55

2.6K 139 2
                                    

+18 niñitas traviesas... 

*Calle*

Cuando abrí la puerta y veo a Sam agarrada del brazo de Mario, me dije a mi misma que esto debía de ser una maldita broma. Sam había sido una novia súper pesada, una loca celosa y desconfiada, pero la química que teníamos en la cama, era lo que había hecho que duráramos un año juntas.
Pero verla entrar a mi casa, me puso muy nerviosa, ya que recordaba la insinuación que me había hecho esa misma mañana, la muy descarada. Me cuestioné si debía decirle a Poché que ella había sido mi novia, aun que conociendo a mi peliazul, preferí aplazar dicha verdad para que no estuviera incomoda durante la reunión pero al parecer Mario se había ocupado de eso por mi...
Así que fue justamente lo que pasó, luego de que se enterará, la noté bastante incomoda, y para mi mala suerte Sam, se la pasó mirándome, y cada que podía rozaba alguna parte de su cuerpo con el mio. Y mi novia es como la pólvora, realmente no se como se había mantenido serena... seguramente por Mario... y lo peor, es que tuve que mentirle... Si creo que Sam le puede llegar a meter los cuernos al idiota... pero que más da, la verdad no me importa...

Por suerte la reunión terminó, aun que la peor parte era ponerse a ordenar, lavar, barrer y demás, para al día siguiente levantarse y no tener que ponerse a limpiar y también para que Ramón no se coma nada de las migas que se pudieron haber caído... 

Y ahora yo acá, intentando ser Flash para terminar de lavar rápido, Poché, se fue diciéndome que me iba a esperar desnuda en la cama, y a mi no me daban las manos... Escuchaba la música desde la habitación, y me la imaginaba tocándose... me sequé las manos y salí de la cocina, enseguida me encontré con su pantalón, luego su camisa, sus medias, su corpiño, su tanga, que combinaba a la perfección con el brasier. Mi mente viajaba con solo pensar que había detrás de esa puerta. La abrí lentamente, ella estaba bailando al ritmo de la música, cuando notó mi presencia, empezó a tocarse lentamente y me sentó en la cama para que pudiera admirarla mejor, la luz de la luna la hacía lucir maravillosa. La ventana estaba abierta, cualquiera podría tener frió estando desnuda, pero ella no, el baile ya la tenia con temperatura alta, su pelo volaba con el viento, y sus ojos estaban rojos de pasión. Se me acercó y dijo "Ahora voy a desnudarte y a hacerte mía"  Gemí de solo sentir su respiración rozar mi cuello, mi cuerpo se erizó completamente. Sentí sus manos rozar mi espalda ya desnuda bajando lenta y suavemente para llegar al cierre de mi pollera, posó sus labios carnosos sobre los míos y me mordió duramente, ejerció una pequeña fuerza haciendo que me acostara, la ayudé a sacarme las ultimas prendas que faltaban levantando mis nalgas mientras mis manos se dedicabas a acariciar sus ya erectos pezones. Poché me desnudo con dulzura y pasión. Su lengua se posó directamente en mi sexo, aun sentía un poco de frío pero su lengua estaba tan caliente lo que provoco un chispazo de excitación en mi, subió por mi panza, hasta mis pechos, los saboreo y jugueteo para seguir el camino hasta mis clavículas, cuellos y luego labios. Mientras nos besábamos nos acostamos mejor en la cama, seguía dominada por ella. Todo su cuerpo se calentaba con los toques que le daba, se estremecía  y sentía sus latidos acelerarse abruptamente. Ella quería mandar pero hoy no era su turno. La posicioné debajo mio para tener mejor vista y acceso a ella... Besé detrás de su oreja dirigiéndome a su cuello, mientra sus manos se acariciaban...

 -Tranquila bebé - Le dije agarrando sus manos para ponerlas arriba de su cabeza- Quietita ahí, si no queres que te ate...

-Calle, te necesito -Dijo con desesperación.- 


Y lo sabía, bajé mi mano rápidamente y sin un poco de delicadeza metí dos de mis dedos en ella, Poché arqueo su espalda de placer mientras con una mano apretaba las sábanas con fuerza a medida que la penetraba, chupaba y mordía sus pezones, y con la otra apretaba mi cola.
Descendí dejando besos por su cuerpo para dedicarme completamente a su punto de mayor placer, mis manos se encargaron de separar bien sus piernas, ya que en el momento en que mi lengua toco su clítoris se tensaron e intentaron cerrarse, los gemidos de Poché me prendían deliberadamente, estaba bastante mojada ya con todo su jueguito previo. Sentí sus manos en mi cabeza, intentando tener un mayor contacto. pasé mi lengua por toda su vagina de arriba hacia bajo sin dejar de mirarla, fue un segundo en el que hicimos contacto y sabía que le faltaba poco, volví a meter dos dedos para hacerme cargo de liberar su preciado orgasmo. Sentía sus paredes cerrarse y eso solo significaba una cosa. Salí de ella para posicionarme encima, haciendo que nuestros sexos se rozaran. Me faltaba muy poco y que mejor que acabar junto a ella. Poché me acerco desesperadamente sin dejar de moverse debajo de mi, agarro mi cabeza y nos besamos con pasión hasta que ambas acabamos. Nuestros cuerpos sudabas y nuestras respiraciones estaban mas que alteradas.

-Te amo Daniela Calle - Dijo intentando recuperar el aliento-
-Yo mucho mas Maria José Garzon...

Intentó pararse pero sus piernas le jugaron una mala pasada y cayó sentada en la cama.

-Que intentas hacer?
-Quería ir a bañarme...
-Esperama 5 min... Digo, hay que proteger el planeta... así que ahorremos agua...
-Yo encantada mi amor. -Agregó, regalándome una de esas sonrisas sexys y provocativas que sabía que me podían-

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora