Cap 77

1.8K 148 12
                                    

Me desperté de golpe sentándome en la cama, no recordaba el momento exacto en el que caí rendida.  Me encontraba sola, ni Sara ni Poché estaban a la vista, así que me calcé unas pantuflas y salí en su búsqueda, no sin antes pasar por el baño.

Unas risas venían de la cocina y me sentí curiosa de saber que pasaba ahí adentro, camine lo más despacio posible para no asustarlas y agarrarlas desprevenidas. Abrí lentamente la puerta y pude ver a Sara tomando lo que parecía ser un té de su vasito y a Poché cocinando algo en la sartén, mientras ambas miraban un video proveniente del celular de la mayor.

-Buen día! - Dije entrando a la cocina, ambas levantaron la mirada, Poché como asustada, mi hija con una enorme sonrisa en la cara-

-Mami, aluinaste la solplesa de Poché

-¿Me estabas haciendo una sorpresa? -Digo mirando a Poché-

-No se si cuenta como sorpresa, pero quería llevarte el desayuno a la cama...

-Jajaja que linda, bueno, no importa la disfruto acá, porque eso huele muy bien.

-Este es el primer plato de los tantos que voy a cocinarles porque soy una excelente chef?

-Jajaja excelente? Usted que, hace todo bien? - le digo sonriendo y mirándola provocativamente de arriba hacia abajo- Eso tengo que probarlo todavía-

Quedamos unos segundos en silencio y luego empezamos a reír, Poché se notaba nerviosa ante mi comentario, quien lo diría.

Mientras tomaba el café la miraba interaccionar con Sara, me hacía sentir algo que nunca había sentido, no se, sentía como que todo era perfecto. Había visto a Laura estar con mi hija, incluso hemos estado muchas veces las tres juntas, y no había sentido nunca lo mismo. Esta es la primera vez que Poché compartía un momento con las dos y lo sentía más que correcto.

Esa noche Poché nos cocino una rica carne al horno con papas, le hicimos un puré de calabaza a Sara que seguía media mal de la panza y comimos de verdad muy rico. Me parece que no voy a dejarla ir...

Se quedo a dormir porque se lo pedí directamente, ella acepto sin chistar.
Dormir a Sara no fue un gran trabajo, de hecho se durmió más rápido de lo que me había imaginado.

La chica que tanto cuide, ahora estaba en mi cama, tenía puesto el camisón que le había dado, le quedaba tan bien. Ella estaba con su celular, no se quien era la o él que me robaba su atención.

Decidí desvestirme para "ponerme" el pijama enfrente de ella, capaz así, ponía sus ojos en mi. Lo primero que hice fue soltarme el pelo y masajearlo con mis manos, seguí con mi remera quedando solo en sostén, el cual desapareció a los pocos segundos, Poché elevó sus ojos un momento para volver a su celular pero volvió a mirarme y de a poco apareció una sonrisa en su rostro, dejo el celular en mi mesita de luz se y acercó a mi con la intención de tocarme. Sonreí y la aparte. Ella se quedo sentada sobre el borde de la cama mordiéndose los labios. Sabía que me deseaba y eso me calentaba aún más. Lentamente baje mi pantalón quedando solo una prenda que me cubría. Me acerqué esta vez yo a Poché, ella tocaba mis piernas de arriba hacía abajo mientras besaba mi panza. Agarre su cara y la levanté para que me mirará a los ojos, me acerqué pasando mi lengua por mis labios para luego besarla. Me separé de ella, lamiéndole la boca y le pedí que se acostará. Ella se deshizo del camisón que le había dado causando una pequeña risa en mi. Ahora ella estaba en las mismas condiciones que yo. No podía dejar de admirar el maravilloso cuerpo que tiene.
Coloqué ambas piernas al costado de su cadera y me acosté sobre ella para continuar con el beso. Sus manos no dejaban de recorrer mi cuerpo, más precisamente mi cola, yo empecé a manosear sos pechos apretando sus pezones sacándole uno que otro gemido. Me separé y me incliné hacía delante dándole acceso a que saboree mis pechos, lo que hizo con un poco de desespero.
El ambiente estaba bastante caliente y esto recién empezaba. Disfruté cada lamida de Poché pero era ella quién iba a llegar antes que yo. Dejé besos mojados por su cuello y sus pechos los que saboré como si de mi última comida se tratara. Bajé por su abdomen hasta llegar hasta la tela que estorbaba mi camino, pase mi mano suavemente por su intimidad y pude notar lo mojada y por ende excitada que estaba.
La miré a los ojos mientras con cuidado bajaba la maldita tanga que cubría su intimidad que irradiaba calor, ella tenia su boca abierta y su pecho subía y bajaba más rápido de lo normal. Besé sus piernas, pasé mi lengua por sus muslos...

-Calle ya -Ella ruega, y yo amo que lo hagan-

-No desesperes amor

-Te necesito ahora

Pasé mi lengua por toda su feminidad logrando que ella se arquee un poco, saboré cada rincón de su vagina, para enfocarme al cien en su tan preciado y palpitado clítoris, sentía como intentaba no cerrar sus piernas sin poder lograrlo, su abdomen se ponía duro, sabía que estaba por llegar y no dude en introducir dos dedos en ella, se arqueo completamente ante el movimiento de mis dedos. Poché gemía, no muy alto para mi suerte, no quería ni en lo más lindo que nos interrumpieran. Seguí hasta que sentí mis dedos muy mojados, casi empapados diría. Me acosté sobre la cama besando su cuello, mientras ella intentaba recobrar la respiración.

-Te gusto? - le pregunté ya sabiendo la respuesta-

-Me encanto amor -Oírla decirme amor, fue lo más lindo de la noche.-

-A mi me encantas vos - basarla se había vuelto mi cosa favorita-

Me desperté por mi maldito despertador, y si tenía que volver al trabajo no todo era diversión, así que corrí a asearme cuando de pronto escucho el timbre. ¡Qué idiota, Laura viene a cuidar de Sara!

-Poché, Poché, necesito que te levantes!

-Que hora es Calle?

-Hora de que te levantes, Laura esta en la puerta...

-Y Laura porque esta acá a esta hora? -Dijo abriendo un ojo con el ceño fruncido-

-Ella cuida de Sara cuando me voy a trabajar, en serio necesito que te levantes...

-Pues la hechas y yo me quedo con Sara hasta que vuelvas!

-Poché no, es mucha responsabilidad, arriba.

-Me estas diciendo que no puedo con un niña de 4 años?

-Estoy diciendo que saliste hace dos días del hospital pero estar cuidando de alguien...

-Eso no te importó mucho anoche - La miré-

-Vos no quieres cuidar a Sara, solo quieres que Laura no se quede con ella. Poché por favor.

- A mi me chupa un ovario Laura, no me interesa en lo más mínimo, pero si me interesa Sara, puedo quedarme en serio!

-No puedo hacerle eso, ella ya está acá...

-Si, vamos a ser consideradas con la mujer que te tiene ganas...

-Esos son celos? Poché es broma no? Solo cuida a Sara.

-Si? me vas a decir que nunca pasó algo con ella? - El timbre vuelve a sonar-

-Eso no va al caso ahora...

-Osea que si te acostaste con ella...

-Poché vos no estabas en mi vida hace un mes atrás ok! Solo levántate.

-Ok, me voy a levantar y me voy a ir cuando vos te vayas!

-Ok, ok esta bien, solo voy a abrirle y vengo.

Salí de la habitación solo necesitando que esta situación sea un maldito sueño.

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora