*Calle*
Como me pude imaginar mi brazo estaba siendo apretado fuertemente por Justin.
Calle: Me podes soltar, me duele, y hay gente mirando.
Justin: Para donde ibas, que mirabas?
Calle: Primero, tranquilízate, segundo, porque tengo que darte tantas explicaciones, me pareció ver a alguien conocido nada mas.
Justin: Veni acá - estaba siendo arrastrada por mi novio hasta el fondo del patio de la fiesta, estaba temblando muerta de frío-
Calle: Soltame, me lastimas, entremos que tengo frío.
Justin: Escúchame una vez porque no voy a andar repidiendolo - estaba apretando mi brazo cada vez mas fuerte, estaba segura de que esto, iba a dejar marca-
Calle: Me duele, soltame - no pude evitar que mis lágrimas dejen de salir-
Justin: La próxima vez que me desobedeces delante de la gente, te vas a arrepentir, si te digo que te quedas conmigo, te quedas, lo entendes?
Calle: Pero que te pasa? No soy de tu propiedad, aparte no parabas de sonreírle a esas chicas, querías que me quede ahí como una estúpida ? - Justin levanto su mano y juro que la veía en mi cara, pero solo me agarro el otro brazo, sujetándolo igual de fuerte que el otro, el llanto no tardo en llegar-
Justin: Amorcito, no quiero lastimarte - dijo secando mis lágrimas- porque te amo, y sabes que no soy así, pero vos tenes que hacer caso... y así todos vamos a ser felices.Atine a asentir, me sentía presionada, sentía muchas ganas de correr de ahí, así que le dije que volvamos a la fiesta, entre el frío, el dolor y mi miedo, no quería quedarme en la oscuridad sola con él, ya mucho se iba a quedar en mi casa hoy. Al salir veo a la bella chica que estaba sentada dentro del bar besandose con otra chica, pero de repente se separa y su miraba se enfoca en mi solo que ahora lo hacia con lástima o intriga, sentí mucha vergüenza y bajé mi cabeza, no quería que nadie me viera así.
Al entrar al bar, siento que el calor vuelve a mi, me siento y Justin empieza a besarme el cuello, mi mente repetía que esto estaba mal, que no merecía una relación así, tenia que dejarlo, pero como?
Xx: Hola Dani todo bien? Cuanto tiempo!- ahí estaba de nuevo la bella chica, salvándome? Me separe de Justin para saludarla como si fuéramos amigas de siempre, aunque con un poco de confusión-
Calle: Emm hola- enserio, eso es lo mejor que pudiste decir 🤦🏻♀️-
Justin: Vos sos? - mis nervios se pusieron de punta, esta chica no me conoce, o quizas sea una fan, Dios, mis piernas tiemblan-
Poché: Hola Soy Poché, iba con Dani a natación - de todos los deportes que hice, eligió el que NUNCA hice, si decia golf, hubiera sido un gol, pero no-
Justin: Vos hacías natación ?
Calle: - piensa rápido, piensa- Emm si claro, de chiquita, solo que perdimos contacto, estoy muy bien y vos?- dije mirando a la chica desconocida-Genial, Justin dudaba, pero nunca hablamos de eso, por ende no podía retrucar nada, en ese momento un chico lo llama para cantar, y como sabía que él quería que yo también cante, le dije que me sentía mal y que me quedaba con, bueno mi supuesta amiga de la infancia, claro que dudo mucho pero por fin acepto.
Calle: Ahh yo, gracias - realmente no sabia que mas decir-
Poché: Perdón si fui desubicada, te vi afuera llorando, yo no me quiero meter pero, una chica tan linda como vos, no debería estar con alguien que la haga llorar - Esta chica tenía mucha razón pero, acaso me dijo linda, apenas me sonroje -
Calle: Dios que vergüenza, no quería que nadie me viera, por favor no digas nada - esto puede llegar a revistas o páginas de internet, lo que menos necesitaba eran mas problemas- yo puedo ... - fui interrumpida por ella, quien me decía que solo quería verme feliz, me sonrió y solo pude ver su perfecta sonrisa y la hermosa combinación que hacía con sus ojos verde aceituna, y si, creo que me sonrojé de nuevo-En ese momento, llegan una chica y un chica, que parecían buscarla, estos si me conocen y no tardan en pedirme autógrafos y fotos, se presentan todos incluido la bella chica, ahora sabia que se llamaba Maria Jose, Alias Poché... la conversación fue muy amena, pero como todo no puede ser felicidad, Justin llego para agarrarme del brazo y sacarme de la casa, rápidamente me despedí, está estaba siendo la peor noche de mi vida, y encima no pude ni pedirle el número a la bella chica.
Justin: Nos vamos, te deje con esa amiga tuya, no con dos chicas y un chico.
Calle: Eran amigos de ella, solo querían fotos y autógrafos, te podes calmar y soltarme? Ya me duelen los brazos.
Justin: Te voy a dejar en tu casa, yo salgo.
Calle: Pero a donde vas? Pensé que íbamos a estar juntos? - Soy masoquista o que? Iba a poder pasar la noche tranquila y yo reclamándole, Dios no aprendo!-
Justin: Vos preocúpate por vos, yo voy a tomar algo por ahí, para calmarme, ya me alteraste bastante durante toda la noche.
Calle: Yo te altere? - estábamos ya en la puerta de mi casa-
Justin: Si vos, ahora, entra a tu casa y duerme, nos vemos en la semana.Ya en mi casa, decidí que una ducha seria lo mejor, aún sentía un poco de frío, al verme al espejo ya desnuda, podía ver las marcas en mis brazos, mis lágrimas salieron sin cesar, aconseje a miles de amigas de separarse de novios que las maltrataban y acá estoy yo, pensando que él podía cambiar! Pero que tonta soy!...
Tengo que hablar con Juana urgentemente de todo lo que esta pasando!
En una semana me iba de vacaciones a Cartagena con mi familia, tenia que ver como inventarme una muy buena excusa para no ir con Justin.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomansaMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher