*Calle*
Asombroso como un día empezamos haciendo de esto un juego y hoy es nuestra vida.
Juana: Siempre vas a tardar tanto en maquillarte o voy a tener que venir una hora mas tarde siempre!?
Calle: Ya termino, deja de llorar.Hoy íbamos a subir un nuevo video a Youtube para nuestros seguidores, y como siempre Juana no deja de molestar, por que según ella, tarde mucho maquillandome. Es increíble pensar que hace 3 años que empezamos con esto y ya tenemos 3 Millones de seguidores, nuestro Roast Yourself Challenge fue todo un éxito, y también en apoyo de mi novio Justin Bieber. Pero me gusta decir que todo esto es gracias a nosotras. Desde hace años mi mejor amiga y yo hacemos todo juntas, Juana es como mi hermana gemela, y aunque a veces conocernos tanto es una desventaja, porque sabe mis debilidades, la gran mayoría de las veces es una gran ventaja.
Ya terminado el video, Juana se lo lleva, ya que soy muy mala editando, tendría que aprender pero aja... eso ya es rutina, ella edita, yo pongo la casa, y la comida, creanme, Juana sin comida, es insufrible!
Me acuerdo de que tengo celular, después de las horas de maquillaje, comida y la grabación del video, se me olvido por completo el cel.
Genial, tengo mil mensajes de Justin, esto se va a poner bueno.
Justin: Me podes explicar donde estabas, con quien estabas? ya estaba yendo a tu casa...
Calle: Ok, tranquilo, te dije que iba a grabar con Juana, nos tardamos un poco mas y aja, no tenia el celular encima.
Justin: Y yo tengo que creerme que tardaron en hacer un video 6 horas?
Calle: Te estoy diciendo la verdad, porque te mentiría?
Justin: Porque me estas engañando quizás...
Calle: De que hablas, eso nunca pasaría, enserio crees que te haría algo así?
Justin: Solo necesito que te quede claro, que sos solo mía, lo entendes?
Calle:...
Justin: Que si lo entendes??
Calle: SI, lo entiendo.*******************************
El primer capítulo esta cortito. pero ya llegaran capítulos mas largos. Este es mi primer ff caché, espero que les guste!
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN LEAL
RomantikMi primer fanfic Caché, espero que les guste, cualquier crítica constructiva será bienvenida! insta: @cacher_xoxo La hermosa portada es creación de @latiacacher