Paquete

2.7K 132 0
                                    

*Calle*

-Dale Calle apúrate que no tengo todo el tiempo del mundo, soy una mujer muy ocupada...
-Ay Juana por favor, que tenes que hacer? Terminar una serie?
-Me faltan 3 capítulos!!!
-Jajaja me lo imaginaba!! Tené paciencia sabes que me cuesta vestirme con este yeso y vos no sos capaz de ayudar!
-Porque se que vos podes jaja aparte es super divertido ver como te moves para ponerte una remera
-Idiota! Menos mal que me lo van a sacar porque ya no aguanto la picazón!!
-Hablando de eso, ya estoy organizando la fiesta de esta noche!!
-Fiesta? De que hablas?
-Hay que festejar que ya te sacaron el yeso! Todavía no se si en tu casa o un bar!
-En algún momento me ibas a preguntar?
-Em no, porque debería, te estoy contando ahora no?
-AY Juanaaa, que voy a hacer con vos!

Último día con yeso, y no podría estas mas feliz, la picazón y el calor que genera esta cosa es insoportable, ya me había olvidado lo odioso que era.

Mientras que Juana iba manejando, yo chateaba con Poché. Ella quería foto de todo momento jaja parecía mi mamá. Me contaba de que Vale no había dejado de hablar de lo maravilloso que fue conocerme a mi y a Juana desde el día que nos reunimos.

-Podes dejar de escribirle al pitufo, ya llegamos!

Bajamos y nos dirigimos a la recepción, donde nos dijo que esperemos.

-Bueno ya tengo la lista de invitados, hoy en Kreevs a las 21 hs.
-Mostrame la lista! - Me pasa su celular donde puedo ver como a 10 personas, los mas íntimos- Johan? Esta acá en Bogotá? Wuau genial! Aunque a Poché no le va a gustar esto -Digo mostrandole la lista-
-Que tiene, es una gran persona y esta re buena
-Sabes que esta super celosa de Laura
-Bueno que el pitufo gruñon se controle, Laura es tu amiga no?
-Si, lo es. Tenes razón.

Me sacaron el yeso, y nos fuimos directo para mi casa, necesitaba un poco de mi cama. Llegamos y Juana se tiro primero que yo y prendió Netflix, mi amiga es adicta a las series. Toque mi cama e instantáneamente sonó el timbre! Mi suerte donde esta? Me levante muy a mi pesar.

-Quién es?
-Señorita Calle, tengo un paquete para usted. -dice el conserje del edificio-
-Un paquete? - Digo mientras abro la puerta y él me lo entrega- Gracias -Cierro-
-QUIIEN ERA? - Escucho que grita Juana desde la pieza, sin responderle, voy camino hacia el cuarto mientras intento descifrar que había en la caja-
-Manuel, el conserje, me trajo esto - Digo mostrandole la caja-
-Y la aceptaste sin mas? mira si es una bomba, o peor Justin!
-Si te das cuenta de que la caja no es tan grande no? y que Justin no entra!!
-Jajaja Si si

Abro la caja con cuidado con la mirada de Juana puesta en mi. Veo papeles y cuando meto la mano siento algo suave, era un oso y unos chocolates con una carta.

¨Frutita, me hubiese encantado acompañarte a sacarte el odioso yeso y ahora estar mimandote, pero no puedo, así que te mimo de otra forma, espero que te guste el osito! Te amo hermosa, nos vemos esta noche. P"

-Ayy pero no es tierna? -dice Juana de forma exagerada e irónica- Decile que no es necesario que te envié estas cosas, vos te la coges gratis!
-Ay Juana no seas desagradable, es hermoso, voy a mandarle un mensaje!
-Si si, me empalagan...

Ya nos estábamos preparando con Juana para la fiesta, yo ya estaba casi lista y Juana seguía revolviendo ropa.

-Juana te podes apurar, Laura esta por llegar y aun hay que pasar por Poché!!
-Perdón señorita cualquier cosa que me pongo me queda perfecto!
-Amiga sos hermosa, cualquier cosa te queda lindo, no te subestimes!
-Aw a veces sos tierna, tranqui ya me visto y salimos!
-Apúrate mejor! -Escucho el timbre- Debe de ser Lau - Digo mientras voy a la puerta-
-Holaaa! Apa pero que hermosa estas!! -Dice entrando al depto y sentandose sobre las sillas de la mesada-
-Hola Lau, todo bien? Jaja gracias! -Me siento junto a ella-
-Ahora estoy mejor
-Juana se termina de cambiar y salimos, mientras queres tomar algo?
-No, estoy bien, gracias -Dice tocándome la pierna- Tu piel es realmente suave.
-Amm si gracias...
-Ya estoy, vamos? -Salvada por Juana-

Nos subimos las tres en el auto y fuimos camino a la casa de Poché. Ella venia con una sonrisa radiante. Tenia un vestido ajustado a su cuerpo, su pelo suelto y algo ondulado con un maquillaje espectacular. Me había sentado atrás para poder estar con ella.

-Holiii chicas y Laura. -Su sonrisa desapareció y aparecio una mirada hacia mi como si fuera mi culpa que estuviera acá-
-También estoy contenta de verte Poché. -Dice  Laura sin voltear-
-Maria Jose, Poché solo me dicen los amigos.
-Calle, controla a tu loba -Me dice Juana molestando, haciendo que Poché le saque la lengua-

-Por qué esta ella acá?- Me dice bajito-
-Juana invitó a la gente, no yo bebé, tranquila, aparte sería una gran oportunidad para que se lleven bien.
- No si, como si quisiera eso.
-Dijiste que lo iba a intentar amor.
-Si si, ya veremos como se dan las cosas. Paula ya esta allá.
-Perfecto!

Apenas bajamos Poché me agarro la mano, y estoy segura que solo lo hizo por Lau, pero no me importa, amaba estar así con ella, se sentía lindo y tierno.
Había bastante gente en el lugar, así que fuimos directo a vip, que Juana había reservado. Cuando llegamos nos encontramos con Pau, Johan, Sofi, Ami, Mica y Kevsho. Todos nos saludamos con abrazos interminables, hace mucho no veía a muchos de ellos. Los chicos ya estaban tomando algo así que me lleve a Poché a la barra.

-Que queres tomar bonita?- Le pregunto dandole disimulados besitos en el cuello-
-Algo tranqui... -Dicedandome mejor acceso a su cuello-
-Dame dos Vodkas con jugo de naranja.-Le digo al barman-
-Eso es algo tranqui amor?
-Jajaja si lo tomas despacio no va a pasar nada! -Le digo robándole un beso-
-Calle!! Hay mucha gente acá!
-Y yo estoy soltera y puedo hacer lo que quiera, aparte no me van a ver con otra que no seas vos.
-Acá sus vasos señoritas.
-Gracias.-Digo al barman y nos alejamos de la barra- Veni, bailemos un poco.

Nos metimos en la pista a bailar un poco, quería ver a Poché moviendo su cuerpo, debo admitir que la falta de sexo, y su vestido subiéndose cada vez que meneaba su cola, me estaban prendiendo un poco, o capaz era el alcohol. Nos manteníamos juntas, las dos sabíamos lo que le provócabamos a la otra.

-Amor, no te dije pero estas hermosa -me dice Poché - este vestido te queda hermoso. Me tenes hipnotizada.
-Lindaaa, vos también estas hermosa. Tu ojitos están super verdes hoy, me encanta.

Nuestros cuerpos se rozaban al compás de la música, con la mano sobrante la abrace por la cadera y ya teniéndola bien cerca mío empecé a besarla. Lejos de un beso tierno, era necesitado y voraz, nos estábamos comiendo, y yo ya quería irme con ella. Pero todos están acá por mi, así que decidí calmarme.

-Linda vamos con los chicos.
-No quiero estar con Laura, se lo que te dije pero no soporto ver como te mira.
-Amor no pasa nada con Laura, enserio. Aparte Pau se quedo sola.
-Ok ok, vamos. Pero voy por Paula, a Laura no le voy a dar bola
-Jajaja esta bien amor, Vamos.

Subimos donde se encontraban los chicos, Johan estaba de galán con Mica, y Ami y Sofi estaban bailando y tomando, siempre pensé que entre estos dos había algo. Poché fue con Paula y juntas volvieron a la pista. Amaba ver a mi bebé tan feliz y natural.

-Bailemos -Me dijo Laura-
-Am, si obvio, venís Juana!!?
-No yo..
-VENI.
-Por eso digo, que dejo esto y voy -Dice Juana dejando su vaso en la mesa, no es que me molestara Laura pero prefería no tener problemas con Poché por verme sola con Laura bailando-

*Poché*

-Es que es una zorra no la soporto!! -Digo con un nuevo vaso en la mano, esto que pidió Calle era riquisimo-
-Amiga tenes que tranquilizarte, solo están bailando!-Me dice Pau-
-Si pero mira lo que hace, se le restriega toda a Calle, ósea eso es tan necesario?
-Poché, Calle ni bola le esta dando... es mas, no para de mirar para acá. Tranquila.
-Esta bien, tenes razón, no voy a mirar mas, pero si pasa algo me lo decis!
-Disfruta un poco!!

-Pero miren a quienes me encuentro, si que el mundo es un pañuelo. -Escuché su voz y ya sabia quien era, lo único que pensé fue, problemas-

CORAZÓN LEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora