Esa chica.

3.2K 151 1
                                    

*Poché*

Baje del avión sin ánimos, anoche le envié un mensaje a Calle, y no me contesto, es probable que me haya pasado mal su número, después de todo, ella es famosa y seguro no le anda dando su número de celular a alguien que acaba de conocer. Bajamos del avión con los chicos, todo normal y siento mi celular vibrar, cuando vi que era Calle, una sonrisa tonta se reflejo en mi cara, la moleste un poco por ser gomela y dejamos de hablar, imaginaba que estaba por bajar, así que con disimulo, miraba la puerta en la que salían las personas, y ahí la veo, pero no estaba sola, me entro una oleada de calor molesta, no se porque me sentía así. Pero lo peor no era que no estuviera sola, sino que la persona que la acompañaba era con la que encontré a Matu en la cama, esto no podía ser cierto.

Pau: Oh my god, si alguien me hubiese dicho que iba a volver a ver a Daniela y tambien iba a ver a Juana, no me lo creo.
Poché: Quien es Esa tal Juana?
Pau: Es broma, el otro día viste sus videos, no me digas que no te diste cuenta de que es esa misma chica.
Poché: -me quede helada, con tanto maquillaje no me di cuenta que Juana era ESA chica- La verdad no la reconocí sin maquillaje
Pau: Mariooo, mira!! Tenes que ir
Poché: Pau ya la viste el otro día, otra vez queres ir?
Mario: No vimos a Juana el otro día, dale vamos!

Y asi es como tuve que acercarme a la persona esta que no me interesaba ni un poco en conocer... lo único positivo era Calle, por Dios, como una persona que debe de haber dormido una hora, con los ronquidos de esa persona cerca, porque seguro estaba en su sector, se puede ver así? Es demasiado perfecta, que alguien por favor la lleve a un museo, o no mejor a mi casa, mucha gente admirándola, la quiero solo pa'mi.
Por un minuto me quede admirando semejante belleza, pero la mirada penetrante de Juana estaba matándome, así que no me quedo de otra que mirarla de la misma manera, no puede ser que esta encima sea famosa la muy asquerosa.

Gracias a Dios, el encuentro duro poco, digo, porque no podía soportar un segundo mas junto a Juana, como puede ser que una chica como Daniela, sea amiga de ella. Tan dulce y tan perfecta, amiga de una arpia. Ver a Juana me hace pensar en Matu, que asco me dan, por Dios.

Pau: Saca esa cara, volviste a ver a Calle - me dice empujándome-
Poché: Ya basta - dije sonrojandome- Pau, era ella, no lo puedo creer...
Pau: Si, era ella, ya lo se
Poché: No, no entendes, Juana, era quien estaba en la cama con Matu, ese día
Pau: vos estas de broma no?
Poché: Te parece que estoy bromeando?
Pau: No lo puedo creer... pero como la conoció? Osea eso no es lo que importa, pero como se habrá dado todo no?
Poché: No se, ni me interesa, lo único que me importa es que no le hable mal de mi a Calle, ahora que tengo su número y tengo mas contacto con ella... - y en ese instante supe que me arrepentiría-
Pau: Porque hablaría mal de ... para para, dijiste que tenes el número de Calle? Y eso como es posible? Me lo pasas, juro no mandarle mensaje.
Poché: Me la encontré en el avión, viajo con nosotros, solo que no la vimos porque ella estaba en primera clase, y bueno en el baño nos cruzamos y una cosa llevo a la otro, le pedí el número y me lo dió. Y no, no te lo voy a dar. Y podría no se, inventarle cualquier cosa sobre mi.
Pau: Te juro que Calle es toda tuya, no le voy a tirar onda ni nada jajaja pero capaz como ella se acosto con Matu sabiendo que ella tenía novia, no le contó a Calle, para que su mejor amiga no piense mal de ella.
Poché: jajaja No, y no lo se, ojalá. Ahora Pau, TODO esto no sale de nosotras dos eh, ni a Mario
Pau: Ok ok, hablando de Mario, se esta tardando en el baño no?
Poché: Creo que el alfajor que nos dieron en el avión le cayó mal.

La zona en donde vivía la tía de Mario, era residencial, todas casas lujosas y super grandes, ya me imaginaba ni saliendo de la casa, todo el día en la pileta. Habían dos habitaciones, una para Mario y otra para Pau y para mi, sus tíos súper simpáticos nos contaban que muchos famosos eran dueños de casa ahí, pero que no estaban siempre, que solo la usaban para descansar. Pau, estaba super intrigada, preguntaba si conocían a muchos famosos, pero como planeaba hacer yo, los famosos tampoco salían, disfrutaban mucho de su hogar.

Decidimos tomar una siesta antes de pasar el día en la pileta o jugar al tenis, si, sus tíos tenia cancha de tenis, parece que tener canchas de sus deportes favoritos era muy común acá, al lado de todo esto, me sentía pobre jajaja

Pau: Despertate Poché, vamos a la pile.
Poché: Déjame seguir durmiendo.
Mario: - toco la puerta- se puede pasar?
Pau: Siii
Mario: Chicas vamos a la pile?
Pau: Si, pero Poché, quiere seguir en la cama
Mario: Dale, son nuestras vacaciones... levántate!
Poché: Ok ok, me cambio y vamos!
Mario: Ok las espero abajo- se fue-
Pau: que genial, que genial estar en una casa asi, es genial todo esto!
Poche: Escuchaste cuantas veces dijiste " Genial". Quiero ir al agua, pero me gustaría comprar algo para comer
Pau: Será que algún día no pienses en la comida?
Poché: No.

Bajamos y les preguntamos a los tíos de Mario, donde podía comprar papitas , me dijo que a dos cuadras había un market express, Mario ya estaba en el agua, y Pau, no me quería acompañar, por alguna razón desde el avión quería estar siempre con Mario. Así que decidió ir sola. El día estaba hermoso, y las calles eran super tranquilos, los arboles hermosos, iba caminando super distraída viendo lo hermoso de este lugar, ahora creo que los "geniales" de Paula, fueron pocos. Pero una voz, me hizo paralizarme.

XX: Estas persiguiéndome?

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora