*Calle*
En segundos escucho mi timbre sonar, ya sabia quien estaba del otro lado de la puerta y sin razón, me entro un miedo inmenso.
Era un día como cualquier otro el día que de casualidad conocí a Justin. Sí, era una fan loca por él, pero tenia que mantener mi postura, así que hice como que lo conocía, pero que solo me parecía un buen cantante y ya, lo que hizo que pudiera entablar una grata conversación con él. Si youtube no nos hubiera invitado a su show junto a Juana y a otros youtubers, seguro nunca lo hubiese conocido.
Quien no quiere estar cerca de su idolo? Quien no quiere abrazarlo, besarlo y jamas soltarlo? Claro que cualquiera y yo no era una excepción, así que si o si, iba a ser mi amigo...
Y así fue, se hizo muy amigo nuestro y siempre salia con nosotros (Juana, Johan, Sofi, Ami y yo), hasta que un día me invito SOLO A MI a salir, y así empezamos a conocernos y acá estamos, pero algo cambio en él hace tan solo dos semanas, luego de irse de gira por Londres, cambio, sus celos van en aumento, hasta el punto de asustarme, esta mal tener miedo de tu pareja? es decir, Justin nunca me haría algo malo o si? Si hay amor de por medio no creo que pase nada no? Las preguntas volaban por mi cabeza, y ahí estaba, detrás de la puerta que estaba siendo golpeada con insistencia, y yo solo tenia miedo, miedo de mi novio con él que llevo ya 2 años.Calle: Hola..
Justin: Que tanto tardas para abrir la puerta, estas con alguien?
Calle: Eh, no solo... estaba en el baño.
Justin: Hay perfume de hombre.
Calle: Que? estas loco? no hay perfume de hombre!
Justin: Estuviste con otro?
Calle: Ya te dije por celular que no, estuve con Juana...
Justin: A ver, dame tu celular! - esto debe de ser una joda, pensé-
Calle: No, no te voy a dar mi celular, tenes que confiar en mi Justin, nunca te engañaría, DIOS! - porque no confiaba en mi? soy mala novia? su cara de enojo y su puño cerrado estaba asustándome-
Justin: Estas ocultando algo, desde que volví que estas rara, si me estas engañando decilo y listo, no te jodo mas
Calle: Vos sos el raro, yo no oculto nada - Mis nervios me estaban haciendo llorar, no entendía porque, pero de mis ojos brotaban lagrimas, me daba mucha impotencia esto-
Justin: Amor, no llores, esta bien si no ocultas nada, no ocultas nada! solo que me altero si, no puedo ni imaginarte con otro hombre... Sabes, te extrañe mucho durante la gira - dijo acercándose a mi con picaras intenciones, pero claro mi mente estaba en otra parte-
Calle: Yo también, pero solo quiero descansar ahora.
Justin: Entonces no me extrañste...Lo único que recuerdo es despertar desnuda junto a él en mi habitación, necesitaba ya una ducha caliente, me sentía asqueada.
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomanceMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher