Villawolf

3.1K 127 1
                                    

*Poché*

Podría vivir viéndola, dicen que la perfección no existe, pero estos tres días pude ver la versión "cotidiana" de Calle, y confirmé que hay una gran excepción a esa regla. Calle es perfecta y estoy segura que no solo ante mis ojos, amo verla despertar y sonreír, bueno eso pudo ser un solo día porque la verdad ella suele levantarse mas temprano que yo, y es que bueno amo dormir.
Me había quedado parada con la toalla en mi cuerpo, recién salida de bañarme, embobada, mirándola maquillarse, con su jean encuerado negro y su camisa roja, la cual estaba abierta dejándome ver la silueta de sus bellos pechos.

-Llamando a Tierra a Poché... - Me dijo Calle pasando una de sus manos por delante de mis ojos, no se en que momento se levanto de la mesa, levante mi vista a sus ojos tan bien maquillados, quien le habrá enseñado a maquillarse? Es normal estar tan enamorada? Sus labios estaban pintados de rojo, tan fuerte como su camisa, lo único que provocaba en mi, era una ganas de agarrarle la cabeza y besarla, hacerla mía- Poché, vas a vestirte? Estas viva?
-Amm Sisi perdón me colgué viendo tanta perfección.
-Jaja linda, dale amor es nuestra última noche.
-Yo diría que la primera de tantas!
-Si, eso es cierto!

Me cambie súper rápido ya que tenia preparado la ropa, me seque el pelo y Calle hizo magia con su maquillaje en mi cara, les juro que parecía otra persona, esta mujer hace maravillas con sus manos.
Un jeans roto, y una remera corta verde fluor, con unas botitas negras fue mi elección para esta noche.

El lugar era bastante lindo con luces de neon, parecía ser un bar, donde podía comer algo y bailar si así gustabas,  que se volvía Boliche, lo cual fue una ventaja para sentarnos y tomar algo antes de ir a bailar.

-Hable con Justin, mañana nos vemos en la noche...
-Estas muy segura de que no puedo acompañarte?
-Amor, conozco a Justin, se va a molestar y tal vez se ponga mal, pero no me va a hacer nada, nuestra relación se fue desgastando hace tiempo y seguro lo notó él también, vos tranquila si?
-Esta bien jajaja me pone mas nerviosa la situación a mi que a vos!
-Por eso, disfrutemos de la noche!

Me tendió su mano y nos dirigimos a la pista improvisada, esto era mas que un simple boliche, me daba mas tranquilidad. Habían personas que nos miraban raro, siglo xxi y aún se sorprenden de dos mujeres bailando y besándose?  Supongo que con fuerza de todas las nuevas generaciones esto va a cambiar, pero bueno, no me molesta, ya había vivido estas situaciones y aprendes a no dar importancia.
Calle se movía muy bien al compás de la música, sus caderas me provocaban y yo la agarraba de ellas acercándola mas a mi centro, me estaba dando mucho calor.
Mi bella acompañante me dijo de comprar otro trago, le dije que si, pero que se adelantará mientras iba al baño, el cual estaba bastante limpio y sin mucha gente, me mire al espejo y me acomodé el pelo, pude sentir una mirada pesada sobre mi y sin vergüenza me di vuelta, una chica rubia me estaba mirando, giré y salí, no necesito dolores de cabeza, pero cuando menos lo pienso, un chico estaba intentando ligarse a mi chica, y este estúpido que se creyó?

-No escuchas que te esta diciendo que NO, o sos sordo nene!?- Para cualquiera esta situación daría gracias ya que el chico era un poco mas alto que Calle, por ende mucho mas alto que yo, pero me sacaba, si te dicen que NO, es NO, que tan difícil es de entender?-
-Perdón y vos quien sos? - El idiota escupe mientras me miraba de arriba abajo- a ya entendí, tranquila linda, para vos también hay, puedo llamar a algún amigo para que no estes sola- Dijo acercándose a mi, y su aroma alcohol me daba arcadas-
-Quiero que te alejes de mi novia imbécil!!!! - Grité mientras lo empujaba-
- Lesbianas? Saben porque se hacen raras, porque nunca probaron un hombre de verdad...
-Jajaja la gente como vos me da asco
-Amor vamos -Me dijo Calle agarrando mi cintura-
-No linda, vos quédate, que tu amiga se vaya sola... -Dije agarrándola de la cintura a Calle y eso fue lo último que hizo, porque le golpeé la cara haciendo que sangrara su nariz. Se limpió la sangre y podía ver en sus ojos que iba a golpearme, Calle me estaba jalando para afuera cuando el chico levantó su brazo, por intuición cerré los ojos, y cuando los abrí había otro que había evitado que mi cara chocolateara, no se que le dijo e hizo que se vaya-

-Están bien? Perdonen mi hermano cuando esta borracho es muy imbécil
-Si, ya me di cuenta
-Poché -Me reclamó Calle-
-No, esta bien, tienen razón, pero que idiota soy, me presento, soy Sebastian Villalobos, hijo del dueño de este bar.
-Hola Sebas, ella es Calle y yo Maria José, pero puedes decirme Poché...
-Encantado de conocerlas, yo las tengo que dejar, pero en forma de disculpas tomen o coman lo que quieran, va en mi cuenta!
-Bueno, si gracias, ya tenia hambre. -Dije tocando mis panza-
-Amor son las 4 de la mañana, como tenes hambre?
-Ese es mi secreto, siempre tengo hambre!
-Jajaja perfecto, disfruten hasta luego chicas.
-Adiós -Dijimos al unísono-

Lo que restó de la noche fue mas tranquila, decidimos sentarnos, comer y beber algo, bailamos un poco después pero solo porque Calle estaba insistiéndome demasiado. Pedimos un uber y nos volvimos, luego de nuestra rutina de noche, nos dormimos para mañana emprender el viaje a casita, ya quiero ver a mi papito y a Vale!

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora