Escucho toques en la puerta y mi pánico aumenta. Matt grita demasiado y los golpes de la puerta no dejan de sonar. Siento que va a derrumbar la puerta en cualquier momento y yo solo estoy esperando a que eso suceda.
Después de que dejo de sonar la puerta por los golpes, el ruido se calma por un minuto y al otro escucho las llaves de la puerta y al instante el cuerpo de Matt enfrente de mi.
El miedo crece aún más cuando soy alada del brazo para salir del lugar donde me encuentro.
- Es que no puedo contigo Melanny-me dice y su aliento choca con mi cara.
-Matt, tranquilízate-le digo tratando de quitar su brazo pero él me apega aún más, haciendo que mi pecho esté junto al suyo.
-Eres una estupida si crees que te voy a dejar pasar esto-me dice y su mano agarra mi pelo haciendo que me duela mi cabeza.
Su agarre duele demasiado pero el cada vez aprieta más y más. Intento poner mis manos en la suya pero el las aleja con la otra mano que la tiene en agarrando mi cintura.
-Auch, m..me duele mucho Matt, suéltame por favor-le digo lo más tranquila que puedo pero el no tiene oídos para mi en este momento.
Soy llevada a rastras hacia la cama y su cuerpo se sube hacia mi, aplastando mis piernas con su peso. Sin embargo, el no suelta mi pelo y yo comienzo a llorar mucho.
- Matt, es.. estás mareado, vamos a hablar m..mañana si?-le digo hiperventilando de los nervios.
-Deja de hablar, mierda-dice y su mano se levanta, por lo que mi primera acción es cubrirme la cara.
Su golpe no llega y el aire vuelve a mi. Siento que todo el espacio que tengo es muy pequeño, y que no tengo escapatoria. Siento que hace mucho frío y que tengo que taparme para estar caliente. Ya no siento la fuerza en mi cuero cabelludo ni el peso de Matt en mi. Tampoco puedo ver porque mis ojos están cerrados, y no los puedo abrir porque siento una fuerza que supera mi capacidad de abrirlos.
-MELANNY, ¿estás bien?- escucho su voz a lo lejos pero aún no puedo verlo.
-Melanny, abre los ojos- Ya no siento para nada su presencia y tardó unos segundos para abrir los ojos.
-N..no me sien...to bien-digo con mucho esfuerzo.
-Estás temblando-dice y soy capaz de mirar mis manos solo dñsfhpor un segundo, están moviéndose sin mi permiso al igual que mis piernas. Siento muy pesada mi cabeza y me recuesto otra vez. Tomo mucho aire y cuando reviso la habitación no encuentro a Matt.
Me tomo unos segundos para calmarme y mi cuerpo regresa a la normalidad, sin embargo, aún no me siento muy cansada y solo quiero dormir hasta que ya no pueda más. Me levanto con cuidado de la cama para tomar un baño de agua caliente y poder dormir. Mi cuerpo reacciona de una manera muy extraña, en el que no puedo mantenerme de pie como lo hago usualmente. Sino que tengo que acostumbrarme al piso para caminar. Nunca he sentido esto y se me hace muy raro experimentarlo.
Cuando estoy dando mi tercer paso hacia el baño escucho un ruido en la puerta de la habitación y seguidamente a Matt, por el susto que lo vi entrar caigo desproporcionadamente en el suelo, haciendo chocar mis rodillas en el suelo. Quizás sea por el alcohol que ingerí en la reunión.
-Puta madre-dice Matt y se acerca a mi. Un ligero susto se atraviesa en mi pecho pero pasa cuando el me sostiene entre sus brazos.
Mi cabeza me duele un montón y mis brazos también. Pero soy depositada nuevamente en la cama.
-Q..quiero bañarme-le digo y Matt solo me queda viendo inexpresivo. Me paro nuevamente y siento la misma sensación pero con un poco de mas liviadez.
-Que dijiste- me pregunta y no entiendo porque no me escucho.
-Quiero b..bañarme- le digo claro y el me niega con la cabeza.
-Melanny, no te escucho nada.-me dice y no se si está bromeando conmigo o si lo hace porque de verdad no me escucha.
Le señaló el baño y el me ayuda a ir lentamente. Con mucho cuidado voy a prender la ducha y con los ojos le pido que salga del cuarto. Entro y mi cuerpo se relaja un montón y quizás lo que quiero es estar lejos de Matt, solo pienso que irme sola lejos de él sería lo mejor para mi por lo menos.
Termino de bañarme y me miro en el espejo cuando salgo de la ducha. Mi cachete está un poco rojo y mis brazos tienen marcas un poco moradas. Ojalá que cuando salga del baño Matt no esté en la habitación, pero por mala suerte ahí está acostada en la cama.
Voy al closet a ponerme una pijama y dormir. Al terminar me dirijo a la cama pero algo en mi no quiere estar en el mismo espacio que él. Me acuesto y le doy la espalda, abrazándome a mi misma y solo esperando que sea el día de mañana.
Escucho la cama sonar y mis nervios se despiertan en el caso de estar preparada. Siento la presencia de Matt alado mío y pronto su brazo rodear mi cintura, no sin antes dar un salto del susto.
-Me asustaste, comenzaste a temblar y sudar frío.-me dice y yo solo no puedo procesar lo que está hablando.
-N..no sabía-le digo y se queda callado por un momento.
-No se si de verdad te gusta tu profesor, pero no voy a dejar que eso pase-me dice seguro y me abraza más.
-M..Matt-lo llamó para que me suelte un poco pero me aprieta aún más, haciendo que me falte el oxígeno.
-M..Matt, ¿puedes soltarme?-pregunto temerosa.
-¿No quieres que te abrace?-me pregunta un poco molesto y yo solo puedo sentir miedo nuevamente.
-N..no, solo que me estás apretando mucho-le digo y el disminuye su agarre.
En menos de 10 minutos duermo, con los brazos de Matt alrededor mío. Ojalá que mañana sea un buen día y el cambie porque lo único que pienso en este momento es irme.
————————————————————————
Han pasado tres días, Matt ha estado ocupado por lo que tiene otra pelea en 1 mes. Aún no está del todo recuperado y tiene que entrenar. Le sugerí que no lo hiciera pero no me quiere escuchar. Solo pasa en el gym y viene a cenar a las 9 pm. Yo paso practicando dos horas seguidas y descanso de 2 horas igualmente.
-MELANNY-grita Matt desde abajo.
-M..mande- le digo acercándome al balcón.
-¿Has visto mi billetera?- me pregunta y me mira con una cara muy molesta.
Niego con la cabeza y él se va a seguir buscándola. Me dirijo de nuevo a la habitación para seguir practicando en el violín.
-No la encuentro, ayúdame a buscarla-me grita nuevamente y la verdad que estoy muy concentrada para ir a buscar una billetera.
-Más tarde- le gritó desde la habitación.
-La necesito ahora-me grita de vuelta y esa simple frase "ahora" lo tomo como una orden.
-Voy-le digo instintivamente.
Bajo las escaleras y el mueble está hecho un desorden al igual que la cocina.
-¿Donde fue la última vez que la viste?- le preguntó para empezar a buscar.
-La tenía el día de ayer, pero no se dónde la dejé-me dice alterado y sigue haciendo un desastre la cocina.
-Quizás esté en tu cuarto de entrenamiento-le digo y solo niega con la cabeza
-Ya lo busque ahí-me dice y yo no se dónde más puedo buscar.
-Yo te la di a ti, ¿dónde está?- me acusa y yo empiezo a tener miedo.
-No, c..cuando fue?- pregunto y el solo me queda viendo.
-Ayer-me dice y me acuerdo.
-Me la diste para tomar 20 dólares pero te la devolví, te la dejé en la cama-le digo rápidamente y él solo me mira.
Se va al cuarto en la parte de arriba y me dice que vaya con él.
-Ponte a buscarlo-me dice y me señala el cuarto. Este cuarto donde han pasado muchas cosas cuando el tiene el mismo modo molesto.
-L..lo puse en la cama-le digo y me dirijo a la cama. Reviso debajo, en el closet, en las encimeras, cajones, en el baño pero no está.
-Y bueno, ¿dónde está?-me pregunta aún más molesto.
-N..no se-le digo y me alejo un poco de Matt.
-Tenia cosas muy importante ahí, cómo el dinero y documentos-me dice acercándose a mi pero yo me alejo más de él.
Al movimiento de mis pies continúan y en un paso más estoy sentada en la cama.
-¿Que voy a hacer ahora?-me pregunta a mi queriendo una respuesta.
-¿R..revisaste en el gym?-le pregunto más calmada y él solo se ríe.
-No puede estar ahí imbécil-me dice casi gritándome y solo bajo la mirada por la humillación de esa palabra.
Matt agarra mi cabello y yo me asusto por ese movimiento. Mi cuero cabelludo aún sigue resentido por esa vez que me agarro del pelo.
-¿Aparte del dinero que más te agarraste?-me dice duro cerca de mi rostro pero yo solo no puedo mirarlo a los ojos.
-MIRAME, ¿Que más agarraste de mi billetera?-me pregunta por segunda ve gritándome y yo solo niego con la cabeza. Me está acusando de robar sus cosas y no me gusta para nada. Jamás me he agarrado algo de Matt, es más, ni siquiera lo he pensado.
-N..nada-le digo y su agarre aumenta.
-Entonces, ¿DÓNDE ESTÁ MI BILLETERA?-me grita y yo comienzo a temblar del miedo.
-N..no lo...-no puedo terminar la frase porque me pega una cachetada en mi rostro y soy lanzada fuera de la cama hacia el piso. Me golpeo mi brazo y mi pierna izquierda. Me quedo inmóvil por unos segundos ya que el golpe me hace quedar inconsciente.
-Todo lo arruinas, TODO. No puedo estar tranquilo porque tomas lo que no es tuyo y lo pierdes, te acuestas con cualquiera y me fastidias siempre-me dice gritándome y yo solo estoy en mi lugar en el piso.
-Pero ahora aprenderás a respetarme-me dice y su pie se dirige a mis piernas provocándome un dolor muy fuerte.
Retrocedo por el miedo y quiero salir corriendo. Me levanto del piso y me dirijo fuera del cuarto, pero soy de vuelta al suelo gracias a que logra agarrarme del brazo y pegarme a puño cerrado en la misma área afectada hace unos minutos.
Por un momento veo todo negro y me mareo por la caída, y cuando volteo su pie se alza nuevamente para luego aterrizar en mi estómago.
Grito del dolor y le suplico que no lo haga, pero él vuelve a pegarme en la misma zona, luego otro y luego otro.
-M..Matt, p..por favor-le digo y mi golpea nuevamente. Doy un sollozo muy lastimero y me quedo inmóvil en el suelo. Mi estómago duele demasiado pero no puedo arriesgarme a poner mis manos en la zona ya que las necesito para tocar. Es curioso que piense esto pero es lo único que me hace feliz en este instante.
-BUSCA MI PUTA BILLETERA, PUTA DE MIERDA-me grita demasiado alto y yo solo soy capaz de llorar por el dolor que siento en todos los sentidos.
-LEVÁNTATE Y BÚSCALA-me grita pero yo no puedo mover ni un solo dedo.
Matt me agarra de ni brazo e intenta pararme pero yo solo me quejo del dolor.
-D..déjame aquí por favor-le suplico pero él hace caso omiso y sigue con su misma acción.
Mis piernas tiemblan al igual que mis manos pero hace que me pare y me sostiene con sus brazos. Mis llantos se escuchan por toda la habitación y mis manos sostienen sus brazos para no caerme.
-EMPIEZA A BUSCAR-me grita y me lanza a la cama.
Mi siento con mucha dificultad y reviso debajo de las almohadas para ver si esta su billetera, pero para mi mala suerte no la encuentro.
-N..no es..esta-le digo sin verlo y solo me callo por un instante mientras cierro los ojos para esperar lo peor.
-Puta madre, eres lo peor que me pudo haber pasado Melanny. Te lo juro que si no lo encuentras para hoy no habrá un mañana para ti.- me amenaza y yo solo derramo lágrimas a montón. Matt sale de la habitación y yo por fin puedo recostarme en la cama. Lloro por unos 5 minutos más y me tranquilizo cuando escucho el sonido de la puerta ser cerrada. Mis ojos pesan demasiado y lo único que quiero hacer es dormir, así que eso hago.
ESTÁS LEYENDO
Esposo violento
RomanceMel es una música dedicada a tocar para la orquesta y su esposo Matt es el mejor boxeador de todos los tiempos. Los dos se enfrentarán al destino cuando una mentira llegue a sus vidas.