Después de que Calle salió de la cafetería, Laura se dirigiera a su trabajo, y Sam llamará a sus amistades para chismosear sobre con quien se había encontrado, Poché estaba ordenando la casa. Este iba a ser el punto de encuentro, su mejor amigo llevaría a la pareja a su hogar, y ella sentía la necesidad de que sea una muy linda velada. Cuadraron que Tallarines con Bolognesa iba a ser el menú principal, un poco de picada de entrada, con frutillas con crema de poste y un muy rico blanco y tinto para que degustaran a su manera. Ramón apoyó a su nueva madre, tener a una nueva integrante viviendo con él había sido una aventura al principio, le costó compartir a su madre con ella, hasta que se dió cuenta de que esta madre era super amorosa y mas permisiva, así que siempre le daba amor, lo que ponía celosa a su madre "biológica", pero que mas daba, ella la había traído.
Poché mantuvo contacto todo el tiempo con su amada novia, no quería que llegara tarde y tener que recibir sola a los invitados.
-Amor te digo que voy a salir bien si, y ya compre los vinos, así que tranquila, no entiendo por que estas tan nerviosa y detallista!?
-No se, solo es mi mejor amigo, y después de la pelea, no se, quiero que no sea incómodo.
-Todo va a estar bien, solo no quemes la casa jajaja Te amo lo sabias?
-Jajaja muy graciosa, va a saber que todo va a estar riquísimo y Si amor, yo te amo mas! 😘Mario llegaría a las 21:30 con su novia, y Calle a las 19:00, lo que daba tiempo de sobra para que todo esté listo.
-Papi, la salsa te esta quedando riquisima!-Dijo Poché mientras cortaba el fiambre- Gracias por ayudarme.
-No hay problema hija, pero deberías de aprender...
- Lo se, lo se, es solo que hoy estoy nerviosa y no queria quemar nada
-Hija que pasa? Te noto nerviosa?
- No se que me pasa pa, viste cuando sentis que algo malo se avecina? Tengo un mal presentimiento, pero no siquiera se a que esta dirigido...
-Capaz, es solo que tenes miedo de juntar a Mario con Calle, digo por como él se refirió en un pasado sobre ella...
-Si, capaz sea eso!Juan Carlos se despidió de su hija, habiendo dejado la salsa y la crema listas para servirse. Poché decidió relajarse un poco y sacar de su cabeza este mal presentimiento que la estaba saturando, una ducha caliente con la música de Ventino, la puerta abierta para estar atenta por si Calle llegaba. Su outfit ya estaba preparado encima de la cama, un jean roto, una remera holgada y una zapatillas adidas, sencillo y presentable. Ante todo la comodidad. Sintió unas manos rodear su cintura, y del susto saltó, pero ese perfume que tanto la embriagaba fue inhalado y de manera inmediata supo quien era.
-Bebé, llegaste temprano... como no te oí llegar.
-Se escucha la música desde es pasillo -Dijo besando mi cuello- me imaginé que estabas bañandote, si hacía ruido, era probable que me pierda de esto, ver moviéndote mientras la música suena, me encanta.
Me di vuelta para mirarla a los ojos, sus manos se posicionaron en mis nalgas, ella estaba totalmente desnuda, su piel rozando con la mía, me desestabilizaba, pasé mis brazos por detrás de su cabeza, y en puntitas de pies la besé. Inmediatamente Calle la alzo haciendo que Poché rodeara su cintura con sus piernas, muy cuidadosamente fue saliendo de la ducha con ella a upa.-Amor, tenemos que bañarnos, va a llegar Mario.
-Es temprano, y la ducha no me gusta para todo lo que quiero hacerte -Dijo Calle tirándola en la cama-
La cara ruborizada de Poché no dejaba de examinar el cuerpo de Calle. Y se perdió en cuento la vio acercar la cara a su feminidad. Fueron unos segundos en la que sus ojos conectaron, para luego agarrar fuerte las sábanas, arquear su espalda en respuesta al placer que su novia le estaba dando, y tirar su cabeza para atrás.-Me gusta tu outfit.
-Aun no me vestí Calle jajaa
-Por eso lo digo! Ya le dí de comer a Ramón, y preparé los cubiertos para luego no andar buscando, como estuvo tu ducha?
-Relajante... gracias.
-Gracias a vos por no quemar la casa, aunque aún falta probar la comida jaja
-No seas mala, te va a encantar.
-Termina de cambiarte, voy a poner algo de música, y a llamar a Juana que mañana quiere venir
-Decile que me traiga la cámara que le presté.
-Si amor -Me besó y se dirigió al comedor mientras terminaba de cambiarme para luego unirme a ella y esperar.Tenia nervios y no sabía por que, el timbre sonó, Ramón ladró y Calle fue a abrir la puerta por mi, mientras iba a lavarme las manos, por alguna razón, las tenia húmedas. Fui a saludar y Calle estaba pálida, como si hubiera visto a un fantasma. Saludé a Mario y a su novia Samantha.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomanceMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher