Parte 16

743 36 3
                                    

Voy donde la ginecóloga con mucho esfuerzo dentro de un taxi.
-¿Ya llegamos?-le pregunto nerviosa y el taxi solo se estaciona y me dice que ya lo hicimos.
-Aqui es-le agradezco y bajo del carro. La llame hace unas horas y me dijo que a las 3 de la tarde estaba disponible.
Entro al edificio y voy a subir a su consultorio. Mi estómago ruge del hambre pero no le presto atención. Subo a su oficina e ingreso saludando a su secretaria.
-Buenos días Melanny, como has estado?-me pregunta amablemente.
~Mal~. Lo digo en mi mente.-Bien Doctora, gracias-le digo y trato de sonreír.
-Cuentame-me dice y acomoda los papeles de receta.
-Yo ayer sangre-le digo y agacho la cabeza.
-¿Tuviste tu periodo?-me pregunta y escribe algo en la computadora.
-No. Tuve sexo ayer y comencé a sangrar-le digo y la miro a los ojos.
-¿Usaste lubricante?-me pregunta
-No. Solo mi esposo y yo tuvimos sexo y no sabía que iba a sangrar-le digo pero la verdad es que si sabía que iba a sangrar. Los movimientos y la fuerza fue demasiado.
-Entiendo, ¿cuando ocurrió el sangrado?-me pregunta.
-Justo después del acto-le digo una vez más y siento mi cara caliente de estar aguantándome el llanto.
-¿Existe algún tipo de dolor o incomodidad?-
-Si, me duele-le respondo.
-Voy a recetarte unos medicamentos para el dolor y una crema para que te la apliques, en caso de que haya cicatrices. Solo te pido que te acuestes en la camilla para visualizar si no tienes algún tipo de desgarre vaginal-me dice y yo tiemblo.
La doctora me empieza a monitorear y yo suelto algunos gemidos por el dolor.
-No, no tienes. Solo fueron quemaduras internas por la fricción sin lubricante. Se te curarán si te aplicas la crema hasta 5 días. Te pondrás bien. Solo que no te olvides de usar lubricante.-me dice y yo asiento.
-Si quieres te puedo revisar con más profundidad para diagnosticar si tienes una falta de lubricación general, lo que provoca estos sangrados y no puedes obtener mucho placer cuando sucede el acto-me dice y yo asiento. Se que no es mi culpa la falta de lubricación. Ayer no estaba preparada para que Matt fuese tan brusco.
La doctora me entrega los medicamentos y yo le pago.
Me despido y regreso a casa.
————————————————————————
Al llegar a casa son las 5:15 pm. No pensé que me iba a hacer tan tarde pero ahora ya me siento un poco más calmada. Me he tomado la pastilla y el dolor disminuyó demasiado.
Al ingresar a la cocina Matt esta parado enfrente de la cocina con los brazos cruzados y viéndome de una manera amenazante.
-¿Donde carajos estabas?-me grita y yo salto del susto.
Empiezo a temblar y con mucho cuidado dejo las compras en la encimera.
-CONTÉSTAME-me dice y se acerca a mi.
-E..estaba fuera-le respondo. No quiero decirle que estaba reparando el dolor que causó.
-¿Me crees idiota, ya se que estabas fuera. Pero en qué puto lugar-me dice y agarra mi brazo adolorido y yo gimo del dolor.
-Comprando-le digo desesperada casi gritando y Matt me agarra aún más fuerte y empieza a caminar hacia el sofá.
-Tienes que decirme dónde vas, me asustaste-me dice y me tumba haciendo que mi abdomen sufra por el impacto.
Comienzo a sentirme sofocada y empiezo a hiperventilar.
-E..esta bien-le digo y quiero recomponerme.
Sin embargo, Matt se avienta hacia mi y me acomoda en sus brazos para después ponerme arriba de él.
-Te extrañe-me dice y comienza a besar mi cuello. Yo me alejo un poco y me acerca aún más. Me saca mi blusa y junto con ella mi sostén. Y comienza a acariciar mis pechos.
La posición en la que estamos me incomoda un poco y siento que lo que está haciendo no lo disfruto igual que él.
Su boca se instala en uno de mis senos y yo al instante lo separo.
-M..Matt. Espera, y..yo n..no quiero-le digo lo más fuerte que puedo y el me mira con el ceño fruncido. Si cara es de asco y repulsión hacia mi. No se si es porque no quiero que lo siga haciendo pero me esta dando mucho miedo.
-Eres un puta, Mel-me dice y yo empiezo a temblar más fuerte.-Sabía que estabas con otro hijo de puta. ¿Quien fue esta vez?. ¿Tu profesor?, ¿o fue Marcus?-me enfrenta y agarra mis muslos de una manera que no me causaba ningún placer. No se porque siempre desconfía de mi cuando yo no lo hago.
-M..Matt-le aviso y este me calla con un puñetazo en la cara. Siento que el tiempo va lento porque aún sigo aturdida  -N..no fue nadie. F..fui a comprar-le digo e intento separarme de él, toco mi labio y es sangre. Mis manos se instalan en su pecho haciendo presión pero el hace mis manos hacia atrás para que quede inmóvil con una sola mano y sigue hablando
-No te creo nada.-me dice y agarra mi pelo. Yo sollozo del dolor y me acuesta en el sillón quitándome los pantalones. Se recompone Y me deja ahí para después empezar a quitar su ropa del gym. Esta sudado y su cuerpo se ve imponente hacia la poca luz de la casa.
Se quita su short de pelea junto con los bóxers y veo que tiene una gran erección. Me asusto porque ya no quiero que me lastime más y lo único que se me ocurre es el lubricante.
-M..Matt, e..espera-le digo pero el no me presta atención y agarra mis piernas. -N..no-se agarra su miembro y escupe en su mano para después masajearse con eso. -Com..compre lubricante-le aviso y él se queda estático.-P..por favor, déjame usarlo. Por fa..favor-le digo lo más rápido que puedo y siento mis lágrimas salir de mis ojos.-S..solo déjame ir por el. ¿S..si?-le pregunto y él asiente confundido. Quizás es porque nunca le he pedido esto, siempre lo hemos hecho sin la ayuda de nada y esta es la primera vez que se lo pido. Quisiera decirle que no es porque el lo necesite sino porque yo no me siento para nada excitada y siento que me va a hacer más daño.
Me da permiso y yo salgo corriendo en busca de la crema. Mis manos están temblando al igual que mis piernas. Reviso la bolsa en la cocina y tiro lo más rápido que puedo haciendo que esta se rompa. Visualizo la crema y cuando doy la vuelta Matt está frente a mi.
Mi boca tiritea como si tuviese frió y le entregó el lubricante en sus manos.
-Donde fuiste?-me pregunta una vez más y a mi me empieza a falta el aire.-Respóndeme-me dice y empieza a revisar la bolsa. Para distraerlo y evitar que revise la bolsa que me ha dado la ginecóloga le digo algo que hace que suene desesperada.
-E..estoy lista. Solo p..ponme lubricante-le digo y el se da cuenta por la factura que estuve en el
Lugar donde antes me había mandado.
-Melanny, ¿Está mañana no estabas en tu periodo?-me pregunta y yo niego con la cabeza.
-¿Te lastime ayer?-me pregunta y yo suelto dos lagrimas. No se como estar en estos casos pero siento que es vulnerables la palabra que necesito.
-S..si-le digo y doy un paso atrás.
-¿porque no me lo dijiste?-me pregunta.
-N..no lo se-le digo y doy otro paso atrás.
-¿Me tienes miedo?-me pregunta y yo doy otro paso atrás.
Matt mira mi estómago y su cara se transforma de una manera en que no puedo describirla.
Se acerca a mi y sus dedos recorren esta zona, mis respiraciones aún no se han calmado y siento que me estoy ahogando.
-¿Estás bien?-me pregunta y siento que no puedo respirar. Quiero distraerlo y decirle que me coja de una buena vez para así tener tiempo a solas para mi.
-Matt, n..no te molestes. H..hagamos lo que t..tu quieras. S..solo usa lo que te d..di-le digo y siento los brazos de Matt en mi espalda.
Al parecer me desmayé por un segundo por lo que vi todo negro.
-Tranquila-me dice y yo solo me dejo caer en sus brazos. Por sus pasos subimos hasta el cuarto y mi respiración se calma un poco. No se si en el cuarto vaya a hacer lo que me quería hacer en el sofá pero solo quiero que suceda rápido.
Me deja en la cama lentamente y se sienta al lado mío. No se que es lo que esta pensando pero ojalá no sea en como golpearme hoy. Así que rodeó sus hombros con mis brazos y mi posiciono encima de él. Matt se parece extrañado por unos momentos pero me recibe. Intento besarlo pero no me nace hacerlo. Entonces solo lo miro y mis labios se ponen encima de los suyos. El agarra mi cintura y me aprieta haciendo que yo suelte un gemido por el dolor de mi estómago. El abre su boca pero yo no tengo ganas de hacer esto entonces me aleja.
-¿No quieres besarme?-me pregunta y yo tiemblo nuevamente. Me dispongo a intentar hanerlo otra vez y lo beso. Muevo mis labios con los de él y acaricia mis pechos. Intento relajarme pero no puedo. Tengo miedo de que me de otro golpe en mi abdomen.
Su boca busca uno de mis senos y los comienza a lamer. Yo solo comienzo a respirar aceleradamente por miedo a que algo salga mal. Sin pensarlo suelto más lágrimas por esta noche pero las limpio lo más rápido que puedo. El agarra mi cintura y yo me alejo por el dolor.
Matt aleja mi cuerpo y yo no se lo qué pasó. Quizás se enojo o algo hice mal. Estoy con mucho miedo y solo puedo mirarlo a los ojos.
-¿Que te pasa Melanny?-me pregunta y si ceño se frunce. Me quita por completo de su cuerpo  y me deja en la cama. Suelto un grito de desesperación y lo único que puedo hacer es esperar a que pase algo. Pero antes de que pueda hablar hablo yo.
-N..nada. E..estoy bien. P..podemos seguir si quieres-le digo y mis ojos se encharcan de lagrimas.
-No estás bien-me dice y se acerca a mi.
-N..no, si lo estoy-le digo y me alejo un poco.-P..ponme el lubricante. T..tengamos sexo y t..te vas a dormir-le digo lo más rápido que puedo.
Pero el se sigue acercando y su rodilla choca con el colchón. Su cuerpo se acerca a mi y yo tengo demasiado miedo que se me escapa algo que quizás vaya a lamentar.
-P..por favor, no me golpes-le digo y me cubro con mis dos brazos mi cuerpo.
Me atrevo a quitar mis brazos para verlo y me mira con preocupación.
-No iba a hacer nada-me dice en tono asustado.
Me recompongo y me quedo sentada en la cama.
-Tranquila, Melanny. No voy a hacerte nada-me dice y yo respiro aliviada.
Me acomodo en la cama y trato de descansar un poco. Tengo frió de lo que estoy desnuda pero no tengo ganas de moverme. Matt se dirige al armario y agarra ropa de mi lado.
-Ponte tu ropa. Te puedes enfermar-me dice y yo solo asiento pero no tengo fuerzas de cambiarme.-Te la pongo yo si quieres-me dice calmado y yo asiento. Me sienta en la cama y yo hago un gemido de dolor por la presión en mi vagina al tocar el colchón.
-¿A que fuiste hoy?-me dice y alza mis brazos.
-M..me dolía y queria que me revisara-le digo ahora yo pero las lagrimas no paran de salir de mis ojos.
-¿Que te hice?-me pregunta y ahora va por mi pantalón.
-N..no estaba excitada y fuiste rudo, me quemaste por dentro y comencé a sangrar-le digo y no lo veo a los ojos.
-Por eso fue lo del lubricante-No afirma y asiento.
-Quiero decir que.. lo siento-me dice y yo solo boto mas lagrimas.-No voy a volver a tocarte, lo prometo-me dice y yo siento un alivio muy grande haciendo que mis músculos se relajen completamente.
-E..esta bien-le digo.
-¿Porque no me dijiste?-me pregunta y creo que la respuesta es obvia. Lo quedo mirando a los ojos pero el aún no sabe cuál es mi respuesta.
-T..tengo miedo-le digo. Trato de acostarme hasta ponerme cómoda pero el me inquieta con sus preguntas.
-¿Miedo de que?-me dice y se acuesta frente a mi.
-N..nada-le digo e intento cerrar los ojos.
-Dime-me dice y se acerca a mi para después con su mano sobar mi cabello. Yo me estremezco un poco por sus toques.
-N..no hales mi cabello-le digo y me hago a un lado esperando algo de su parte.
-¿Tienes miedo de mi?-me pregunta y yo asiento.
-M..me lastimas siempre que p..puedes-le digo y el se queda estático.
-Lo se-me dice y se da la vuelta.
Me levanto despacio y quiero salir de la habitación. Quizás vaya a dormir a la cocina.
-¿Donde vas?-me pregunta y se sienta en la cama.
-Abajo-le digo y frunce su ceño.
-No, quédate aquí-me lo dice como una orden pero yo no quiero.
-N..no-le digo y sigo mi camino.
-No-me dice y escucho los pasos atrás de mi.
Hala mi brazo y me congelo.
-Melanny, no hagas esto más difícil. Lo hago porque soy inseguro. Me dicen que tú estás con otros tipos. Siempre me lo dicen.-me mira y yo lo miro confundida.
-¿Q..que?-le pregunto
-Cada vez, cada pelea, cada encuentro hay un hijo de puta que se mete conmigo en mi cabeza y dice cosas tuyas-me dice y yo no se que decir.
-¿L..les crees?-le pregunto y yo no se cual vaya a ser la respuesta.
-Asi comenzamos nosotros, al principio todo era sexo Melanny. No quiero que eso se vuelva a repetir otra vez-me dice y me quedo sorprendida.
-Estaba pasando por un momento difícil en mi vida, no pensé que lo ibas a relacionar con eso. Estamos casados-le digo y me suelto de su agarre.
-Cogiendome se te pasaba el momento difícil entonces-me dice y yo solo no puedo creer lo que me esté diciendo.
-Era mi única escapatoria, no pensé que te ibas a enamorar de mi-le digo y me doy vuelta. Al principio de nuestra relación solo nos veíamos para coger. Tuve un trauma muy grande antes de conocerlo y eso era mi única salida para estar bien. Claro que el no era el único, pase por eso antes que Matt. Lo bueno qué pasó es que se enamoró de mi y comenzamos una relación.
-¿me amas?-me pregunta y yo solo sigo con mi camino.-Melanny, contesta-me dice y se acerca a mi.-MELANNY-me grita esta vez y agarra nuevamente mi brazo.
-No Matt, no te amo-le digo y el se queda paralizado.-Te amaba-le digo y siento que mi cuerpo desprendió mucho peso de encima.
-¿Que estás diciendo?-me dice y me suelta.
-Y..ya no aguanto. Ya fue suficiente, no quiero que me sigas tratando así. Tuve mi vida en riesgo. Me voy en 3 días y quiero ir sola.-le digo por fin y Matt pone un rostro entre triste y decepcionado.
-¿Eso es lo que quieres entonces?-me pregunta.
-Lo jodiste todo-le digo y bajo las escaleras.

Esposo violento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora