Cuando ya no siento la presencia de él, trato de levantarme pero soy de vuelta al piso por el peso de mi cuerpo y lo único que puedo hacer es sollozar. Aunque el agua siga cayendo caliente mi cuerpo está temblando como si estuviese a O grados.
Quiero estar sola y quiero estar lejos de este lugar, quiero irme tan lejos de este lugar que no me importaría perderme.
No se cuanto tiempo pasa pero aún no me he movido y la ducha aún no ha sido apagada.
Also la mirada y veo entrar de nuevo a Matt, mi cuerpo reacciona de manera desproporcionada y quiero echarme a correr del miedo. Así que para que ya no me haga más daño solo pongo mis rodillas a mis pechos y me hago lo más pequeña que puedo.
-Melanny, ¿qué haces?- dice y se acerca hacia mi.
Cuando siento que apaga la ducha y su mano toca mi hombro la alarma de mi cuerpo estalla y salgo corriendo, al salir de la ducha mi cuerpo no responde más y me caigo haciendo que mi cadera nuevamente sufra otro impacto fuerte y grito.
-Espera no te muevas-dice cerca y trata de ponerme de pie pero lo único que puedo hacer es alejarlo de mi.
-Sueltame, suel...tame-digo lo más duro que puedo y él hace caso omiso.
Agarra nuevamente mis piernas y mis hombros y me carga.
-Lamentó haberte botado así- dice calmado y yo lo único que hago es llorar.
Me deposita en la cama y él se dirige al baño. Cuando regresa puedo ver que tiene la crema para el dolor.
-Quie...ro estar so...la-digo lo mas alto que puedo para que me escuche.
-Si claro, y con quien vas a hablar. ¿Con el imbecil de Jacob?. ¿Le vas a decir que te venga por ti porque quieres una segunda ronda?-dice enojado y lloro aún más. Es ahí cuando no lo pienso y salto de la cama para abalanzarme contra él y darle una cachetada.
Pero soy atrapada en el intento y él agarra mi cuerpo para no caerme de nuevo.
-Eres un imbecil Matt, te odio, te odio tanto-digo gritando todo el aire que contenía y lo miro a los ojos.-No eres capaz de responder de tus actos y terminas violandome y golpeándome 5 días antes de mi presentación. Te odio tanto maldito idiota y quiero el divorcio-digo gritando y me suelto de su agarre.
-No Mel, yo...yo no te viole, yo no lo hice-dice asustado y creo que veo desesperación en su rostro.
-Eres un idiota Matt. Vete de aquí-digo y me acuesto en la cama.
-No mi amor, yo no te viole. No puedo ser capaz de eso, tú estabas ahí... tú-dice en voz baja y me mira.-Lo arreglare, quiero arreglarlo. Yo quiero ser un buen hombre para ti, quiero ser lo que tú necesitas pero no puedo hacerlo si me dicen que me fuiste infiel con ese imbecil-dice y se acerca a mi.
Me alejo cuando veo que esta cerca de mi espacio y él reacciona de una forma que me asusta y se aleja de mi.
-Y...yo solo quiero estar sola-digo y espero que salga de la habitación.
Y él se va de la habitación.
En la noche, solo me pongo la crema en la lado que me lastimaron sus manos y un poco en mi cadera adolorida. Quiero ir por un poco de hielo pero no quiero verlo, entonces tengo que aguantarme el dolor en mi muñeca.
Ya en la cama lo único que puedo hacer es abrazarme a mi misma y llorar para así quedarme dormida.
___________________________
Al despertar lo primero que hago es ir al baño para ver mi figura en el espejo, cuando lo hago veo que mi cachete está hinchado mi cadera tiene un moretón morado con verde y mi cuello esta con las marcas de sus dedos.
Hago mis necesidades y soy de vuelta a la cama, quiero practicar para la orquesta pero mi instrumento lo dejé abajo en la sala y lo ultimo que quiero hacer es ver a Matt ahí, así que me contengo y trato de dormir otro rato más.
Al cabo de 10 minutos escucho la puerta ser golpeada suavemente y una pasos tambien.
-Mel?-dice lo que creo que es un Matt susurrando y mis alarmas se activan. Doy la vuelta a mi cuerpo y chillo leve al sentir mi cadera asentada en el lado que tiene el moretón.
-No te muevas linda-lo veo y tiene un plato de comida en las manos y yo supongo que es el desayuno. -Te hice el desayuno-veo el plato de comida y luego a él y miro en su expresión cansancio y tristeza.
-Y..yo no quiero-digo leve y él asiente.
-Te lo dejo aquí si tienes ganas de comer, hoy quiero llevarte al ginecólogo-dice avergonzado y yo reacciono.
-¿Para que?-le preguntó y se acerca para después sentarse en la cama.
-Yo... quiero saber que no tengas nada malo. Es para hacerte una revisión si no te hice daño ayer. Puede que tengas alguna herida-dice despacio-Mel, yo quiero que sepas que nunca quise hacerlo parecer así, estaba enojado y me desquité contigo como siempre lo hago pero creo que ayer crucé los límites. Esta bien que no me quieras ver y que me odies, pero por favor te ruego que no te vayas de mi lado-dice y siento su voz muy triste.
-Y..yo Matt...Solo no quiero correr peligro contigo-digo y bajo la mirada.
-Soy una persona peligrosa, y cruel y ahora soy un violador, y yo no se qué pasa conmigo Mel, trato de ser mejor y trato de ser lo mejor para ti pero después me dicen que tú me fuiste infiel y cambio-dice y quisiera saber más de esto, pero ahora no.
-Necesito mi violín, está abajo.-digo para que así el entienda que me lo pase.
-Ahora lo traigo, la cita es a las 4 pm.-dice y se retira.
La tarde me la pase practicando en mi violín, el almuerzo también me lo paso Matt pero esta vez no dijo nada. Al ser las 3:30pm escucho los pasos de Matt en la escalera y decido pararme de la cama para empezar a cambiarme.
-Mel, alístate.-dice cortante y yo asiento.
Me desvisto y es cuando Matt entra de nuevo a la habitación. Mi reacción por instinto fue taparme ya que ahora lo que menos quiero que me vea es desnuda.
-¿PUEDES TOCAR?-digo fuerte.
-Perdon, no lo sabía. No volverá a pasar-sale de la habitación-me dices cuando estes vestida.
Al cambiarme se me salen las lagrimas por instinto y lo único que no quiero hacer es que me escucho así que reprimo mis lamentos y solo dejo caer mis lagrimas mas y mas.
Recuperó mi tono de voz y hablo.
-Ya estoy lista-seco mis lagrimas rápido y Matt entra.
El primer movimiento que hace es mirarme y su mirada me dice que está asustado.
-¿Que pasa?-trata de acercarse a mi pero yo retrocedo y el para de hacerlo.
-Nada-digo para distraer mi atención-Te espero abajo-y salgo casi corriendo de la habitación.
Lo espero 5 minutos y él baja las escaleras.
-Vamos-dice y me abre la puerta.
Nos subimos al carro y el transcurso a la clínica fue silencioso. Cuando llegamos Matt estaciono el carro y los dos salimos. Matt pregunto en recepción donde teníamos que dirigirnos y finalmente nos sentamos a esperar que nos llamara.
-Melanny Gonzales-llamo la secretaria de la Doctora.
-¿Quieres que vaya contigo?-pregunto Matt.
Moví la cabeza en el sentido de que no quería que lo hiciera y me dirigí a la puerta.
La doctora estaba sentada y la saludé, ella me dijo que tomara asiento y me dijo que es lo que quería saber. No sabía cómo decirlo, estaba muy nerviosa.
-Quiero saber si mi vagina no tiene alguna herida-digo nerviosa.
-¿Tuviste una relación sexual brusca?-me pregunta y yo asiento.
-¿Tienes muchas parejas sexuales?-dice y yo le contesto que sólo tengo una.
