Cap 75

1.7K 147 11
                                    

Por un pequeño momento la consciencia volvió a funcionar y reaccioné de inmediato.

-No no no, esto esta mal, muy mal -Dije muy alterada apartando a María José de mi-
-Calle tranquila.
-Yo mejor me voy
-Que!? No! Me podes escuchar, no es nada grave besarnos.
-No es nada grave? Por Dios Poché, entiéndelo de una vez por todas porque este es mi trabajo y no voy a perderlo por vos. Este beso no debió pasar, así que olvidémonos de esto. Me voy a ir, y para cuando vuelva espero que no intentes más nada conmigo.
-Es broma? Vas a hacer como si la única que tiene sentimientos por la otra acá soy solo yo? Por que recién sentí como me devolviste el beso con las mismas ganas que yo tenía. Sería un poco hipócrita de tu parte simular que nada pasa.
-Es mi trabajo este, para vos puede ser todo un juego, pero para mi no. Nos vemos luego Garzón.

Salí de ahí casi corriendo, escapando de la estúpida chica que me tiene la cabeza hecha un lío. Para nada estaba en mis planes que me besara y mucho menos seguirle el beso. Que me paso!? Como voy a arriesgarme así!
Llegué a la cafetería, me pedí un café muy cargado para tranquilizar mis nervios. Tenia un impulso de volver, entrar a esa habitación y comerle la boca, por Dios no creo haber probado labios mas ricos como los de ella, pero algo me tiene pegada a la silla.

-Ei Calle! -Salte ligeramente ante el susto que me dió ese saludo repentino- perdón no quise asustarte!! Como andas?
-Hola Vale, no pasa nada, es que estaba pensando. Bien, disfrutando de un hermoso día. -Solté para luego tomar un sorbo de mi café-
-Si, no es por nada pero tu cara no dice lo mismo, estas pálida, te sentis bien?
-Si, si Vale tranquila.
-Esta bien, te voy a creer, vos sos la doctora! Te cuento Estoy muy feliz, Poché me llamo y me dijo que ya le quedan pocas sesiones y le dan el alta!
-Si, tu hermana esta mejorando muy rápido, es un gran alivio para todos.
-Ay si. Que onda vos con mi hermana?
-Qué? Por qué preguntas eso? -cuestione media perseguida-
-Digo porque Poché puede llegar a ser fastidiosa y pesada a veces
-Ah eso, si lo es, pero se tratarla.

María José Garzón solía ser de las primeras pacientes que visitaba al llegar al trabajo, pero luego del incidente preferí dejarla para lo último, no es que la esté esquivando, solo que me parece bien darle su tiempo para pensar. Recapacitar de lo que esta mal y lo que esta bien, esto no era un bar donde arrincona a cualquiera. No. Es decir, si capaz nos hubiéramos conocido en otras circunstancias capaz. Poché era una mujer muy bella, extremadamente bella, pero no son las circunstancias.

Ya estaba un poco cansada para cuando por fin decidí aparecerme por su habitación, tuve que tomar un gran respiro para calmar mis nervios. ¿Por qué estaba nerviosa?

-Poché yo... Marcos?
-Ah hola Calle, necesitas algo? -Salí de la habitación para verificar si el número era el correcto, y si lo era-
-Hola Dra Calle -Dice Poché con una sonrisa en su cara-
-Alguien me explica que pasa acá? Por qué estás con su historial?
-Como que por qué? Soy su nuevo médico, tengo que ponerme al día.
-Nuevo médico, es broma? Ella es mía desde el día uno. -Le grité a Marcos-
-Hasta que por fin lo aceptas - Por mi salud mental, ignoré a Poché-
-Hubo un cambio, no te avisaron? -Dijo Marcos, él parecía igual de confundido, solo que yo estaba enojada también-
-Un cambio autorizado por quien?
-Por mi. -Miré a Poché con el ceño fruncido, me estoy volviendo loca- No te quiero más como mi doctora, señorita Calle.
- Esto tiene que ser una maldita broma.
-Marcos, nos dejarías a solas por favor -Le ordena la enana idiota que tengo enfrente, Marcos asiente y sale disculpándose conmigo-
-A que mierda estas jugando María José?
-Perdón? Yo pensando que me lo agradecerías...
-Agradecerte? Por qué?
-Ya no sos mi doctora, no soy tu paciente. Vos me dijiste que jugaba con tu trabajo, perfecto, ahora podemos estar juntas, sin que te reten.-La mire anonadada, en serio no podía creer lo que estaba diciendo, acaso me desmayé y estoy en una especie de sueño como el de ella, o en serio Poché era una idiota?-  Podes decir algo?
-Sos una maldita idiota!
-Ok eso no me lo esperaba
-Vos te pensas que sacándome de tu caso voy a estar feliz? Te sigo desde que llegaste acá, para que cuando estes por tener el alta me saques? Para qué? Para estar con vos?
-Deja de negar lo innegable! - Dice acercandose a mi, maldita enana, me altera todos los sentidos- Luego del beso de hoy, no me quedan mas duda de que esto que hay entre nosotras es real. Y no quiero poner en peligro tu trabajo, pensé que podía ayudarte, pero ya veo que no. Lo siento Calle, voy a decir que te quiero devuelta, pero no niegues esto, no niegues que sentís cosas por mi, no niegues que me deseas igual o mas que yo a vos.
-Yo...Poché deberías de haberlo hablado conmigo primero, no tirarte a sacarme, esto es todo muy raro, no soy yo, no suele meterme con mis pacientes, no se que me estas haciendo.
-No quiero que me veas mas como una paciente, porque cuando salga voy a seguir buscándote, no creas que te vas a deshacer de mi tan rápido.
-Ni aun que quisiera va a dejarme en paz, eso ya lo tengo aceptado.
-Entonces déjame besarte una vez mas, y luego vemos que hacemos. Pero primero quiero que aceptes que te vuelvo loca.
-Ja, como si pudiera negarlo.

No puedo negar que esperaba otro de sus besos con locura, si le contara a cualquiera que una enana me vuelve loca y me domina, no me creerían. Me tome la libertad de abrazar su cuello para disfrutar mas del beso, ella tomo mi cintura con fuerza. Sentía que la habitación se estaba quemando, o era yo que estaba muy caliente. Poché se atrevió a abrir los primeros botones del ambo dejándome algo expuesta. Sus ojos  estaban mas oscuros de lo común y sentí como me desnudaba con solo mirarme, llevo sus labios a mi cuellos para poder llegar a las dos montañas que se asomabas por encima de corpiño.

-Poché, Poché -Dije separándola, alguna de las dos tenia que tener autocontrol y esa tenia que ser yo- Cualquiera puede entrar, seguimos en el hospital, no te olvides.
-Lo siento hermosa, solo me deje llevar, lo siento.
-Esta bien, yo me tengo que ir, arregla el lío que hiciste ok!
-No te vayas! Quédate
-Tengo que ir a buscar a mi hija,no puedo quedarme, aun que me encantaría...
-Si Sara, tengo algo para ella.
-Algo para ella? -Me tomo por sorpresa el hecho de que tenga algo para Sara, es decir solo se vieron hoy- Toma! -Me alcanza una pandita de peluche con una cajita de chocolates- Decile que su chocolate me hizo muy bien.
-Poché no tienes porque regalarle cosas a Sara porque quieres estar conmigo.
-Oh no, no te equivoques, esa enana se lo gano. Ella solita.

Le robe un pico que la tomo por sorpresa y luego salí de la habitación con una sonrisa en la cara. El segundo mejor día de mi vida!

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora