*Calle*
Puedo decir que volví a mi asiento con una sonrisa tonta, no entendía muy bien lo que esta chica provocaba en mi, pero me hacia sentir feliz y culpa a la vez. Poché, estaba hermosa, tenia un look deportivo muy lindo, aunque se había arruinado con el jugo, sus ojos tan verdes brillosos, juro que podría perderme en ellos. Los ronquidos de Juana seguían igual que cuando me fui. Pero no me importaban, mi mente estaba pensando en Poché tan fuerte, que ni la escuchaba.
Juli me despierta para bajar del avión, supongo que me quede dormida, cuanto? una hora? Quizás menos, pero me sentía muy descansada, como si hubiese dormido días. Sentía que estas vacaciones iban a ser geniales. Uh, Poché, me iba a enviar un msj y nunca me fije, agarro mi celular y...
Desconocido: Hola Frutita 😊
Calle: Jaja Holis Poché... ya bajaste?
Poché 🥰: Sisi supongo que la gomela aun no bajó
Calle: Ja Ja super chistosa, pero no, aun no baje 🤦🏻♀️Siento un golpe en el hombro
Juana: Podes dejar el celular y moverte
Calle: -guardo el celu y la miro con mala cara- Si mamá.
Juana: ahora cuando bajamos vamos a tener que esperar las valijas, hagamos un live mientras tanto...
Calle: Ok, pero acordate que tiene que parecer que Youtube nos invito ok!
Juana: Por supuesto!! Mientras tanto decime, veo que dormiste bien!
Calle: Gracias por hacerme acordar, me debes 15 dolares.
Juana: Quee? Ya quisieras que te debiera eso...
Calle: Hablo en serio, eso me salió los tapones para los oídos, porque estoy segura que tus papas no están preocupados por vos, ya que te escucharon desde tierra roncar.
Juana: Deja de exagerar, no ronco tan alto.
Mafe: - le toca el hombro a mi mejor amiga- Si lo haces cariño.Juro que nunca vi tan roja a Juana en mi vida, y yo estaba muerta de risa, que ella solo me pegaba para que parara, y yo no podía. Y así bajamos entre risas y golpes, mientras éramos regañadas por mi madre. Como dijo Juana apenas conseguimos una mesa, empezamos a buscar el trípode para hacer el live, y de pronto siento de lejos, unas chicas llamándonos, juro que nunca voy a poder entender como nuestras fans saben a donde vamos y que hacemos a toda hora... nos tomamos un par de fotos, hablamos con ellos y nos quedamos con unos regalos que nos dieron, con Juana siempre decíamos que era un viaje que hacíamos por Youtube.
A lo lejos veo que mi peliazul favorita, nos estaba mirando, ella no estaba sola, estaba con los mismos dos chicos de aquella noche, no recuerdo mucho sus nombres, pero ellos parecían querer venir a sacarse fotos con nosotras y Poché, parecía no dejarlos, no entendía el porqué, entonces iba a mandarle un mensaje para que vengan y que no tenga vergüenza cuando veo que ya están al lado nuestro.Pau: Es increíble que te vuelva a encontrar en tan poco tiempo, es decir amo sus videos, y la verdad pensé que nunca las iba a conocer.
Calle: - golpeo a Juana, por alguna razón, Juana y Poché, se habían quedado viendo fijamente- Si, viste, en general con Juana siempre estamos juntas, pero ese día justo no estaba, pero bueno, ahora puedes sacarte una foto con ella, -miro a Juana- No, Juana??
Juana: Si, es cierto, hacemos TODO juntas - estaba sintiendo cierta tensión entre Juana y Poché, y el comentario de Juana podría hasta ser mal interpretado- pero si obvio podemos sacarnos una foto si quieres!
Mario: yo también quiero, si se puede!
Juana: Si obvio, nos sacamos los cuatro...
Poché: Yo no quiero foto.
Juana: Lo decía por Calle.
Calle: - miro a Poché como pone los ojos en blanco- Amm, si claro obvio.Yo no se ustedes pero sentía que algo estaba pasando y yo no lo sabia, tenia que hablar con Juana, que le pasa que reacciona así. Los chicos se despidieron ya que sus maletas habían llegado, y yo me quede viendo a Juana fijamente.
Calle: Me explicas que fue eso?
Juana: De que hablas?
Calle: Sabes de que hablo.
Juana: Es ella no? De la que me hablaste la otra noche?
Calle: Si es ella, cual es tu problema?
Juana: Ella es mi problema...
Calle: Pero porque, de que no estoy enterada?
Juana: Te acordas cuando te conté que mi ex me había engañado? Bueno era con ella.
Calle: Estas segura?
Juana: Si.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomanceMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher