Me despierto y todo duele en mi, intento abrir mis ojos y a lo que lo hago noto que solo puedo ver un lado de la habitación y me asusto. Intento ponerme de pie pero a lo que lo hago siento mi estómago doler un montón y mi cadera quejarse por el movimiento brusco.
Estoy más que asustada e intento buscar algo cerca de mi para agarrarme y levantarme pero no puedo ver del todo y comienzo a llorar de la desesperación.
Escucho una puerta abrirse y me asusto.
-Mel, tranquila. No te muevas- dice alguien e identifico al momento de quien se trata.
-No, no, no, no, no-digo y mi voz se escucha ronca y pastosa.
-Soy yo Mel, soy Matt-Siento alado mío un peso y me quedo inmóvil. -Escucha, ayer no se que me pasó, no era yo- dice y trata de coger mi mano pero la aparto inmediatamente.
-Fuera de aquí, largo-digo lo más alto que puedo y trato de moverme a otro lado.
-Mel, por favor no te muevas. Lo siento nena, enserio lo siento-dice y se pone en frente mío y es ahí cuando lo veo.
Sus ojos están rojos y tiene muchas ojeras.
-Mel, Ayer no podía más. No quiero que nadie te aparte de mi y tan solo pensar que te vas con alguien mejor que yo me enloquece, por favor déjame sanarte-dice pero estoy harta.
-Y..yo tengo que practicar-digo porque lo único que me importa en estos momentos es la orquesta.
-Son las 3 de la tarde-me avisa y siento pánico, otra vez trato de ponerme de pie y esta vez Matt me ayuda a hacerlo. Es sorprendente pero siento que una remolcadora me aplastó.
-Q..quiero ir al baño- le aviso y él me ayuda a caminar lentamente.
Cuando llego al espejo miro mi cara y veo que mi ojo está ligeramente cerrado e hinchado. Una parte de mi brazo derecho está con un moretón. Sigo viéndome y soy capaz de alzarme mi blusa para después ver una mancha roja y verde.
Lloro más fuerte y Matt intenta calmarme agarrando mi cabeza para que llore en su pecho pero lo aparto.
-Largo de aqui, no quiero verte nunca más. Es todo, se acabo todo-lo saco del baño y me quedo sola llorando.Estoy acostada en el suelo por unos 20 minutos pensando en lo que voy a hacer y no tengo dudas en mi decisión. Dejare a Matt y me iré de su patética vida.
Entro a la ducha y me relajo tomando un baño, a lo que salgo pongo la misma crema en mi estómago, cadera, brazo, cuello y alrededor de mi ojo y tomo una pastilla para el dolor. Estoy decidida a terminar mi obra para presentarla lo antes posible al maestro así sea solo con un ojo.
Salgo del baño y me cambio pero noto que Matt está sentado en la cama. No le presto atención y termino poniéndome ropa de casa, salgo de la habitación a paso lento y me dirijo escaleras abajo y a lo que me acerco abajo los recuerdos vienen a mi y las lagrimas salen solas pero no pienso quedarme más a recordar y voy acercándome a mi estudio.
Me pasó las próximas 3 horas practicando sin interrupciones, no se dónde está Matt pero agradezco que no se haya aparecido, solo me faltan 2 estrofas más para la sinfonía y terminaba todo, me siento tan feliz en este aspecto, mañana practicaría todo para presentarlo y pasado mañana lo presentaría al fin.
Pasa otra media hora más y me da mucha hambre, así que dejo el estudio por unos minutos y salgo, a lo que abro la puerta el olor a comida llega a mis fosas nasales y mi estómago ruge.
Primero decido ir al cuarto a tomarme otra pastilla y untarme nuevamente esa crema milagrosa, aunque mi ojo aún no está bueno ya no me duele como antes.
Llego al cuarto hago lo que tengo que hacer y bajo para servirme algo y es ahí cuando veo a Matt sirviendo mi comida. Me siento a comer y él también lo hace.
-Tocas muy bien, la sinfonía va a quedar perfecta por ti-dice y me ve.
Yo no soy capaz de decir nada y solo me dedico a comer, no quiero que él me distraiga más en estos días pues son importantes para mi y decido ignorarlo como él me ha ignorado toda la semana.
Cuando termino de comer voy directo a lavar el plato pero él se me adelanta y dice que los va a lavar, yo solo asiento y me voy del lugar para seguir practicando.He estado toda la noche practicando y cuando me doy cuenta son las 11 de la noche. Estoy cansada y solo quiero dormir, así que subo a la habitación.
Matt está sentado en el mismo lugar de la tarde y me mira.
-Yo... yo solo vengo a ver mi ropa para dormir, voy a la sala.-digo mirándolo y su rostro se transforma a uno de dolor.
-Mel no, yo puedo dormir abajo. Tú estás cansada, yo debería dormir abajo-dice y yo asiento.
El agarra su almohada y una sábana del closet y se retira de la habitación.
————————————————————
Despierto y trato de levantarme con cuidado porque aún me duele mi estómago. Voy abajo y me dispongo a hacer un desayuno, no veo a Matt en el mueble así que supuse que se fue a entrenar.
Después de terminar de comer fui a practicar porque mañana tendría que presentarme con la orquesta para en 5 días más presentarme en público. Estaba nerviosa pero hacia lo que más podía. Para el almuerzo no quería cocinar así que pedí comida y seguí con mi práctica y cuando me di cuenta ya era la noche.
Estaba tan cansada, ni siquiera comí porque vi en el reloj las 10 de la noche. Cuando dejo de practicar y me estoy dirigiendo al cuarto escucho la puerta abrirse y camino más rápido a la habitación. Es increíble como las cosas han cambiado con respecto a los dos, antes me abalanzaba cuando llegaba a casa, después pasó con un simple beso, luego con un hola y ahora termino casi corriendo para no verlo.
Voy a la ducha y me baño, en ese proceso escucho a Matt entrar al baño y me pongo tensa. Matt abre la puerta del baño y nos vemos a la cara, los dos desnudos pero sigo con mi oficio de lavarme el pelo.
-Como te fue hoy?-Pregunta Matt.
-Bien-respondí cortante. La verdad quiero terminar rápido con esto y dormir.
Cuando termino mi baño me apresuro a salir pero la mano con jabón de Matt me lo impide y me hala para estar pegado a su cuerpo.
-Bésame- me exige y se lo niego apartándome. Al mirar su rostro con mi ojo y medio veo que tiene su rostro hecho mierda. Su ceja izquierda está con suturas, su ojo izquierdo está ligeramente hinchado y con una pequeña cortada, su nariz está roja y supongo que antes botaba sangre, me dirijo a sus hombros y el derecho está hinchado y rojo y su abdomen está como el mío.
Y con todo lo que veo me acorde que hoy era su pelea con el tal Jacob. En otro tiempo lo hubiese acompañado y al finalizar la pelea como siempre hubiésemos tenido sexo en el carro, pero ahora eso no estaba en mis planes y si hubiese sabido más temprano de su pelea creo que me hubiese quedado en casa hoy practicando para la orquesta.
-Estoy cansada Matt-sus ojos me muestran decepción. Aunque tengo unas inmensas ganas de aliviar su dolor y decirle que es el mejor, es lo único que sale de mi boca y de mis pensamientos. Creo que el peso de sus palabras han cobrado factura y quizás yo para el sea una inútil.
-¿Ya no me amas o tienes a alguien más?- pregunta y por primera vez desde que estoy con el me es difícil de responder.
-Yo...n..no lo-me interrumpe.
-Ya no me amas- el confirma.
-Matt yo si te amo pero me lastimas, me hieres y me humillas diciéndome que soy una inútil y una perra.-le digo y mi voz se quiebra.-Tengo que dormir, hasta mañana-digo soltando una lagrima y me dispongo a salir del baño.
Me dirigí al cuarto y me pongo mi ropa para dormir y soy capaz de acostarme en la cama con menos dolor del que amanecí.
Matt sale del baño y se acuesta en la cama. Siento que pone su brazo en mi cintura y lo único que siento en este momento es ganas de quitar su brazo pero no se como. La única forma de hacerlo es pidiéndolo pero no se como reaccione, sin embargo, no encuentro otra forma.
-Matt, ¿Puedes quitar tu brazo por favor?-le pido gentilmente y él se tensa.
Siento que levanta su torso de la cama.-¿Es enserio?-pregunta duro.
-Y..yo Matt, solo quiero privacidad-le digo porque es la verdad y en este punto hubiese preferido dormir abajo.
-Antes de Ayer dijiste que te querías ir de mi lado, lo escucho perfectamente y al parecer no mentías-dice y recuerdo lo que dije.
-¿Podemos hablar de esto mañana?, estoy cansada-creo que está conversación durará más de lo que puedo aguantar despierta.
-No Melanny, quiero esta conversación ahora-dice demandante.
-Estoy cansada, mañana tengo que presentar toda la obra con el maestro, enserio quieres que me desvele por algo que no tiene sentido.-digo y me asusto por su expresión en su rostro.
-¿Crees que yo no tengo sentido?-me dice y se acerca más a mi.
-Y..yo Matt, tú me lastimas y me insultas. No crees en mi y te dejas llevar por otras personas.- le digo para que entienda lo que me molesta.
-Lo siento por todo lo que te causo, tienes que entender que estaba estresado y cansado y me deje llevar por ese imbecil y te hice daño y solo quiero tu perdón y quiero arreglar todo contigo. - me dice y agarra mi mano.
-Yo ahora estoy estresada y cansada y lo que quiero ahora es dormir, cuando tú estabas entrenando yo no te interrumpí y soporte tu estrés dirigido hacía mi en golpes. Así que lo único que te pido es que me dejes descansar hoy y si tanto quieres arreglarlo conmigo lo harías-digo fuerte mirándolo a los ojos.
De un momento a otro Matt se acerca bruscamente a mi y mi instinto protector aparece en mi y lanzo mi cuerpo hacia atrás de la cama. Miro su cara y se mira preocupado y asustado.
-Mel, yo... sera mejor que vaya a dormir abajo-dice duro y se va del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Esposo violento
RomanceMel es una música dedicada a tocar para la orquesta y su esposo Matt es el mejor boxeador de todos los tiempos. Los dos se enfrentarán al destino cuando una mentira llegue a sus vidas.