-Vamos a revisarte, acuéstate en la camilla y abre las piernas para que pueda revisarte.Al final de la sección, me pongo nuevamente de pie y me dirijo nuevamente al escritorio de la doctora.
-Bueno, solo tuviste un pequeño sangrado interno por la falta de lubricación. Te recomiendo un lubricante a base de agua y usa interiores a base de algodón.
La doctora me da unas indicaciones más de lo que tengo que usar y al final me indica unos antibióticos.
Al momento de ponerme de pie y dirigirme a la puerta me dice algo que me quede quieta y tuve mucho miedo.
-Señorita Melanny, si está sufriendo algún tipo de violencia doméstica llámeme.-de acerca a mi y me da su tarjeta.
-Y..yo.... gracias-digo para luego salir de la habitación y respirar profundo.
Mis pasos son lentos hasta llegar donde Matt y decirle que debemos irnos. Él asiente y me agarra de la mano para irnos al auto.
Cuando llegamos abro la puerta y me siento en el asiento del conductor y por último ponerme el cinturón.
-¿Como te fue?-me pregunta de camino a la casa.
-Tengo que comprar unos medicamentos, pasemos por una farmacia-le digo y el asiente.
Nos estacionamos en una farmacia y él se ofrece a comprar, yo le doy la receta para luego el desaparecer.
Estoy cansada y quiero dormir un momento así que me reclino sobre el asiento y pronto me quedo dormida.
————————————————————
Me despierto asustada cuando siento que mi cuerpo es movido y mis recuerdos me traicionan soltándome rápido de sus brazos.
Al darme cuenta de que es Matt respiro pero no quiero que nuevamente me cargue, podría hacerme daño.
-¿Estás bien?-pregunta asustado.
-Si, estoy bien. Yo puedo caminar sola-digo más tranquila y camino sola hacia la casa.
Al entrar voy por un vaso de agua para tomarme las pastillas. Matt entra después de mi y también se dirige a la cocina.
-El sábado tengo una pelea, no es la gran cosa pero puedes ir si así lo quieres-dice y yo niego con la cabeza.
-El sábado tengo mi presentación, es en la noche-digo y agarro mis pastillas.
-Puedo ir a verte si acabo temprano-me dice y lo que menos quiero es verlo cuando voy a estar tan feliz.
-Vamos a celebrar después en una fiesta post presentación.-le digo y él parece confundido.
-¿Donde será?-me pregunta.
-En un bar-digo y lo miro.
-¿Vas a tomar?-me pregunta y se acerca más a mi.
-Quizás-le respondo y me estoy poniendo nerviosa.
-Voy contigo entonces-me dice fuerte.
-Quiero ir sola-le digo porque de verdad quiero hacerlo, quiero ver cómo es mi vida sin preocupaciones y por ahora lo único que me preocupa es él sobre mi.
-Mel, no voy a dejar que salgas a tomar sola, debes tener a alguien que te cuide.
-Yo quiero ir sola, es mi sinfónica. Además, tú no conoces a nadie.
-Voy a ir contigo.
-Que no!-le digo fuerte
-No está a discusión.
-No quiero que vayas, tú no tienes porque meterte en mi vida.
Matt se acerca y por miedo a que me haga algo retrocedo y choco mi cadera con la encimera haciéndome gemir despacio.
-Mel, ¿estás bien?-dice preocupado y me toma de la cintura para alejarme del lugar.
-Solo quiero ir sola, puedes recogerme si es que quieres-digo hartada
-Iré por ti a las 12-dice finalizando.-Ahora vamos a dormir.
Yo asiento y me voy de la cocina, subo a la habitación y me cambio de ropa para dormir, aún son las 8 pero mañana tengo que levantarme temprano para seguir practicando.
Matt se entra al cuarto y recoge su ropa para dormir y se despide de mi.
Me acuesto en la cama y a los 10 minutos me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Esposo violento
عاطفيةMel es una música dedicada a tocar para la orquesta y su esposo Matt es el mejor boxeador de todos los tiempos. Los dos se enfrentarán al destino cuando una mentira llegue a sus vidas.