Halagador

3.1K 135 3
                                    

*Calle*

Quería que todo fuera perfecto, desgraciadamente tenia la ventaja de que Poché aun no me hablaba, aunque estaba desesperada porque lo hiciera, extrañaba escuchar su dulce voz, extrañaba verla, ya se que dirán que soy una exagerada, que apenas pasaron horas, pero a mi me parecen años!

Decidí alquilar una cabaña en la playa, lejos de nuestra zona residencial, quería que estos tres días que nos quedaban acá, fueran maravillosos y que la pasemos juntas.
Tuve que inventar en casa que me iba antes a Bogotá por temas con mi representante, así que me iba a llevar toda mi ropa, Juana se quedaba porque no se quería ir sin disfrutar la "noche loca" jaja, y por Poché, bueno tuve que hablar con Paula, a quien pude localizar por instagram, y parecía estar mas contenta que yo del plan, bueno, por lo menos sabia que su mejor amiga no me odiaba.

Decoré la cabaña con pétalos de rosas tanto blancas como rojas, desde la puerta de la entrada hasta la habitación, ahí en la que iba a ser nuestra cama, deja una polaraid que nos sacamos el día del invernadero, una carta, unos bombones de colores y un oso que decía, "I love you".

Paula es quien me trae toda la ropa de Poché, y quien la va a convencer para que cuando le escriba, me conteste y me acepte la invitación.

Juana compró Frutillas (Fresas, según países) bañadas en chocolate, según ella, estas no podían faltar, arme una playlist de música romántica y compre velas aromáticas. Mientras hacia todo esto, me preguntaba de donde me estaban saliendo todas estas cursilerías, y llegué a la conclusión de que Poché, me hace ser así.

Dieron las 19:00 y era momento de empezar.

Mensaje para *Poché 🥰*

-Por favor hermosa, déjame explicarte, te fuiste sin escucharme... no quiero que esto quede así...

Tardó como diez minutos tipeando, tanto que creía que Pau no había podido convencerla y por ende me iba a cortar el rostro.

-Creo que tienes razón, hay que hablar para dejar todo claro. -contestó, cortito y al pie-
-Perfecto, será que nos podemos ver? En esta dirección? (*insert direction*)
-Calle, eso queda muy lejos...
-Solo pensé en un lugar tranquilo para las dos, para que podamos hablar...
-Ok, voy en camino.

Hasta ahora estaba saliendo todo bien, sólo necesito que no se enoje cuándo sepa mis verdaderas intenciones...

*Poché*

Paula había estado super rara hoy, desde temprano me pidió que me cambiara y que distrajera a Mario, porque quería hacerle un regalo y también quería que sea super sorpresa, y para esto teníamos que salir de la casa a tomar un helado o algo, pero salir. Me parecía extraño que se la haya ocurrido de la nada hacerle algo, no me mal interpreten me encanta de que se estén llevando su relación de amistad en una amorosa, me parecen una pareja super linda, pero Paula no es una chica que se tome a la ligera una cosa así, ella es de planificar mucho... pero bueno, lo haría por mi amiga, hasta capaz también pueda ver en qué situación estamos con Mario, no quiero perder a mi mejor amigo, pero tampoco quería que fueran incomodos nuestros encuentros.

- Chocolate blanco y frutos rojos no? - Me dijo Mario confirmando mis gustos preferidos de helado-
-Si si, te parece si me voy a sentar, mientras esperas tu helado? -dijo ya con mi helado en la mano-
-Si, claro anda.

Me senté a esperar a Mario, mientras abría los mensajes de Calle, aún me dolía que ella prefiriera al estúpido de Justin, ese chico no la merecía, pero como dice Pau, voy a hacer que Calle sea mía. Pero creo que necesito tiempo, para pensar en como, ya que en tres días volvíamos y puede que ya no la vea nunca más, lo cual me entristecía de sobre manera.

-Acá estoy hermosa, que te tiene tan preocupada? Por qué esa carita?
-Como van las cosas con Pau - dije cambiando me tema.- Veo que están muy juntitos últimamente.
-Con Pau? Poché, vos sabes de que yo gusto de vos, Pau es mi mejor amiga, me parece linda si, pero no podría hacerte esto... me declaré a vos, y me rechazaste, si bien me pone mal, no puedo desenamorarme de un día para el otro. -Hizo silencio y luego continuo- aunque si me dieras la oportunidad, te prometo que te haría la mujer mas feliz de esta Tierra, porque es todo lo que quiero, tu felicidad, quiero amarte, besarte, abrazarte, compartir momentos lindos, como ir al cine, al teatro, a museos, yo se que vos amas el arte, y simplemente mirar una peli, comiendo chocolates o cosas saladas... sería un placer ser el responsable de tu sonrisa y ...
-Mario todo lo que decís es hermoso - Dije interrumpiéndolo- pero, lamentablemente el cerebro no manda, donde manda el corazón... sos mi mejor amigo y te amo, no quisiera arriesgar nuestra amistad de años, porque si esto -Dije señalándonos- no funciona, te habré perdido, y lo peor del tema es que mi corazón ya decidió a quien amar...
-Me estas diciendo que estas enamorada de otra persona? Quien es? Lo conozco?
-Si, LA conoces... y no importa quien es, lo sabrás en otro momento, o capaz no... lo que quiero decir es que quiero que Mario mi mejor amigo, siga siendo mi mejor amigo, no se si en un futuro me arrepentiré, pero por ahora quiero que sea así...
-No sabía que mi competencia era una mujer de nuevo, creo que deberías intentar tener una relación con un hombre...
-Pues la verdad, ningún hombre me llama la atención por el momento.
-Capaz es que no probaste aún, yo quiero cambiarte la vida linda -agrega agarrándome de la mano-
-Rompo esa unión- Muy halagador Mario, pero a esta chica no le llegas ni a los talones...- continué en tono molesto, ser bisexual no significa estar con un hombre y luego una mujer, o ir probando, sabia que lo decía por él, pero es una lastima que se comportará así...

Él se quedo callado, me duele pero espero haber roto su orgullo. El celular empieza a vibrar, lo veo y es Paula, dice que ya podemos volver, me da lastima que mi mejor amiga este enamorada de Mario, siendo que él no tiene intenciones con ella.

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora