Pitufo

3.1K 157 6
                                    

*Calle*

En el viaje a casa mi cabeza no paraba de dar vueltas, Juana en el aeropuerto me había pedido que no tenga mas relación con Poché, me decía que ella era mala persona y que seguro me iba a ser sufrir. No se realmente que siento por Poché, si la quiero de amiga, como algo mas. Para que? Daniela, por favor, tenes novio! Pero lo único que se, o mejor dicho siento, es que no es mala persona.

Seguir los consejos de mi mejor amiga? O hacer que mi amistad con Poché crezca? Dios no sabia que hacer! Es que esa peliazul, no sale de mi mente! Que alguien me da alguna señal de que hacer!

Hogar dulce hogar, amaba venir acá, todas las vacaciones de mi infancia fueron acá, lo cierto es que mis padres heredaron esta casa de los padres de mi papá, y siempre venimos. Amaba este lugar, porque era muy espacioso, los vecinos super buenos, y lo mejor era el campo de Golf, extraño muchísimo jugarlo.

Juana: Sos una muy mala amiga, como nunca me trajiste acá?
Calle: La verdad hace mucho no vengo, no seas así! Vamos subamos a las habitaciones.
Ya en la habitación
Juana: Poché te escribió o algo?
Calle: tranquilizate, no me escribió ni nada
Juana: Sabes creo que deberías de cambiar de número, así no puedo localizarte nunca
Calle: Te acordas de que muchas de nuestras fans saben mas de nosotras que nosotras mismas, si quisiera contactarme, lo haría.
Juana: Bueno pero por mi que se pierda.
Calle: No pensaste que quizás Matu es la mala de la historia?
Juana: Ni me hables de esa mira! Pero tampoco te pongas a defender a Poché!!
Calle: No la defiendo, solo que no se Juana, Poché, me cae muy bien.
Juana: Mas bien te gusta! Mira hace lo que gustes, pero cuando te haga sufrir, no vengas llorando por mi eh
Calle: estas siendo muy dramática!
Juana: Solo digo, bueno voy a dormir!
Calle: es broma? Dormiste durante el viaje.
Juana: ya se pero es que no dormí cómodamente. Vos dormís acá?
Calle: Gracias a Dios hay habitaciones de sobra, no podría dormir en la misma habitación que vos. Dios se apiade de la persona que tenga que dormir con vos en un futuro. De todas formas no voy a dormir. Descansa.

El sol estaba hermoso y todos en la casa estaban durmiendo. Así que puse música en mis auriculares y me dispuse a tomar sol, nade un poco en la piscina y luego fui directo a la cocina por algo de tomar. Genial no hay nada, y agua no quiero... agarro mis auris de nuevo y salgo por mi bebida. Lo bueno de este lugar era que podía estar vestida como quería, así que en short y el corpiño de la bikini yo iba caminando.

La música de Ariana Grande me encanta y la venia cantando plácidamente, hasta que veo delante mío un pelo teñido de azul de una niña de baja estatura, o por lo menos un poco mas baja que yo. Será Poché? Me esta persiguiendo? Ese short realmente le queda muy bien, su trasero esta para morirse, su pelo se mueve como el viento. Ella esta súper desprevenida mira al cielo voltea, y si, es ella, es Poché, pero no me ve, esta muy metida en sus pensamientos, así que decido asistarla.

Calle: Estas persiguiéndome? - ella se sobresalto mi plan funciono-
Poché: - se da vuelta con cara de susto, pero inmediatamente me deja a la vista su hermosa sonrisa- Calle, me asustaste, que haces acá?
Calle: Vos que estas acá? Sos mi acosadora ahora?
Poché: Ya quisieras, vine de vacaciones, que mas.
Calle: Si yo igual.

Nos quedamos en silencio unos minutos, no sentía incomodidad pero tampoco estaba del todo cómoda.

Calle: Tu amiga Pau, también esta acá? - esa chica me estaba pareciendo una fan pesada-
Poché: - me miro con asombro y.. esa cara era de enojo? -Em si, porque? Te gusta?
Calle: - decidí jugar con ella, sentirme deseada me gusta- Quien sabe... sabes si esta soltera?
Poché: Quien sabe...
Calle: y este chico, Mario no?
Poché: Él, amm él esta conmigo
Calle: Queee? - no pude contener mis celos y asombro-
Poché: Jaja mentira, debiste haber visto tu cara!
Calle: Muy chistosa.

Por casualidad ambas íbamos por cosas al market. De vuelta Poché se veía nerviosa.

Poché: Juana y vos son amigas desde cuando?
Calle: - me sorprendió su pregunta- Amm desde siempre, nuestros padres son amigos.
Poché: Osea se cuentan todo?
Calle: A donde queres llegar?
Juana: Te dejo un rato sola y ya te vas con un cualquiera.
Poché: Perdón?
Calle: Bueno bueno, Nos vemos Poché, acá me quedo yo - no se en que momento llegamos a mi casa ni en que momento llego Juana, pero no estaba para lios-
Juana: Perdón nada, las cosas como son.
Poché: - Poché se venia contra Juana y yo me metí en el medio- No soy ninguna cualquiera nena...
Juana: No si tenes razón, la palabra Puta te queda mejor.
Calle: - Juro que no iba a poder sostener a Poché ni un segundo mas, estaba hecha una fiera- Juana basta nos vamos, Poché por favor anda a tu casa.
Juana: Si anda pitufo...
Calle : JUAAANAA, YA BASTA! Vamos!

Juana estaba bastante enojada conmigo, le explicaba que no sabia que ella estaba acá, que me la encontré de casualidad, y ella solo gritaba " Espero no cruzarmela yo, porque le rompo todo lo que se llama cara" y yo rezándole a Dios que no pase, esa carita era perfecta. Juana se encerró en su habitación y me dejo con la palabra en la boca.

Poché 🥰: Siento ese encuentro que tuvimos con tu amiga y vos tuviste que presenciar.
Calle: - mas linda, me pedía perdón- No pasa nada, pero deberían de arreglar lo que sea que les pasa, porque por lo que veo, nos podemos volver a cruzar linda... - Ok se me escapó-
Poché: Vos no sabes nada?
Calle: Si lo se, bebe, pero no se si debería estar metida en el medio de eso... no se cual será tu excusa para hacer lo que hiciste pero supongo que pude hablarse.
Poché: Linda, no se que te dijo Juana, pero estoy segura que no es la verdad... podríamos no se, vernos y te puedo contar...

Poché me estaba invitando a salir con la excusa de contarme algo? Me emociona pensar eso, pero debe de ser solo como amigas. Estar cerca de ella me pone muy nerviosa, por alguna extraña razón, sueño con besar esos labios.

**********************************
Espero que les este gustando mucho el fanfic! Realmente sale solo de mi cabezita!
A amo muchísimo a todos los lectores! En serio! 🥰🥰

Si quieren pueden seguirme en instagram: @Cacher_xoxo

Y en Tw : @Cacherxoxo

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora