Espejo

2.7K 145 2
                                    

*Poché*

Calle es todo una cajita de sorpresas, donde tenia esa caja? Cuándo compró el anillo? Es tan hermosa, no puedo creer que ahora somos novias, que puedo gritarle al mundo que estamos mas que juntas. Todavía no se como no tuve vergüenza de darle un beso delante de todos, pero es que no estaba pensando, estaba taaan feliz que simplemente lo hice.
Después de desayunar me llevo a recorrer la cuidad de Buenos Aires, hermosa cuidad que todos deberían conocer, la gente variada, me gustaba que todos tenían como una onda diferente sin vergüenza a la discriminación pero me dolía ver tanta gente tanto mayor como niños en la calle, ojalá el mundo despertará de esta triste realidad.
El sol caía y la idea de Calle era disfrutar de una buena obra de teatro, así que nos regresamos al hotel para descansar y festejar nuestro noviazgo. Veo a mi novia salir de la ducha solo con una toalla en su cuerpo, podría jurar que aunque quisiera, mis ojos no podían desviarse.

-Qué pasa? -Le pregunto al ver que se reia mientras miraba su celular-
-Laura, le compro un monito a Ramón y me envió un video jajaja es tan tierno mi hijo- dice y me muestra el video. La idea es que solo se vea Ramón, pero no, Laura aparece ahí toda risitas jugando con él, no es que sea celosa, pero esta chica me pone nerviosa- Si muy lindos.
-Siii, Lau es tan tierna con Ramón!
-Siiiii, RE! -Dije sonriendo de forma irónica-
-No entiendo porque Laura te molesta si nunca hizo nada.
-AUN!
-Amor la conozco desde hace bastante, no te parece que si quisiera algo conmigo ya lo hubiera intentado?
-Amm si, puede ser, no se.
-Jajaja tranquila amooor.

No seguí hablando del tema porque no me parecía pelear por una bobada, tenia a mi novia en toalla y no iba a ocuparme en pensar en Laura.
Camino al teatro nos pararon un par de fans de Calle, claro, como se me pudo pasar que mi novia es una yotuber famosa, tendremos que cuidarnos? Calle publicará en sus redes sociales nuestra relación o será secreto?
Mientras nos acomodábamos en los asientos, Calle me contaba que los de la obra, llamada "El circulo",  también son youtubers y que estos nos habían invitado a una pequeña fiesta luego!

La obra fue genial, nos la pasamos riendo toda la noche, una tal Kevsho, nos llevaba ahora a una fiesta en la casa de otro chico, desconocía su nombre.

-Calle hace tanto no te veo, cada día mas bella vos! - Le dice un chico a Mi novia, es enserio esto?-
-Jajaja gracia Gonza, si hace mucho no nos vemos, eiii, te presente a Poché? Poché, Gonza, Gonza, Poché, mi novia. - Si la respuesta de mi novia me sorprendió imagínense la cara de ese tal Gonza-
-No sabia nada, hola Poché, perdón por el comentario, con Calle somos muy amigos!
-Sisi me imagino, no importa igual, yo se que ella es mi novia! - Respondo con amabilidad-
-Jaja obvio!

Llegamos a la fiesta y no había tanta gente pero la suficiente para que todos la estén pasando bien, Calle me decía que todos eran yotubers, por lo cual eran pocos, al parecer son algo reservados. Casi todos saludaban a Calle con abrazos, era claro que no se veían hace mucho, y a todos ellos, me presentaba como su novia, mis cachetes, rojos. La noche cada vez mas divertida y cálida.

-Bebé, queres tomar algo? Hay de todo!
-Lo que vos quieras esta bien amooor!
-Bien, ahi vengo, no me extrañes!
-Imposible bebé! -Veo a mi novia irse, Dios que espalda-
-Poché no? -Me dice una chica morocha con ojos tan claros como el mar-
-Amm si, vos?
-Micaela Suarez, me podes decir Mica Diosa jajaja -Su comentario me dió mucha gracia y ambas reimos a la par-
-jajaja Ok Mica Diosa jajaja
-Acá estan los tragos amor! Uuy ya te encontraste con la gentuza jajaja-Dice mi amor llegando-
-Ya quisieras -Dice Mica-Ei vengan vamos a jugar con las parejas al espejo o trago!
-Espejo o trago? -pregunto sin entender-
-Si amor, se supone que una pareja hace algo y las demas tienen que imitarlo, o tomar un trago, es como un verdad consecuencia, solo que siempre hay una consecuencia jajaja pero -Dice mirando a Mica- No creo que sea conveniente.
-A mi me parece super conveniente, para ver de que esta hecha esta mujercita!
-EIII, mujercita? Enserio? -Esta me dijo enana?-
-Jajajaja chiquita pero peligrosa tu peliazul Calle
-Yo que vos, no la hago enojar! -Dice Calle-

Seguimos a Mica y llegamos a una habitación donde estaba Kevsho, su novia Sofia Morandi y otra chica llamada Angie Velasco quien al parecer era novia de Mica.

-Todos conocemos el juego, yo empiezo -Dijo Sofi-  Calle, espejo o trago?
-Trago
-la última vez que cogiste?
-Hace unas horas -Dice Calle tomándose un shot de algo-
-UUPAA, mirala a la mujercita -Grito Mica-
-Ok Sigo yo -Dice Calle- Kevsho, espejo o trago
-Espejo, me la re banco jaja -Dijo aplaudiendo-
-Perfecto, tenes que tomar un trago pero que el shot este en los pechos de tu novia!
-jajajaja perfecto, ustedes lo imitan!
-Jajaja No Vale, ya fuimos nosotras recien jajajaja
-Asi es el juegooo! Poché tomas de los pechos de Calle o miedo?
-Ja miedo? Ya quisieras -Dije agarrando un shot y poniendoselo en los pechos a Calle. Ella respiraba con dificultad, esto era mas que divertido, mire a Kevsho, los dos teniamos que acercar nuestras bocas y tomar de ahí el trago- Miedo? - Le digo ya con mis manos en mi espalda y a la vez nos acercamos a nuestras novias para tomar el trago-
-Eaa, Angie, Espejo o trago?  -Dice Kevsho-
-Espejoooooo
-Tenes que subierte encima de Mica y comerle la boca, primero te tomas un shot de tequila.
-Perfecto los cuatro nos imitan
-Porque siento que solo nos quieren hacer tomar o besar jajaja -Dice Calle riendo- Asi no es el juego jajaja
-Dale amor, no tengas vergüenza, la verdad tengo muchas ganas de comerte la boca- Ok el alcohol me hace decir bobadas-
-Hacele caso a tu novia y déjate Calle

No se en que momento ya estaba prendidita. Seguro a causa del alcohol y a mi novia, cualquier roce de mi piel con la de ella me daba calor. Los 6 estamos muy ocupados con nuestras novias, parecia una orgía solo que no entre nosotros. El sabor a alcohol que Calle tenia en su boca sentia que me emborrachaba mas, mis manos intentaban meterse debajo de su camisa, menos mal que ella estaba mejor que yo y bajaba mis manos, porque si fuera por mi ya estábamos desnudas. La noche recién empezaba.

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora