Me despierto y veo todo oscuro, escucho la puerta ser abierta y trato de moverme de mi posición de cuchara pero no logro hacerlo, estoy en el lado que no da hacia la puerta y toda la habitación esta a oscuras. Escucho los pasos de las escaleras para luego sentir una presencia en la misma habitación que yo. Doy la vuelta muy despacio sin intentar que me duela mi estómago.
Al estar del otro lado veo a Matt parado en la puerta, apenas logró verlo por lo que no tengo mis ojos muy abiertos. Mi estado ahora es muy calmado y siento mucho sueño, pero solo lo veo acercarse y sentarse a un lado de mi.
-Hola-me dice y yo solo arrugo mi frente por la impresión de su calma. No logro procesar palabras y solo lo quedo viendo con la poca fuerza que tengo. El soba suavemente mi mejilla y después me suelta.
-Hazte a un lado-me dice calmado y yo no puedo hacer nada. Solo logro verlo y próximamente cierro mis ojos. Esto no dura mucho ya que hace mi cuerpo a un lado con mucha brusquedad, haciendo que un mini grito salga de mi cuerpo y derramo dos lagrimas en el acto.
El se acuesta a mi lado y yo trato de componer mi cuerpo para estar cómoda, pero no lo logro hacer y siento como si me hubiese dado otro patazo. El dice que me calle pero yo no puedo.
-Melanny, cállate de una buena vez-me dice por segunda vez y yo disminuyo mi llanto.
Quiero ir al baño pero no puedo y también lloro por eso. Pero trato de hacerlo, lo hago muy lentamente y logro sentarme. Al momento de pararme, doy un mini grito y Matt se sienta de su puesto.
-Ya fue suficiente-avisa y se para. Mis nervios aumentan y eso hace que me pare de un solo movimiento de la cama. Trato de ir rápido al baño y hago mi mayor esfuerzo topándome el estómago con un brazo peor este ya no toca esta zona porque siento el brazo de Matt en este.
-Fuera de la habitación-me dice fuerte y me lleva fuera del cuarto.
-M..Matt, t..tranquilo- le digo lo mas alto que puedo pero el me lleva casi arrastrándome fuera del cuarto. Me tira fuertemente hacia el piso y cierra la puerta de la misma forma. Me quedo en el piso durante 10 minutos llorando un poco alto y trato de ponerme de pie. En ese transcurso es dónde más me quejo, mis piernas y mi estómago duele demasiado. Escucho la puerta ser abierta otra vez y veo a Matt salir de ella.
-¿QUE TE PASA MELANNY, PORQUE NO TE CALLAS?-me grita y yo solo hago mi mayor esfuerzo para callarme, pero no lo logro. Creo que ya no reconozco para nada a Matt, no se dónde quedaron todas sus promesas pero lo único que puedo sentir es miedo y repulsión ante él.
-M..me duele-le digo y él se agacha a mi altura. Tengo miedo de lo que pueda hacer y me agarra de mi cabello mientras que con la otra me agarra del cuello.
-No entiendo porque sigues aquí conmigo Melanny,y todavía te atreves a engañarme siempre-me dice gritándome y apretando más mi cuello.
-S..suelt-Matt me apreta más el cuello y yo no puedo respirar más.
-No sabes comportarte ni estando yo presente y todavía quieres irte a New Jersey para irte con ese hijo de puta, ¿me crees estupido para pensar que no vas a irte con el apenas lo veas?-me dice y me suelta bruscamente, haciendo que agarre aire a montones. Me separo más de él y se levanta. Quiero pararme e irme corriendo pero no puedo porque me duele todo el cuerpo sin exagerar.
Mi respiración aunque ya no es la de antes se tranquiliza un poco y me quedo mirando el suelo.
-E..Eres muy m..malo-le digo y no lo veo a los ojos.
-Te equivocas, soy muy bueno contigo. Te doy todo, nunca te ha faltado nada y con esto me pagas.- me dice y se agacha otra vez a mi altura para agarrarme el pelo otra vez.
-B..basta-le digo y se me escapan más lágrimas de dolor.
-¿Crees Que merezco esto?-me pregunta y yo no entiendo a lo que se refiere.
-M..Matt hablemos, ¿si?-le digo agarrando su mano para que disminuya la presión.-R..Resolvamos esto-le sigo llorando y él me suelta bruscamente.
-No tengo tiempo para esto-me dice y se levanta para irse nuevamente al cuarto y acostarse en la cama.
Me mantengo en mi lugar y trato de tranquilizarme. Trato de levantarme pero no puedo y estoy demasiado cansada, entonces hago algo que nunca lo hubiese pensado antes.
Voy a dormir en el piso conscientemente.
Me acomodo lo más que puedo y trato de estar en una posición donde no afecte más mis heridas. Al cabo de un rato ya no siento nada más que paz.
————————————————————————
Un ruido me despierta y al abrir los ojos veo que es la puerta. Matt sale de ella vestido para entrenar y me queda viendo sorprendido.
-¿Porque dormiste aquí?-me pregunta agachándose a mi altura.
-M..me duele-le respondo y me mantengo en mi lugar.
-Pues ve a asearte-me dice duro y se levanta para después caminar hacia abajo.
Mis lagrimas corren por su indiferencia pero me mantengo en mi lugar hasta que se vaya de la casa.
La puerta se escucha cerrarse y yo intento ponerme de pie, al cabo de 15 minutos lo logro pero me duele demasiado todo mi cuerpo. Logro meterme al cuarto ora sacarme la ropa que llevo puesta y bañarme.
Cuando entro al baño, veo que estoy muy sucia y mi cara está completamente pálida, el golpe en la mejilla aún está hinchado y tengo demasiadas ojeras por la falta de descanso.
Me meto a la ducha y comienzo con mi ritual de limpieza, lo hago despacio y suave en el abdomen y en la cara.
Termino de bañarme y comienzo a cambiarme. Luego de esto solo puedo pensar en dormir y me acuesto en la cama para poder hacerlo.
————————————————————————
La puerta es abierta y me despierto por el ruido. Me remuevo en la cama y tardo en darme vuelta debido al dolor.
-Melanny, muero de hambre y tú estás acostada.-me dice enfadado y cansado y yo solo puedo verlo adormilada.
-¿Que hora es?-le pregunto y me remuevo en mi lugar.
-Son las 9 de la noche. Anda a prepararme algo de comer-me dice y se sienta a mi lado. Yo me separo un poco de él y empieza a tocar mi pierna.
-Estoy cansada-le digo para que tenga un poco de compasión por mi situación que él mismo ha creado.
-Yo igual, pero muero de hambre.-me dice y se acuesta.
-¿Puedo descansar?-le pregunto porque de verdad no quiero levantarme de la cama.
-No, anda a hacerme algo de comer- me dice y se sienta otra vez.
-M..Matt, estoy cansada-le digo y me alejo más por el miedo.
-¿ACASO NO ESCUCHASTE, BAJA AHORA-me grita y yo solo soy capaz de agachar la cabeza.
Trato de levantarme pero me cuesta mucho, me siento en la cama y solo con mucho cuidado me pongo de pie. Matt me queda viendo todos mis movimientos. Me pongo de pie y cubro mi estómago con cada paso. Llego a la puerta y siento que me halan de mi brazo. Volteo y es Matt a mi lado, me queda viendo serio y yo solo puedo mirarlo con miedo.
Acerca sus labios con los míos y me besa muy fuerte. Me lleva a la cama lentamente sin dejar de besarnos y me acuesta en ella. Separa nuestros labios para besarme mi mejilla y luego mi cuello. Yo solo puedo agarrar su cabello de una manera delicada, no de la manera en que él me lo hace a mi. Sin querer se escapan de mis labios sollozos y dos lagrimas caer de mi ojos. Matt termina su acción para luego verme.
-¿Pasó algo?-me pregunta con un ceño en su cara.
-No n..nada-le respondo y él solo me queda viendo.
-Dime Que es lo qué pasa-me pregunta una vez más y yo no puedo hacer otra cosa que agachar mi cabeza.
-Y..Yo pensé que tenía que hacer la cena-le digo porque estoy muy confundida.
-Si, pero podemos estar un rato aquí-me dice y toca mi cabeza.
-Auh-hago una mueca porque es el lugar donde me apretó con sus manos.
-¿Te duele?-me pregunta y me acaricia mas despacio.
No digo nada porque tengo miedo de que diga algo que podría meterme en problemas.
-Responde Melanny-me exigen y yo trato de separarme de él, pero me aprisiona en sus brazos.
-S..si-le digo y cierro los ojos por un instante.
-No voy a hacerte daño-me dice y me suelta completamente.
-¿V..voy a hacer la cena?-le pregunto cuando ya no tengo ningún contacto con él.
-No, tranquila. Yo quiero estar contigo-me dice y yo solo asiento con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Esposo violento
RomanceMel es una música dedicada a tocar para la orquesta y su esposo Matt es el mejor boxeador de todos los tiempos. Los dos se enfrentarán al destino cuando una mentira llegue a sus vidas.