*Calle*
Poché se había ido corriendo luego de que no me dejo explicarle que en tan poco tiempo sentía que la necesitaba como el aire para respirar, pero como hacia para dejar a Justin, que le decía? Me encantaba Poché, de eso no tenia dudas, pero ser una mujer infiel, no está dentro de mi clasificación, pero quien iba a decir que me iba a cruzar a la mujer mas linda del mundo otra vez, quien iba a decir que ella gustaba de mi tanto como yo de ella, quien iba a decir que iba a despertarme y tenerla a mi lado?
La llame y textee varias veces, después de no contestarme, apago su celular. Sabia donde se estaba alojando, pero creo que lo mejor sería dejarla pensar y darle ese respiro, aunque no se que tanto dejarla, por que por lo que me dijo, piensa que solo es con quien me divierto. Ciertamente no me conocía, no le haría eso ni a un amigo, ni a un desconocido, menos se lo iba a hacer a ella.
Me llego un mensaje de Juliana, parece que no podía descansar por los ronquidos de Juana, me sorprendió por que ya es tarde, pero parece que alguien había salido también anoche, no dude en decirle que venga a donde estaba con Poché hace minutos
-Hermanita hermosa, viniste sola? Porqué no me avisaste antes?
-La verdad vine con Poché, pero gracias a un mal entendido se fue furiosa de acá.
-Esa niña y vos que se traen? - Debía decirle a mí hermana lo que pasaba con ella?-
-Juli, yo... ammm... estuve saliendo con ella, pero no como amigas, entiendes?
-Oh ya veo, ya me perecía, que bueno que dejaste al idiota de Justin, Poché parece un muy buen partido, el día que ceno con nosotros me dejo claro que es muy buena persona- No me sorprendía lo que decía, a mi hermana nunca le gustó Justin para mi-
-Emm, no, aun sigo con Justin -Dije tapandome la cara, me daba vergüenza-
-Calle, eso esta mal... estas jugando con ella? O que sientes? Eso no se hace.
-Nooo, como voy a estas jugando con ella, si siento que es mi otra mitad, en tan poco tiempo me di cuenta que congeniamos a la perfección, somos tan iguales y tan diferentes a la vez, es tan hermosa, tiene un alma tan linda y humilde, hace todo bien!
-Todo, todo? 😏
-Jajaja si Todo todo...
-Pues veo que por como la describis, se podría decir que te estas enamorando! Pero y Justin, tenes que dejarlo! Esa niña no merece ser segundo plato.
-Exactamente eso me dijo ella, no quiere ser "la amante" pero Justin esta en su tour, vuelve en tres días, tengo miedo de su reacción. De igual forma, Poché ya no me contesta los msj ni las llamadas, así que, no hay nada que pueda hacer...
-Y tiene toda la razón, cuando lo veas déjalo, pero miedo a que? Hay algo que no me contaste?... Y por otro lado, Daniela Calle se esta dando por vencida? No te la puedo creer! Quien lo diría, creo que mi verdadera hermana se perdió, ustedes quien es y que hizo con ella? - A veces Juliana podía ser tan infantil-
-Juli hablo en serio!
-Vos viste como reaccionó anoche? Estaba muriendo de celos al verte hablar así con Johann...
-Si bueno pero.. espera que? Como sabes eso?
-Estaba en la fiesta, Johann me invitó, pero no cambiemos de tema, moría de celos esa niña, se emborracho por vos, estoy segura.
-Ah si que bueno, eso me deja mas tranquila.
-Deberías sorprenderla, o darle a entender que ella es la primera y única en tu corazón.Lo que Juli me había dicho me dejó pensando, aunque tengo que ser muy cuidadosa, no quiero que sienta que la estoy utilizando...
*******-Y contame todo ya - Entré a mi habitación y tenía una intrusa metida-
-Una noche espectacular!
-Si lo noto...
-Lo notas?
-No te viste al espejo vos? Poché, se hace vampiro de noche o que?Corrí al baño y ahí estaban los dos chupones en mi cuello, en que momento pasó, que vergüenza con mi hermana...
-Aaah estoo.. -Grité desde el baño- Me quemé anoche con la plancha...
-La plancha marca " Maria Jose Alias Poché" especializadas en dejar marcas como chupones en vez de quemaduras...
-Jajajajajaja Juana como se te ocurren tantas bobadas?La noche transcurrió tranquila, le conté todo a Juana y se empeño a darme mas tips para ser de mi noche con Poché, mas placentera, ciertamente no creía que todo lo que ella decía se podía hacer, no me daba la anatomía, pero la dejaba hablar igual.
Poché aun no contestaba mis mensajes ni las llamadas, tenia un plan, solo tenia que aliarme con alguien, y no sabia si ese alguien iba a estar odiándome tanto como ella ahora.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomanceMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher