*Pov Poché*
-Osea que estas haciendo todo por nada!
-Vos acaso me estas escuchando? -Le respondí a Paula un poco cansada, acaso me estaba prestando atención...?-
-Si te escucho Poché... por lo que voy de historia, te estas peleando todos los días con Calle por mensajes que le llegan de Sam... pero Calle nunca le contesta, y si lo hace, lo hace de mala manera. No te entiendo... porque peleas? Porque Calle sigue dejando que revises su celular?
-Paula, es lógico, el que busca encuentra y Sam la va a encontrar entendes? Lo se!! Y ella dice que no tiene que esconder.
-Ok, estas diciendo muchas pavadas juntas. Calle no te es infiel, y vos tenes que confiar en ella. Y ante todo, dejar de revisar su celular, no importa si ella no tiene nada que esconder, es su privacidad.
-Explícame de que lado estas?
-Amiga obvio que siempre voy a estar de tu lado... en vista de que tengas razón, en este momento como tu mejor amiga tengo que decirte, que te dejes de Joder!
-PAAULAAA! Entonces decime como explicas que hace dos días, me ignora...
-Debe haberse cansado de que no confíen en ella, de que sin hacer nada, gratis se lleve gritos y peleas. -Miraba a mi amiga mas atenta que nunca... puede ser que haya exagerado pero ciertamente esa mujer no me cerraba- Poché, te voy a decir esto, porque te amo. Calle te ama, te adora! Pero es una persona también, y la vas a terminar cansando con tanto drama.La miré con miedo, lo único que no quería en esta vida, es que Calle me terminara. Tendría que calmarme y ver la realidad como tal. Paula tenía razón, Calle no había contestado ninguno de los mensajes y yo la celaba gratis. Muy bien Poché. Muy bien.
Esa mañana Calle se había ido nuevamente antes de que despierte. Agarré su almohada, que tenia su riquisimo perfume impregnado, lo abracé fuertemente pensando que era ella. Podía estar enojada pero eso no hacia que no la extrañe. Apenas recibía secos picos de su parte cuando llegaba del trabajo tarde. A diferencia de otros día anoche solo me dedico palabras para avisarme de que ya había cenado en el trabajo. Se baño y se acostó. Eso fue todo. Así que la almohada era todo lo que tenia para sentirme cerca de ella.
*Pov Paula*
Intentaba decirle a mi mejor amiga las cosas lo mejor posible, mientras la distraía. Calle me había mandado un mensaje diciendo que aún faltaba.
Ella me había contactado hace dos días para contarme que con Poché estaban pasando por un mal momento y que quería hacerle algo lindo. No me dio muchas mas explicaciones pero obvio que la ayudaría. Y ahora que Poché me explicaba todo lo que su cabecita desconfiada tenia, entendía a Calle.
Poché estaba tomando lenta y seriamente su café. Seguramente pensando en todo estos días que se mando puras cagadas. Y yo, quejandome de un cepillo de dientes, ja. Veo a mi mejor amiga levantarse, tuve que pararla rápidamente, ella dijo que iba al baño, y aproveché para escribirle a mi youtuber favorita.
-Calle, como va todo?
-Ya terminando por suerte, necesito que se vaya a casa, le deje las indicaciones ahí.
-Entendido, espero se arreglen...
-Espero lo mismo Pau, gracias por ayudarme. Besos a Kim-Siempre es un placer. Serán mandados!-Ya nos vamos? -Me sobresalté al escuchar a Poché, no me había dado cuenta de que ya estaba en su lugar nuevamente-
-Em si si obvio, te dejo en tu casa y voy a hablar con Kim.
-Me parece muy bien, ojalá esta noche pueda hablar con Calle y arreglar todo esto.
-Seguro que si ami!Dentro del auto, Poché puso algo de música, todavía podía verla perdida en sus pensamientos. Esperaba que la próxima vez que tenga problemas con Calle, piense y confíe en ella, que es realmente en lo que se basa una relación a mi parecer. La deje literalmente en la puerta de su edificio.
-Suerte. - Fue lo único que le dije luego de saludarnos y ella bajar del auto, sonrió, agradeció, desaparecí una vez que la vi entrar. Paquete entregado.
*Pov Calle*
Poché estaba pasando por una inseguridad fuerte, desde que Sam apareció nuevamente, no ha dejado de celarme y para colmo mi ex novia no ayudaba en absoluto con sus constantes mensajes. Ella siempre fue así, no le tiene miedo a lo que puede llegar a pasar, motivo por el que me sorprendió cuando se presentó en mi casa como novia de Mario. Motivo por el cual la deje.
Tengo que confesar que un poco me duele la falta de confianza de Poché hacia mi, pero no podía juzgarla, yo tampoco soy la mejor cuando alguien se acerca con intenciones pasadas de amistad hacia ella.
Una tarde estábamos con Juana pensando nuevos vídeos, y yo estaba literalmente bloqueada, lo que no suele ser común. Después de contarle todos los que estaba pasando con Poché, me dio la idea de hacer algo lindo para ella, ademas de retarme porque aun no había bloqueado a Sam de todas mis redes para evitar estos malos ratos.
No me gusta sacar provecho de mi fama para pedir favores pero quería hacer varias cosas en poco tiempo. No quiera esperar a que nuestra relación se vaya a la basura, por una bobada. Reserve una mesa en el restaurant mas lujoso de todo Colombia. Le compré un vestido de ensueño, que sabia que iba a quedarme maravillosamente bien, como todo lo que se pone.
Esta noche estaba estrellada y la luna estaba llena. Había viento pero no hacia frío. Fui a prepararme en casa de Juana para que Poché tenga el espacio para ella en nuestra casa.
Aun que me encantaría ver su cara al ver la carta y la caja sobre la cama. Recibí un mensaje suyo:"Te amo"
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomanceMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher