Ira

2.8K 134 4
                                    

*Calle*

-Te juro Juana, Poché le rompió la nariz a ese chico -En la madrugada Juana me había estado llamando hasta hartarse, así que decidí contestarle porque iba a despertar a todo el recinto, le empece a contar TODO, desde las velas y la carta, hasta lo de hace unas horas. Claramente no podía creer la reacción de Poché y lo único que hacia era reírse-
-Jajajaja me imagino a la pitufo gruñon y no lo puedo creer, decime que la grabaste!
-Ay Juana como crees! No, solo quería salir de ahí, sabes que no me gusta la violencia, pero bueno este tipo se lo busco...
-Si claro, tanta gente homofóbica hay en el mundo aún, pero bueno la activa defendió lo suyo...
-Que te hace pensar que ella es la activa?
-Tu cuerpo dice " PASIVA" por todos lados amiga, lo siento, JAJAJAJAJA
- JA JA JA tan chistosa vos...
-Perdón te amo, pero sabes que es cierto
-Basta Juana jaja, yo también te amo, te voy a dejar que en breve tenemos que levantarnos
-Mmm que rico un mañanero.
-Adioooooos.

No les pasa que ven a su mejor amiga y piensan, pobre de quien la aguante? Jajaja, volví a la cama y vi que Poché estaba con su manito buscandome en la cama, y al no encontrarme, levantó su lindo rostro...

-Buscas a alguien? - Le dije-
-Amor que hora es?
-Temprano linda, durmamos un poquito mas...

Como era de esperarse nos levantamos tarde, lo que provoco que corramos hasta el aeropuerto, Poché quería seguir durmiendo, pero de Cartagena a Bogotá, el viaje era de un par de horas, así que nos la pasamos hablando.
Al llegar su padre la había ido a buscar, me dijo que me alcanzaban pero decidí ir sola, sabia que tenia que comprar cosas para la casa y no quería atrasarlos.
Al llegar a mi dulce hogar, preferí ir a buscar a Ramón después de la siesta, me acosté y puse la tele de fondo, pero como de costumbre me interrumpieron, tuve que levantarme para saber quien tocaba mi puerta, mi primer pensamiento fue " JUANA".
Mi sorpresa fue mayor cuando vi a Justin parado justo frente a mi, habíamos arreglado para vernos a la noche pero parece que él tenía otros planes, Poché me había pedido que le envíe mensaje en cuanto él llegara a mi casa y eso iba a hacer luego de separarme de este abrazo.

-Te extrañe hermosa mía, como te fue? Mira, te traje algo!
-Pensé que habíamos quedado para vernos mas tarde, pero me fue muy bien y a vos?
-Bueno es que no aguantaba mas las ganas de verte, me fue muy bien, como siempre, aunque un poco molesto, no me dijiste que te habías encontrado a esta amiga tuya en Cartagena.
-Amiga?
-Si a esa de pelo azul...
- Y como sabes eso?
-Hay muchas fotos de ustedes en internet...

Me asuste mucho y corría mi celular, podrían habernos encontrado en cualquier lugar juntas, como es que no pensé las cosas, yo besándome con ella en un bar con mucha gente desconocida, pero que tonta soy.

-Que pasa amor que saliste tan asustada, acaso hay algo que no me dijiste? O me estas ocultando algo?
-Ja ja no, no seas tonto solo no sabia de la existencia de fotos -Dije mas que nerviosa, no sabia que pude haber visto él- Solo me tomaste por sorpresa...
-Tranquila, ya estamos juntos -Continuó acercándose a mi de manera sigilosa-
-Justin necesito que hablemos.

Él dejo de acercarse, me miró tan penetrantemente que pensé que me leía la mente, sentía que algo se intuía.

-Nuestra relación ya no es la de antes, siento que se esta desgastando. -Dije nerviosa-
-De que mierda estas hablando?
-Sabes el motivo real del porque te dije que vinieras? - él tragó saliva y negó con la cabeza- Quiero que terminemos...

Podía ver a Justin ponerse rojo del enojo, sentía que mi sangre estaba helada, él apretó sus dientes mientras que con tanta rabia cerraba sus ojos

-Te quiero muchísimo, pero no estoy preparada para seguir con una relación seria, sos una gran persona y no quiero que pienses que fue por vos, y ...

No pude continuar porque sentí un golpe sobre mi mandíbula muy fuerte

-Cállate zorra -Me dijo mientras seguía golpeándome- No eres nadie para terminarme, me perteneces, lo entiendes? -Gritaba sobre mi cara, la cual tenia mantenida en el aire ya que me estaba agarrando del pelo-
-Idiota, suéltame, y vete de mi casa.

Justin seguía agarrándome tan fuerte del pelo que pensaba que iba a arrancármelo de la fuerza bruta con la cual me sacudía, mis lagrimas no tardaron en seguir, jamás pensé que él podía estar haciéndome esto, lo ame tanto y así me pagaba?.

Pov escritora

Justin era un hombre enfermo que de casualidad encontró a una hermosa y  famosa youtuber, al principio no demostró obsesión con ella, pero siempre le pedía que le diga que hacia, y que no, controlarla se habia vuelto su pasatiempo, y que solo se fijará en él. Necesitaba saber que Calle lo amaba y le era fiel en todo momento, porque así él se sentía grandioso al tener sexo con ella, y con diferentes mujeres.

Mientras ella torpemente se tapaba con sus brazos la cara, agarro todo su pelo para arrastrarla hasta la habitación. Calle gritaba desesperada porque no podía contener el dolor y el terror de darse cuenta de quien en verdad era este hombre.

-Escuchame bien estupida -Dijo mientras la acostaba en la cama con agilidad- Nuestro noviazgo va a seguir como siempre, y vas a amarme y respetarme, zorra. O crees que no vi como te tocabas con esa mujer, asco me dan.
-Sos una mierda, soltame -decia Calle llorando desesperadamente, sentía miedo de lo que Justin podia llegar a hacerle-
-Cállate y escuchame, vas a aprender a respetar a la fuerza.

Justin siguió golpeándola, no podía creer que ella quiera dejarlo a pesar de todo lo que él creía haber hecho por ella, su ira se desataba sin piedad, no le importaba que el rostro de Calle este inundado de sangre. Él decidió bajar su ropa interior intima, posesivamente le abrió las piernas a la fuerza y al ver su delicada feminidad se excitó. Descubrió cruelmente que a la fuerza seria mas placentero. Calle sintió algo dentro de ella, romperse y no evitó el grito descontrolado. Sus embestidas eran duras, dolorosas y punzantes. Escuchar como él gemía en su oído era horrible pero no tanto como sentirse violada y debilitada. Tantas veces como él creyó posible, entro en ella para saciarse. Tan profundamente como su masculinidad le daba a vasto. De pronto Calle logró tomar una lámpara a su lado y se la estrello en la espalda.

-AAAAHH - gritó de dolor Calle cuando él salió de su cuerpo, sentía que la arrancaban la piel-

Él en este momento sentía que la odiaba, no podía tolerar el hecho de saber que ella había sido infiel, estaba seguro de que Calle quiso terminar su relación por la peliazul. Enojado por todo aquello la volvió a tomar del cabello llevándola a la sala.

-Vamos a ver si ahora tu asquerosa amiguita te quiere, así toda asquerosa y lastimada - continuó patiandola- seguro te acostaste con esa asquerosa, pero estas segura de que quieres terminar ahora, mi amor? Sabes que lo hago para que aprendas. Vamos a ver si ahora alguien te puede amar con lo asquerosa que has quedado. -Dijo antes de irse.

Ni fuerzas ni aliento le quedaban para moverse pero hizo su mayor intento para agarrar su teléfono que había quedado tirado en el piso, llamo a la última persona con la que había hablado, pero no pudo hablar, estaba tan mareada, tan shockeada, que simplemente se desmayó.

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora