Parte 11

963 35 3
                                    

-MEL!!!!-me grita Matt, por instinto me asusto y espero lo peor, que es algo a lo que ya estoy acostumbrada.
-Q..que pasa?-pregunto desde la parte de arriba.
-¿Has visto unos papeles que los dejé anoche en la mesa?-no recuerdo haberlos visto.
-No- digo cortante porque recién me levanto.
Matt sube las escaleras y me ve desde la puerta de la habitación. Yo solo me siento en mi lugar y espero a que el diga lo que debo hacer.
-Voy a entrenar, vengo temprano. Si quieres podemos hacer algo- dice nervioso
-Si-digo nerviosa
-Invite a tus amigos nuevamente para salir a un bar; podemos ir los dos-dice finalmente y me ofrece una sonrisa.
-Estaría bien-digo alegre y él se despide de mi.
Paso toda la mañana arreglando un poco la casa y lavando ropa.
Al caer las 3 de la tarde escucho la puerta abrirse.
-Mel-grita Matt y bajo.
-Aquí estoy-digo.
-Tengo que decirte algo- dice desde abajo y voy por él.
Al momento de estar al frente me dirige al sillón tomándome de la mano.
-Me pones nerviosa- le digo y el solo toma mi cara.
-Te amo-dice sin más y comienza a besarme.
Me deposita encima de él y acaricia suavemente mi rostro teniendo cuidado de no lastimarme más por el golpe de ayer.
Lo beso y le quito la camisa, y el sigue mi misma acción. Al ver que no tengo nada por debajo sonríe y comienza a lamerme con mucha delicadeza, sobándome mi cintura con ambas manos y yo solo me dedico a sobar su cabello.
Él me quita mi interior y me toca. Es cuando me empiezo a quejar de placer por sus toques mirándome a los ojos.
-Solo voy a tocarte, ¿si?-me pregunta y yo asiento la cabeza desesperadamente.
Mete dos de sus dedos y mi mundo estalla, lo único que existe ahora solo soy yo y sus dedos dentro de mi. Hala mi cabello hacia un lado y me empieza a besar mi cuello, mi espalda se arquea por instinto y empiezo a mover mis caderas.
-Tranquila chiquita, voy más rápido-dice eso y sus dedos empiezan a moverse el doble. Me quedo quieta por un instante y mis gritos se escuchan por toda la casa. Sus dedos empiezan a otra velocidad y es cuando le digo casi sin aliento.
-Me voy a venir-sus dedos siguen a la misma velocidad y al momento de retirarlos estallo en un orgasmo. Deja que me recargue en sus brazos y empiezo a respirar con dificultad. Él soba mi espalda y me tranquiliza con pequeños besos en mi cabeza. Esperamos 5 minutos y habla.
-¿Estás bien?, tenemos que ir a cambiarnos.-me dice y me separo de él para luego mirar hacia abajo y ver todo su pantalón mojado por mi.
-Lo..lo siento-digo tímida y él solo sonríe
-No tienes que disculparte, vamos-me carga hacia el suelo y tiemblo por un instante cuando soy depositada en el piso.
Subimos las escaleras y entro al baño para darme una ducha. Matt me pregunta a lo lejos si ya terminé y yo le aviso que si. Salgo y comienzo a cambiarme mientras es el turno de él.
La tarde pasa y solo me dedico a dormir, Matt dijo que se iba a quedar en la casa porque estaba muy cansado. Creo que nuestra vida está bien por ahora, pero tengo que irme próximamente y eso me da mucho miedo.
————————————————————————
Estamos por entrar al bar donde nuevamente están mis amigos, pero esta vez vengo con Matt. Me siento tranquila porque se que esta vez va a ser bueno pero prefería mejor estar a solas con ellos porque no tienen ninguna relación con mi esposo.
-MELANY-dicen todos y corren a abrazarme. Matt me deja a un lado y lo agradezco.
-El es mi esposo, su nombre es Matt-digo y lo presento ante todos, lo saludan y nos dirigimos a la mesa.
Conversamos de todas nuestras vidas y tomamos cada uno entre 3 a 4 shots de tequila. Cuando son las 12 am le aviso a Matt que voy al baño y el solo asiente para después seguir conversando con mis amigos. Me dirijo al baño y por el pasillo me encuentro a mi maestro de la orquesta. Él me voltea a ver y se levanta de la barra para dirigirse a mi.
-Melany, no pensé que estabas en este lugar-me dice y me abraza. Esto es nuevo para mi, pues solo nos habíamos tratado de una forma profesional.
-Si, hoy vine con mis amigos y mi esposo-le digo y su cara es muy expresable cuando le menciono que estoy casada.
-No sabía que estabas casada, felicidades-me dice y solo asiento con la cabeza.
-Gracias, llevo un año. ¿Que hace usted aquí?- le pregunto y al segundo me arrepiento porque no quise preguntar de esa forma.
-Solo vine a tomar unos tragos con unos amigos- y me señala con el dedo a las demás personas que se encontraban en la barra donde el estaba sentado.
-Que bueno maestro-digo.-Yo me tengo que ir, pero fue un gusto saludarlo.-me despido de él y voy inmediatamente al baño. Hago mis necesidades y me lavo la cara.
Al salir del baño ya no veo a mi profesor y por un segundo lo agradezco. Me dirijo nuevamente a la mesa y ellos siguen riéndose junto a mi esposo.
-Te tardaste-me dice Matt y luego me presiona mi cintura.
-si, me encontré al maestro pero creo que ya se fue-les digo para todos y ellos solo me preguntan como estaba. Les respondo y seguimos conversando.
A las 2 de la mañana nos despedimos y nos dirigimos cada uno para nuestras casas.
-Deberíamos repetirlo, tu esposo es muy divertido-me dice una amiga y yo solo le respondo que es verdad.
-Nos vemos Melisa, un gusto-me dice por último Marcus, que es otro amigo y yo le digo lo mismo.
Al llegar al carro Matt me toma de la cabeza y me da un beso en la frente.
-¿Estás bien?. Puedo manejo yo- le digo porque creo que está ebrio pero solo niega con la cabeza.
Nos dirigimos a la casa y él me dice que mis amigos son muy graciosos y yo solo río con él. Matt estaciona el auto al frente de nuestra casa y antes de salir yo del carro me toma un poco fuerte de mi brazo.
-¿Quien es el que te hablo cuando te fuiste?-me pregunta serio y yo solo puedo sentir miedo otra vez.
-Es el maestro de la orquesta-le respondo.
-Que raro, tus amigos me dijeron que él también se va a New York, supongo que los dos ya se pusieron de acuerdo para esto, ¿no?- me dice y su agarre se intensifica.
-N..no Matt, eso no es cierto-le digo y hago una mueca por el dolor en mi brazo.
-Entonces que es-me pregunta y hago todo lo posible para abrir la puerta del carro con mi otra mano disponible. Aunque busco desesperadamente el seguro de la puerta no logro encontrarlo.
-Melanny, ¿que pasa?-me dice y me zarandea en mi lugar haciendo que pierda completamente el contacto con la puerta.
-M..me duele-le digo bajo pero chillando.
-A mi me debería doler, me quieres dejar por él-me dice y me suelta brusco.
-N..no es cierto-le digo e intento hacer mi acción de hace un momento.
Pone seguro al carro y mi tranquilidad se va por completo. Siento que soy alada del cuello y mi mirada se dirige a su mano alzándose por el aire, para caer justo en mi mejilla.
-Lo sabía, sabía que estabas con él.- dice y su mano se alza de nuevo. Con la poca fuerza que tenía trato de disminuir la fuerza de su mano y me suelta por completo tirándome hacia la puerta, provocando que mi brazo se golpee.
-Y..yo me quiero ir-le digo sollozando muy asustada. Quizás es porque tomó y se siente eufórico, o quizás ya no quiera ser bueno conmigo como siempre. Estoy echa solo una bola en mi asiento y mirando a un punto fijo del carro mientras boto lágrimas sin parar.
Escucho la puerta ser abierta y Matt bajándose del carro, no lo pienso dos veces y salgo yo también. Mi dirijo sin ver atrás a la casa y voy directamente al segundo piso para después encerrarme en el baño.

Esposo violento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora