|| 28 ||

571 83 61
                                    

Emilio
1:31 am, CDMX

*Mis labios en su cuello, mi cadera entre sus piernas, y su respiración en mi nuca, eran el éxtasis que llevaba mi cuerpo al límite*

〰️〰️〰️〰️

Quién diría que un par de caricias en tu cuerpo lograrían desconectarte de todo el mundo, es bien sabido que el deseo carnal es la satisfacción más sublime que los pobres mortales poseemos, el momento perfecto para conocer tus limites, para hacer explotar tu cabeza de sensoriales experiencias, es en ese momento que nuestra mente abandona el cuerpo en busca del clímax. Pero no solo las caricias son válidas, la voz de tu acompañante, el delicioso ruido que se escapa de su garganta, los susurros de su voz filtrándose por tu cabeza, regalándote una excitación auditiva, que se desliza por toda tu complexión pidiéndote más.

Mis ojos se abren, al instante son golpeados por la luz de la luna frente a la ventana, las sabanas se deslizan por mi cuerpo debido a la reincorporación de este, voy directamente al baño a tomar una ducha, las vagras acompañadas de aquel vestido vino tinto que hace un par de horas reposaban en el cuerpo de aquella sensual morena, se encuentran esparcidas por el piso de la habitación. Mis labios se curvean y mi cuerpo se expone a la cortina de agua que está presente.

Aproximadamente diez minutos después ya me encuentro de nuevo en la habitación, esta vez para vestirme. Salgo de aquel edificio he inmediatamente entro al auto para así regresar a casa.

.....

Llego al apartamento, directamente voy a mi habitación, en cuanto entro a esta, los sucesos ocurridos con Joaquín llegan a mi mente, el descontrol de su cuerpo, su vista cansada y la torpeza de sus movimientos, una pequeña risilla se dibuja en mi rostro.

Flashback

Cuando por fin logre subir a Joaquín a su auto, le di la orden a Hugo de que llevase a Atena a su departamento; el asintió eh hizo lo que le pedí, me despedí de Atena; para así poder subir al auto de Joaquín, un Mazda 2020 a color negro - Buen gusto - perdí un par de minutos al buscar las llaves de dicho auto, tales se encontraban en el bolsillo del castaño; con cuidado de no despertarlo tome las llaves de este.

Encendí el auto y nos dirigí a mi apartamento. Cuarenta minutos después llegamos al edificio donde resido, salí del auto dando la vuelta hasta llegar a la puerta del copiloto, donde se encontraba Joaquín. Lo tome en brazos, al instante se acurruco en mi pecho, acto que provoco una sensación extraña en mí.

Finalmente, recuesto a Joaquín en la cama, quito sus zapatos y con mucho cuidado quito su ropa vomitada, debo admitirlo, es hermoso, cada parte de su cuerpo está bien proporcionada, el deseo por colarme entre sus piernas y hacerlo mío embarga mi mente; más sin en cambio me controlo. Dispuesto a irme, la mano de aquel ojos miel me toma por sorpresa.

-Creí que estabas dormido - digo esto mientras retiro el saco de mi cuerpo

- Pues no... o tal vez si ¿tú que crees? - las palabras salen apenas entendibles

-Duerme, necesitas descansar - le digo esto cubriéndolo de nuevo con las sabanas

- Pero no tengo sueño y tampoco frio - se destapa cual niño infantil, ¿por qué no puede hacer lo que yo digo una maldita vez?

- No pregunte si tenías sueño, así que duerme - dije esto con un deje de autoridad en mi voz

- Eres muy mandón... y sexy, eres un mandón sexy - la carcajada por parte del castaño se hace presente

- Así que mandón sexy - tomo asiento a su lado - ¿Y que más soy según tú? - me acerco más a el

- Un imbécil - sonrió ante esto

- Lo sé, pero es bastante divertido - su ceño se frunce, a lo cual rio - ¿Solo eso?

- Un acosador mental - dice esto último acurrucándose más en la cama - un hermoso acosador - estas palabras acompañan un bostezo, quedándose profundamente dormido

Me levanto de la cama, mientras mis manos de encargan de retirara mi ropa, para así disponerme a dormir, me recuesto en la cama, justo al otro extremo donde yase el cuerpo del ruloso, cubro mi cuerpo con las sabanas, permitiéndole a mis ojos cerrarce por completo.

Fin del Flashback

Romina: ¡¡LO PROMETISTE MARCOS!! - Romina me gritaba cual loca por el teléfono

- Romina cálmate por dios - Romina se alteró al decirle que este fin de semana saldría a Europa, tengo asuntos pendientes, que deben ser supervisados por mí mismo

Romina: Emilio, es mi boda este sábado y esperaba que toda mi familia asistiera, así es, incluyéndote; no puedes ir en otro momento - el levantamiento de voz de Romina, me está exasperando

- No Romina debe ser ahora, pero llegare a tu boda lo prometo, tomare el primer vuelo en la mañana - digo esto tratando de tranquilizarla

- Si no llegas Marcos te juro que te castro, y esta vez va enserio - dice esto mi pelirroja hermana

- Bien, hablamos después - antes de poder finalizar la llamada Romina, retoma la palabra

- Espera - pausa un momento y vuelve a hablar - ¿Ya hablaste con mama? - maldición lo había olvidado

- No aun no lo hago, he estado tan ocupado que ni siquiera he pensado en eso - y no mentía

- Bien, pero hazlo Emilio, mama debe saberlo - lo sé, un respiro profundo se hace presente

- De acuerdo - dicho esto la llamada finaliza

Con todos estos líos en mente olvide hablar con mi madre respecto al tema.

Salgo de la oficina exactamente a las 9:30, esta misma noche viajo a Milán, es un vuelo largo, por lo cual directamente voy al hangar. Hugo ya se encuentra esperándome, subo al auto y este se pone en marcha al aeropuerto. Al llegará a este, salgo del auto para subir al avión.

[.....]

Finalmente llegó a Milán, hace mucho tiempo que no venía por aquí, recuerdos buenos y malos embargan mi mente, el auto está aparcado frente a nosotros, como siempre viajo con dos guardaespaldas.

Nada ha cambiado en mi vieja Italia, claro las personas han envejecido, pero la misma escénica se ha mantenido, es como si el tiempo nunca hubiese pasado, mientras observo por la ventana del auto a los turistas que se quedan admirando el estilo vanguardista de las calles y edificios, una sensación recorre mi cuerpo, impregnando se en mi sistema.
A lo lejos puedo ver la calle Corzo Venezia. Ráfagas de recuerdos llegan al momento, produciendo un terrible dolor de cabeza. Espero no arrepentirme de haber venido.

La vibración de mi celular me hace despegar la mirada de aquellas construcciones clásicas de Milán.

- Dire (diga) - Contesto al instante topandome con la voz de Alex

A: Signor Marcos, ho una notizia per lei (Señor Marcos, tengo noticas para usted) - bien espero que sea lo que le pedí

- Hai iniziato a indagare su quello che ti ho chiesto? (¿Empezaste a investigar lo que te pedí?) - por su propio bien más vale que la respuesta sea un si

A: Sì, signore, gli indizi erano corretti (Si señor, las pistas eran correctas) - mi mandíbula se aprieta, mis nudillos de blanquean, la sangre recorres mi cuerpo, y la rabia toma el control del momento.

Finalizo la llamada que mantenía con aquel investigador de mi confianza, está vez no involucre a Caleb, entre menos personas sepan mi pasado, menos se verán afectadas por este.

🥑🥑🥑🥑🥑

Ay Santo Jesús, bueno pues esto cada vez se pone mejor, ¿¿listos para lo que se viene?? Cuénteme que les pareció el cap. Nos leemos pronto bay✌🏻✌🏻

-Nat 🌹

🔥Sienteme🔥|| Emiliaco [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora