Cap 65

2.2K 162 5
                                    

-Justin fue visto acá, en Bogotá

Calle entró gritando y bastante alterada a la habitación lo que hizo que Paula y yo saltáramos del susto. Al principio no entendí que me dijo, pero cuando lo repitió abrí muy grande mis ojos. Ella empezó a caminar de un lado al otro. Nos tomo unas horas tranquilizarla, ya que el alcohol que había ingerido no nos ayudaba del todo. Laura y Juana nos decían que estaban tomando algo tranquilas, que estaban divirtiéndose y que de la nada le llegó un mensaje y se puso como loca. Vinieron con ella, porque no la podían dejar conducir sola en ese estado. Estaba contenta de que no la dejaran sola.

Nos encontrábamos todas en la habitación, en silencio. Dani había entrado en un estado de shock. No hablaba, respiraba como si hubiese corrido kilómetros. Y ninguna se atrevía a producir palabras. Me acerque nuevamente, lento y con calma, necesitaba saber de donde había sacado esa información.

-Amor, Calle, mírame... - no me miraba, así que con mi mano acerque su cara a mi, para que sus ojos puedan conectar con los míos- Amor, te necesito acá. Quién te dijo lo de Justin?
-Miro mis ojos, y podía ver lo mal que se encontraba. Bese sus manos, esperando que me conteste- Mi... mi papá - Dijo por fin con un nudo en la garganta notable- él me envió un mensaje... Amor y si me está buscando y si vuelve?

-Bebé eso no va a pasar si?- La abracé. Las posibilidades de que nos busque eran altas, pero rezaba con que lo encuentren primero-
-No lo sabes!! -Gritó- Tengo miedo por mi, por vos, por Milo, o por Dios!! Milo! no podemos dejar que se le acerque, ese tipo esta loco!

-Hablemos con tu papá y veamos como proceder con todo esto! Hay que ser fuertes, si? no te me podes caer ahora amor. Mañana deciden si tenemos o no a Milo con nosotras y no podemos echarlo a perder!

-Si hagan eso... llamemos a Germán, Calle va a estar todo bien si! Si ya lo han visto, significa que ya lo deben de estar buscando. - Dijo Juana acercándose a nosotras-

Nos comunicamos con Germán lo mas rápido posible. Él vino a la casa urgente, sin importar la hora que era. Nos dijo que habían visto a Justin en el aeropuerto, que se perdió entre la gente y no habían podido agarrarlo pero que ya habían muchas personas en su búsqueda. No sabían si estaba queriendo escapar o había logrado volver de alguna forma. Todo era incierto, ¿dónde había estado todo este tiempo? ¿Qué había estado haciendo?
Nosotras estábamos muy asustadas. Yo estaba muy asustada por mi amor. Le tuvimos que contar sobre Milo para que nos ayude a buscar una solución. Ya que no queríamos que esto nos pusiera una traba.
Se sorprendió y se medio molesto por habérselo ocultado pero a la vez estaba muy feliz por nosotras, dijo que Mafe nos iba a retar mucho. Nos recomendó una agencia en la que él tiene contactos de guardaespaldas. En otra ocasión me hubiese parecido exagerado, pero primero estábamos hablando de un loco, y segundo ya no solo era nuestra vida la que debíamos cuidar.

Que difícil es que te vaya bien en la vida en todos no? como que siempre tiene que haber una traba. Amaba a Calle, ella me amaba a mi, y amabas amábamos a Milo. Y ellos, mi familia era lo único que quería proteger y cuidar de cualquier, y hoy Justin era una amenaza... No veía la hora de verlo tras las rejas. estaba harta de sentirme insegura. ¿Porque mi novia tenia que estar asustada en vez de feliz por los resultados que nos den mañana?

Las chicas se acomodaron en el sillón que para nuestra suerte era bastante grande y se hacia cama. Les dimos lo necesario para que no pasaran frío de noche, aunque ya eran como las 6 am de la mañana... pero de todas formas, algo debíamos dormir.
Me acerque a mi cama para acostarme y esperar a mi novia. Se estaba cambiando luego de darse una reparadora ducha. Abrí mis brazos hacia ella y me envolvió en un abrazo, nuestras piernas se cruzaban al igual que nuestros brazos. La tenía tan cerca que podía sentir ese olorcito a su shampoo. Me sonrió, y me sentí mas calmada. Ella ahora estaba más tranquila, lo que por parte me tranquilizaba a mi. Bese sus labios, delicada y suavemente mientras acariciaba su espalda. "Te amo" me dijo entre besos, y ambas sonreímos. Dos pequeñas palabritas tan llenas de significados.

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora