No se si haberme escapado era una buena idea, pero la vida de alguien dependía de mi. Tal vez ellas tenían razón y no tenía porque ayudarlo. ¿Pero que harían ustedes en mi lugar?, quizás podía frenar este miedo constante en el que vivimos.
El primero con el que hablé fue con mi padre, me consiguió una manera de llegar al lugar de tanto escándalo, con unos hombres gigantes que supuestamente estaban para protegerme.
El celular me sonaba con insistencia, sabía que era Poché o en su defecto, Juana. No quería atender, sabia que lo que iba a salir de sus bocas, no iba a ser nada lindo, no quería escuchar lo enojadas que estaban, no quería escucharlas llorar, no quería que me convencieran de que lo que estaba haciendo estaba mal. Capaz si, estaba mal, pero algo en mi interior me gritaba que no podía dejarlo solo.Llegué y al primero que vi fue a mi papá, me abrazo con fuerza y me dijo "Sos muy fuerte ratoncita, cuidate". Un apodo tierno que me decía desde niña, como yo que le digo monstruito a Milo, aunque ahora que lo pienso, no se si es tan tierno.
Sonreí de solo imaginármelo en este momento riendo en los brazos de mi mujer. Espero que esta tortura termine rápido.Miré el edificio, muy alto, casi que la luz del sol no me dejaba ver donde terminaba. No escuchaba a los periodistas que me rodeaban, mi mente estaba ida. Los gigante hombre empujaban mi espalda dirigiéndome hacia la entrada, unos policías se me acercaron, checaron que no tuviera nada que fuese a lastimar a Justin, o a otros, me pidieron mi documentación para confirmar que no sea una impostora. Luego me hablaron de todos los protocolos que tenia que seguir.
"No acercarse al hombre"
"No moverse rápido"
"No hacer nada que pida"
"Intentar convencerlo que baje, con precaución"
Entre miles de otras cosas.
El corazón me estaba latiendo demasiado, me sudaban las manos y realmente no estaba segura de haber escuchado todo lo que me dijeron.
El recorrido en ascensor duro tan poco, que apenas pude respirar.Ella fue quien me recibió, la especialista en estos casos, una doctora a mi parecer. Me estaba hablando y yo solo veía a Justin en el borde del barandal. Que cosas pasan por su cabeza para estar haciendo esto, en que momento se cruzo por si mente que esta era una buena idea...
Me acerque suficiente para que él me pueda ver, se giró tan rápidamente que casi cae al vacío y creo que se llevo un gran grito de todo el mundo. Mi pecho dolió, dolió mucho.
-Amor! Estas acá!!
-Si Justin, estoy acá...
-Cuanto te extrañe, estas mas buena que ayer! -Me quede solo mirándolo, sus ojos estaban mas abiertos que de costumbre, el sol lo afectaba, pero estaba segura de que alguna sustancia corría por sus venas- viniste, viniste por mi, mi amor!
-Si, solo por vos. Por que no te acercas y hablamos ... amor? -Dije esa última palabra con dificultad, espero que Poché entienda el porque -
-JAJAJAJA mi amorcito, de acá nos vamos juntos pero no voy a ir... quiero un helicóptero.
-Qué? Justin pero vamos a hablar primero
-Vamos a hablar cuando estemos a kilometros de aquí... ESCUCHARON IDIOTAS! QUIERO UN HELICÓPTERO PARA IRME DE AQUI CON MI BEBÉ...Todos nos miramos con los ojos muy abiertos, un helicóptero? Pero esta más loco de lo que pensé!
-Vas a tener lo que quieras Justin -Dice la misma que me recibió arriba- Pero primero necesitamos que te acerques a nosotros...
-Me creen idiota acaso?
-Justin, amor, no tienes que hacer esto, no quiero que caigas, me harías mucha falta, como todos los días que no estas cerca mío -Me fui acercando de a poquito aunque me decían que no lo hiciera... no había nada que nos separe del vacío, un paso en falso y dejabas tu vida ahí-
-En serio lo dices mi amor? Te hice falta?
-Claro que si, cada noche sin sentir tu olor y calor. No puedes hacerme esto!
-No claro que no, solo, solo quiero estar contigo.
-Y podemos hacerlo, podemos estar juntos, solo nosotros dos, sin nadie de por medio!
-Sin María José? Que vamos a hacer con ella?
-Quién Poché? La dejamos ahí, nunca la ame, nunca quise algo con ella, solo pienso en vos! Créeme! Podríamos estar juntos y formar una hermosa familia!
-Si, quiero que nos escapemos juntos -Dijo ahora él alejándose muy de a poco de ese terrible final-—————————————————
-Poché no creas en nada de lo que esta diciendo Calle si! Ella solo esta intentando ganar su confianza! -Le decía a Poché para que se tranquilice ya que no paraba de dar vueltas por todo el comedor-
-Yo creo que si se fue hasta allá, para salvarlo es porque lo que dice es cierto... o tal vez tengas razón, no se Juana, estoy que me muero de los nervios!! PORQUE MIERDA SE ACERCA A ÉL!!
-Poché ella sabe lo que hace si! Si lo convence y lo agarran va a estar acá con nosotras esta noche y vamos a retarla como mejor sabemos hacerlo!
-Quiero ir para allá necesito ir!
-Estas loca? Y Milo?
-Vos te quedas acá con él! -La vi rápidamente agarrar su bolso y salir por la puerta dejándome con la palabra en la boca, estas mujeres estaban locas-
-Por Dios Calle, cuídate! -Dije mirando a Milo-————————————————
Tome el primer taxi que se cruzo en mi camino. No podía quedarme esperando noticias de un maldito noticiero, necesitaba estar ahí por si me necesitaba. Llame a Germán y no me atendía, estaba desesperada, y el auto no iba rápido! La radio estaba encendida contando lo que iba pasando, el sol estaba bajando, temblaba sin frío.
Pague y baje del taxi e intente correr hasta el edificio, no me dejaban pasar, no veía a nadie conocido, estaba enojada, asustada, ansiosa.
Me agaché e intente escabullirme por las piernas de los que miraban hacia arriba atentos a lo que pasaba.
Corrí tanto como mis piernas me dejaban, pero un grito desesperado llamo mi atención y mire para arriba, un policía me agarró, mi cuerpo cayó con el de mi amor. Me desesperé, esto no podía estar pasando, grité y con fuerza que no se de donde saque corrí a ella. Los dos cuerpos sin vida en la acerca. Uno el del idiota que nos lastimo, el otro, el de mi amor, mi alma gemela, mi corazón leal.Tiempo después....
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomanceMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher