlo, disfrutaba de mi día a día y luego termine siendo fotógrafa
-Bueno eso me parece mas real jaja
-Cuestión ella era re conocida junto a Juana su mejor amiga, pero estaba de novia con un tal Justin, uy de solo nombrarlo me da rabia y asco! Bueno cuestión la conocí, se enamoro de mi, enseguida por que claro, soy hermosa, apenas la miré ya la tenia a mis pies. Ella me rogaba para que este con ella....
-Jajaja en serio Poché... muy diferente a la Calle que conozco
-NA, esa doctorcita va a caer a mis pies, de nuevo. Bueno sigo, no me interrumpas! Se separa de Justin, y el muy idiota la lastima muchísimo y termina internada, pero eso no hace que no estemos juntas, al contrario, estábamos mas unidas que nunca.
-Es gracioso, porque antes de Natalia, Justin era tu enfermero y era el mejor, lejos!
-Menos mal ya no voy a tener que verlo.
-Me encanta tu novela, síguele!
-Lo cierto es que Calle era super romántica y tierna y me hacia las mejores sorpresas y regalos, yo era un poquitín celosa, pero lo normal, vivíamos juntas y era lo mas lindo del mundo. Mamá por alguna razón había fallecido, creo que era mi culpa en el subconsciente por el accidente. Y a quien si extraño demasiado es a Milo, él era nuestro hijo- dije soltando una lagrima- lo adoptamos y eramos las mamás más felices del mundo, en serio. Viviamos por y para él. Nuestro angelito, y llegué a disfrutarlo tan poco...
-Mejor - La mire sin entenderla- capaz si pasaban más cosas hoy seria imposible aceptar que no existe!
-Si capaz tengas razón, aun que todo es medio complicado, si bien estoy super feliz de que mamá este con nosotras, tener a Calle tan lejos y a la vez tan cerca, me mata, no se que hacer para que me de bola, me esquiva cada vez que estamos juntas!
-Es lógico Poché, ella no te conoce
-Si, lo entiendo, pero es difícil mirarla a los labios y no poder besarla. Ten en cuenta que eramos una familia, era su amor y ahora, que? ahora soy "María José"
-Entiendo, y que pensas hacer?
-Viste en el estado que estoy, apenas puedo sentarme sola!
-Por lo que llevo conociendo a Calle, es una mujer divina y super simple, con que le digas cosas lindas y la hagas reír se va a hacer tu amiga, de ahí a conquistarla, ya es cosa tuya, y estoy segura que no va a ser un trabajo difícil
-Qué quieres decir con eso?
-Dale Poché, vivías tirándote a todas las chicas, y ganabas siempre, porque no con Calle?
-No se, siento que es distinta.
-O si que lo es, pero vos decís que no va a caer en tus encantos?? Sos hermosa hermanita, si ya pudiste en tus sueños, porque no hacerlo realidad al 100%!
-Vos si que en serio me tenes mucha fe jajajaja
-Yo te voy a ayudar hablandole de lo encantadora que sos!
-Sabes si le gustan las mujeres o algo?
-Me parece que...
-Buenas tardes Maria José -Dijo mi doctorcita favorita entrando-
-Ahora que llegaste son buenísimas -Calle me miro seria y Valen se atraganto con una risa, la maté con la mirada, me hace quedar mal-
-Dale, podes hacerlo mejor Poché - dice en mi oído cuando me abrasa para despedirse- Bueno las dejo
-No es necesario Vale
-Lo sé, pero tengo que estudiar y bueno Poché ya no me necesita aquí!
-Como te sentís hoy Poché? Ya vino kinesiología?
-Si amor, perdón Calle, perdón DRA CALLE.
-Calle esta bien...
-Genial así te llamaba, bueno era más lindo llamarte amor, pero bueno algo es algo.
-No empecemos María José, yo vengo acá a ayudarte, quiero que puedas salir de acá renovada, y con tus lances no se va a poder.
-Si lo siento, es que, yo se que va a parecer tonto, pero eramos pareja Calle, teníamos un hijo! -me miro anonadada- y ahora no somos ni cercanas, lo siento...
-La vi pensar que decir, y luego de tomar un largo respiro dijo- Hagamos una cosa María José
-Podes por lo menos llamarme Poché, me incomoda que me llames por mi nombre
-Bueno, Poché, voy a intentar comprender todo por lo que estas pasando, pero tenes que entender que en la realidad nosotras no somos nada. Juro que entiendo que en el tiempo que estuviste dormida pasaste por muchas cosas, pero también tenes que entenderme a mi, si?
Poché me estas escuchando?-Si, perdón me perdí en tus ojos
-En serio? -Dijo como cansada-
-Ya lo siento, entendí todo mi capitana, pero yo creo que vas a terminar enamorada de mi...
-Jajajaja Si sabes que soy tu doctora no?
-Pues yo quiero ser toda mi vida tu paciente, con tal de tenerte cerca y poder sentir tu dulce respiración y tu rico perfume.
-Si bueno, mira fijo a la linterna por favor -Dice acercando ese objeto a mi cara-
-Te puedo hacer una pregunta Calle?
-Creo que ya me la hiciste, pero dale...
-Te gustan las mujeres?, no, me equivoque, te parezco no se, tal vez, hermosa?
-No hablo de mi vida personal con mis pacientes.
-Pero soy Poché, tu amiga ahora.
-Hay una sola mujer en mi vida que me vuelve loca de amor, y lamento informarte que no sos vos.
-Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomanceMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher