Sus dedos se mueven a mucha intensidad y mi razón se nubla por mucho tiempo haciendo que lo disfrute mientras el sigue con su trabajo.
Pronto el me quita la camisa y con eso mi sostén. Su boca va directo a mis pechos y comienza a lamer cada uno.
Gimo por estas sensaciones que estoy sintiendo y quiero más. Matt se aparta de mi y se quita su pantalón para luego posicionarse en la entrada de mi vagina.
-Dime que no has estado con nadie más-me dice y yo niego con la cabeza. Es cierto, desde que no estoy con el tampoco he estado con otros hombres. Es difícil de explicar pero no me siento lista para estar con alguien más después de todos los traumas que tengo.Matt entra en mi y yo gimo alto y lo apretó con mi cuerpo para demostrar la falta que me hacía esto. Es diferente la manera en que se mueve, ahora es pausada pero hace que su miembro me llegue hasta el fondo. Seguimos así por unos 10 minutos más y Matt me voltea haciendo que yo quede arriba.
El me deja sola y sigo así por otros minutos más, nunca he sentido tanto energía como ahora. Cuando siento que estoy cansada Matt me ayuda un poco y sus manos van a mi cintura. Con eso me ayuda a subir y bajar con mayor facilidad. Sin embargo, noto un poco de preocupación en su rostro y se detiene haciendo que pare con el.
-Mel-me dice y yo siento por un instante miedo. Sus dedos pasan por la piel de cintura otra vez y siento que me está tocando la cicatriz de la correa.-¿Que es esto?-me pregunta pero yo me quedo en blanco.
El se sienta aun estando dentro de mi y me comienza a examinar de arriba a abajo. Su rostro muestra preocupación y eso hace que me haga sentir mal. Siento que en algún punto se va a molestar por esto y no sabría como reaccionar. Estos meses sin el he sentido mucho alivio en mi cuerpo. Principalmente en mi cabeza.
-Tienes cicatrices-me dice y yo no se que responder ante eso. Me sigo movimiento para que no se de cuenta de esto pero el hace que pare sosteniéndome con sus brazos.
-mmmm-puedo decirle en modo de protesta porque estaba muy concentrada pero él sigue sosteniéndome con sus manos buscando una respuesta.
-Contéstame-me dice calmado.
-Tú lo hiciste-le digo y sigo moviéndome pero el me para nuevamente para después mirarme a los ojos y buscar otro tipo de respuesta que yo no se cual sea.
-Te deje cicatrices-me dice y su mirada baja.
-Muchas-le digo y me bajo de encima de él para luego acostarme en la cama. Me siento en ella y después de 10 segundos logro levantarme. Siento que todo me da vueltas por unos momentos pero encuentro lo que queda de mi ropa para luego empezar a vestirme.
-¿Que haces?-me pregunta Matt sentándose en la cama.
-Me voy-le digo porque eso es lo que pienso hacer. Quizás puedo conseguir un taxi o algo así para llegar a mi casa. No siento que tengo algo que hacer aquí y creo que es lo mejor.
-No. Es muy tarde. Quédate aquí. Podemos pedir comida y conversamos-me dice poniéndose de pie para luego ponerse alado mío y me agarra de mi rostro.
Algo en mi dice que quiere besarme pero yo no quiero hacerlo.
-No creo que sea buena idea Matt-le digo porque es la verdad y trato de encontrar mi teléfono. -¿haz visto mi teléfono?-le pregunto para pedir un taxi.-No quiero que te vayas, puede ser peligroso-me dice y yo solo puedo girar los ojos. No quiero tener otra pelea sabiendo que puedo correr peligro.
-¿Donde está mi teléfono?-le pregunto una vez más ya irritándome por su actitud.
-No te vas a ninguna parte-me dice una vez más alzando un poco su tono de voz.
Yo agarro un poco de valentía y salgo con el bolso en mis manos. Doy vuelta a la manija de la puerta y la abro. Estoy casi saliendo del cuarto y me encuentro con el ascensor. Trato de entrar para salir del piso del edificio pero la mano de Matt me detiene.
-Auh-me quejó por la fuerza del agarre y el hace que me quede a su lado.
-No te vayas Melanny, hablo enserio.-me dice fuerte pero no gritándome. Trato de liberarme de su agarre pero no me suelta.
-Me duele-le aviso con la voz rota y ahí el me suelta.
-Lo siento. Es muy peligroso que estes aquí afuera, es tarde y estás sola. Si no me quieres hablar esta bien pero no quiero que corras peligro.-me dice y yo puedo ver algo que no he visto en meses. A Matt cuidándome.
Asiento con la cabeza y entro nuevamente a la habitación.
Necesito tomar un baño y pensar mejor las cosas, quizás si duermo es mejor y pueda irme mañana a casa. Siento mucha pesadez en el cuerpo pero la contestación y calma de Matt hacia mi. Hace que me sienta mucho mejor.
-Quiero tomar un baño-le digo y el me dice que está bien.
-Adentro hay toallas, avísame si las encuentras-
Me adentro al baño y si, hay muchas toallas en los anaqueles.
-Si, ya los encontré-
Abro la ducha y cuando entre está completamente helada, grito por el susto y por el agua fría que ha chocado con mi piel.
-Matt-le grito y el entra al baño. No me doy cuenta de que estaba completamente desnuda y el sonríe por mi estado de vulnerabilidad.
Trato de taparme mis senos pero siento que para este punto es innecesario.
-Melanny, conozco cada parte de ti-me dice de una manera obvia y trato de sonreír en lo que se pueda.
-Dejame arreglar eso.-me dice y me hace a un lado delicadamente para luego ver el regulador de agua y ponerla instantáneamente caliente.
-Si estás consciente de que te he visto toda, ¿verdad?-me dice y yo puedo bajar la mirada en modo de vergüenza.
-¿Puedes darme espacio-le digo y Matt asiente para luego alejarse de dónde estoy.
No se si decirle que se quede o que se vaya y no regrese nunca pero por ahora quiero estar sola y pensar en lo que acaba de pasar.
Termino después de 15 minutos y salgo para agarrar una toalla.
Cuando ya estoy más o menos lista salgo del baño y me encuentro a Matt con su teléfono. Doy unos pasos y él me ve caminar hacia la cama. No tengo nada de ropa y lo único que se me ocurre es dormir con las sábanas enredadas en mi cuerpo.
Cuando ya estoy en la cama, decido entrar en ella y dejar la toalla a un lado.
-¿Solo así?-me dice Matt y se ríe por ma decisión que acabo de tomar.
-No tengo ropa de dormir-le digo y también empiezo a reír.
Parece mentira pero es la primera vez después de mucho tiempo que rio con el. Se siente bien y me hace recordar a como era antes.
-Te presto una camisa si quieres-me dice y se para de la cama para después sacar una camisa de su bolso y ofrecérmela.
-Gracias-le digo y me la pongo para después acostarme en la cama y estar dispuesta a dormir.
-Me gusta tenerte de vuelta-me dice y yo no siento lo mismo.
-Mañana me voy-le digo para no causarle ilusiones de que voy a estar nuevamente con el.
-Podemos vernos otro fin de semana-me dice y yo asiento.
Cierro los ojos para poder dormir y que sea el día siguiente.
————————————————————————
Han pasado 5 días desde que vi a Matt. No me ha llamado ni me ha enviado mensajes desde que me fui del hotel.
Ese día simplemente me desperté, Matt pidió servicio para desayunar y después le pidió a su chofer que me lleve a mi casa. No voy a mentir que sentí un vacío pero no quiero acostumbrarme a necesitar a Matt después de todo lo que ha pasado.
Es la noche y estoy en mi casa después de haber tenido las prácticas y estoy lista para hacer algo de comida.
Después de media hora, decido comer y escucho la puerta principal abrirse, anunciando que llego.
-Hola Melanny-me saluda.
-Hola, hice comida. ¿Quiere un poco?-le pregunto.
-Si, estaría bien-me dice y ríe haciéndome también reír.
Le sirvo la comida y nos ponemos a comer. Aveces hago esto con mi profesor. Se siente bien hacerlo porque el me ha ayudado mucho mientras he estado aquí. Cada vez se me hace más amigable estar junto con el y reírme de cualquier cosa. No quisiera decir que me gusta pero me gusta estar con el.
Cuando estoy por acabar me llega un mensaje en mi teléfono y reviso quien es.
-¿Vienes este sábado?-me pregunta así nomas. Siempre me gusto eso de Matt. Que era directo y va al punto sin vacilar.
-¿Me vienen a ver?-le pregunto. Siento que me quiere ver solo para tener sexo y no espero equivocarme. Matt siempre ha tenido esa necesidad. Siempre me ha pedido más y más y siento que toda nuestra relación se basa más en eso que amor. Sacudo la cabeza para dejar de pensar en eso y pensar que me quiere ver por otra cosa pero falló en el intento.
-¿Mensaje de alguien importante?-me pregunta mi profesor.
-Ummm, no-le respondo con una sonrisa.
Reviso nuevamente mi celular para ver que ha respondido.
-Viernes a las 7 pm pasa por ti-me responde y decido dejarlo en visto en modo de confirmación.————————————————————————
Ya es viernes, aún son las 6:30 pm pero ya siento un poco de nervios por la visita a Matt que tengo que hacer. Me siento insegura pero es algo dentro de mi que quiere hacerlo.
Dentro de mi quiero que esta noche sea especial y que Matt no me trate mal, ni me golpee ni en el peor de los casos me obligué a estar con el. Es algo de lo que no soportaría y estaría muy decepcionada por no poder ponerle un alto.Después de media hora escucho la bocina del carro y salgo a la calle para después subirme al auto. El trayecto al hotel es seguro y pausado y me siento tranquila por eso.
Cuando llegamos le doy las gracias al chofer y el me dice que vaya a la habitación 513.
Voy y el hotel me da la bienvenida para después darme unas llaves e indicarme como subir.
Abro la puerta y veo a Matt sentado en la cama. Él se para cuando me ve y luego me besa sin avisar. Su beso es pausado y lento y hace que sienta su aroma y esencia.
-Hola-me saluda y yo también lo hago.
-Te extrañe-me dice y yo solo puedo sonreír un poco por esa afirmación.
-¿Que tal el viaje?-me pregunta
-Bien-le digo y el me besa de nuevo. Sin embargo, esta vez hace que con su cuerpo nos vayamos moviendo lento hacia la cama.
El me tumba y y se pone arriba mío para seguir besándome. Agarra mi abdomen con su mano derecha y me estruja haciendo doler un poco por la fuerza que tiene pero se que no lo hace con esa intención. Bueno no parece.
Gimo por los movimientos de su boca y su mano subiendo y bajando en mi abdomen y sigue haciendo lo mismo.
-Sabes que en todo este tiempo no he estado con nadie-me dice en modo de avisarme que es lo que ha hecho.-Dime que tú tampoco-me dice en modo de advertencia.
-No-le digo en un susurro pero me entiende y sigue con su acción. Con una mano trata de seguir el trayecto a mis pechos y consigue apretarme uno.
Suelto un gemido porque está estimulando mucho esa zona y no quiero que pare. Escucho como se desabrocha su pantalón junto con su correa pero no le presto atención.
Matt me saca mi blusa y sigue con lo suyo pero esta vez se mete un pecho a su boca. Lo lame de arriba hacia abajo y succiona de una manera suave y calmada. Me hace sentir bien con sus movimientos y doy gracias por eso.
-quítate el pantalón-me dice pero no se si es lo correcto. Aún no nos hemos reconciliado y ni siquiera hemos hablado del tema.
Al ver que no lo hago, el se encarga por su cuenta y me desabotona para luego sacarme por completo. Trato de detenerlo pero no me hace caso a mis movimientos. Cuando ya me deja completamente desnuda. Besa mi abdomen para luego meter sus dedos en mi interior. Gimo casi gritando por entrar en mi sin avisar. Sin embargo, el mueve sus dedos de una forma muy placentera. Sube a mi boca y me besa apasionadamente. Sigue haciendo lo mismo por 5 minutos más y termino en sus dedos.
Cuando lo hago el los retira y mete su miembro dentro. Gimo alto por su acción y el de empieza a moverse rápido haciendo que mi cuerpo se canse poco a poco. Matt me mira y yo siento mucha presión en mi pecho. Siento mi cuerpo ser movido de arriba a abajo. El para y se levanta un poco para poner mi pierna derecha en sus hombres y tener más acceso para moverse más adentro.
Trato de alivianar mis respiraciones pero no puedo, casa vez que entra en mi siento como golpea en mi interior y eso me hace sentirlo entre placer y miedo. El no se detiene y yo necesito que pare para tomar un poco de aire.
-P...para-le pido pero el no se detiene, no se si alguien más lo haría pero no se que hacer para pararlo.
Sigue más rápido hasta lograr que mi otra pierna esté también en su hombro y el solo se balancea entrando muy profundo en mi. En algún momento para pero yo ya no puedo más.
Matt lo nota y me da espacio para descansar, cierro los ojos y lo único que puedo hacer es regular mi respiración.
-¿Quieres seguir?-me pregunta y yo abro los ojos. Quizás sea después de mucho tiempo que me lo pregunta que no se que responder. No se si decirle si o no pero siento que algo malo va a pasar si le doy esa respuesta.
-ponte en 4-me dice y yo me asusto.
-N..no-le digo de modo que me entienda mientras me sigo recuperando.
El no me hace caso y me toma de los brazos para después ponerme del otro lado. Trato de forcejear pero Matt no me deja y agarra mis piernas para levantar mi culo hacia el.
Me da una nalgada que por segundo me deja doliendo y me quejo por ser tan brusco.
Agarra mis caderas de ambos lados y cuando menos me lo espero entra de nuevo en mi sacando un gemido alto de mi parte. Matt se mueve duro y rápido y yo solo puedo sujetarme fuerte de las sábanas y gritar por los movimientos que esta haciendo.
No se si decirlo pero me gusta mucho como me lo está haciendo y eso hace que me sienta avergonzada. Pasan 4 minutos más así y siento como Matt derrama su líquido en mi lado derecho.
Su esperma la siento deslizarse por mis caderas hacia mis piernas pero antes de que se haga un desastre Matt limpia todo con una camisa suya.
-¿Te gusto?-me pregunta acostándose en la cama. Mientras yo sigo regulando mi respiración.
Siento que sus brazos quieren abrazarme y soy envuelta en estos. Me siento bien aunque un poco nerviosa por esta nueva actitud. Hasta ahora no tengo miedo pero hay algo que estoy esperando que pase en cualquier molesto. Eso se llama a Matt molesto por cualquier cosa.-Si-le digo y cierro los ojos para estar tranquila después de lo que acaba de pasar hoy.
ESTÁS LEYENDO
Esposo violento
RomanceMel es una música dedicada a tocar para la orquesta y su esposo Matt es el mejor boxeador de todos los tiempos. Los dos se enfrentarán al destino cuando una mentira llegue a sus vidas.