Parte 14

918 30 0
                                    

Mis ojos se abren despacio y el aire lo puedo inhalar muy despacio. Me cuesta mucho moverme y cuando trato de mover mi cuello duele demasiado que elevo un grito leve en la habitación. Lo topo y lo siento un poco hinchado.
Trato de levantarme pero mi cuerpo no responde. Así que lo único que hago es llorar por la impotencia de no poder hacer lo que yo quiero. Escucho la puerta ser abierta y Matt entrar.
-Hasta que al fin despiertas-dice y yo solo quiero huir del cuarto e irme lejos de su presencia. -¿Que pasó, porque no hablas?-me pregunta y al momento en que trato de hablar siento la garganta demasiado seca y comienzo a toser.
Lloro al hacer esta acción porque me duele demasiado. Matt se acerca a mi con un vaso de agua y me lo da, me dice que me calme y me da palmadas en mi espalda. Tomo el agua despacio y me siento un poco más tranquila. El dolor de mi cuello también disminuyó mucho y ya puedo sentarme mejor en la cama.
-Q..quiero bañarme-le digo despacio y él solo asiente.
-Si, yo también-me dice y me pongo nerviosa.
Me levanto y camino hacia el baño, comienzo a revisar mi cara y tengo rojo el lado de mi cara donde me dio un puñetazo y la marca en mis brazos están atroces.
Abro la ducha de agua caliente y el agua empieza a salir, entro y mi cuerpo se relaja por unos instantes ya que Matt entra después desnudo y me empieza a observar. Cada movimiento era supervisado por Matt y me hizo sentir incómoda. Me hago a un lado para que el pueda ducharse y eso hace. Me quedo en una esquina aplicándome jabón y shampoo. Hago muecas mientras lo hago por mis brazos y Matt me pilla haciéndolo. Es entonces que el me toma de la cintura y decide hacer el trabajo. Anteriormente lo hubiese agradecido pero ahora veo que es la paga por algo que el mismo causo y le quito toda la magia.
-Si no hubieses decidido haber hecho lo que hiciste esto no hubiese pasado.-me dice y yo no se a lo que se refiere.
-¿De que estás hablando?-le pregunto confundida.
-Estar con otro imbeciles-me dice y sus manos pasan por mis brazos terminando en mi cabello.
Yo no respondo nada porque estoy cansada y solo me dejo llevar por los masajes en mi cabeza.
-¿Aún me amas?-me pregunta de repente y no logro procesar su pregunta por lo que decido quedarme callada. Es la segunda vez que lo pregunta desde que tenemos problemas serios y me asusta.
Siento que me da la vuelta para poder mirarlo, y nos quedamos viendo por un instante. El agarra mi mentón y trata de besarme pero yo cruzo la mirada para que esta acción no se realice.
-N..no-le digo susurrando y me hago a un lado para poder estar en la ducha. Siento mi cuerpo ser bañado por el agua y lo agradezco.
-¿Quieres estar conmigo?-me pregunta y ya no quiero estar cerca de él. Solo termino de bañarme y corro la cortina para salir del baño.
-Contéstame-me toma de la mano y yo me abalanzó a él besándolo inesperadamente. El me toma de la cintura y me une en un abrazo. Trato de estar a su altura y eleva mis piernas a su cintura para estar más cómoda. Siento como lame mi cuello y eso hace que calme mi dolor en esa zona. Con su mano libre toma una de mis pechos y lo aprieta despacio y a la vez brusco haciéndome gemir. El deja de besarme y toma el otro pecho con sus labios. Esto hace que me prenda demasiado y haciendo mover mis caderas un poco, pues mi abdomen aún sigue con un poco de dolor.
Deja de besar mi pecho y su boca se una nuevamente con la mía. Su mano sostiene mi cadera y solo soy capaz de sentir que entro sus dedos en mi, los mueve despacio y eso hace que comience a gemir un poco más alto. Mueve sus dedos como un experto y lo agradezco.
-Aún sigo contigo Mel, sigue conmigo-me dice sobrepausado y yo solo puedo cerrar los ojos porque ya mismo llego al orgasmo. Sus dedos se mueven un poco más rápido y a los pocos segundos siento mi cuerpo que libera toda la presión acumulando en un orgasmo. Matt se queda sosteniéndome unos minutos mientras me recupero y después siento que intenta ponerme en el suelo pero me quejo. Entonces el camina hacia la habitación. Me deja sentada en la cama y me avisa que ya vuelve. Me pasa una toalla y el nuevamente regresa al baño. Me quedo en la cama secándome y estando en blanco hasta que escucho la ducha ser cerrada. Matt se presenta a mi ahora en una toalla.
-P..pensé que también que..querías-le digo y lo veo a los ojos.
-Estoy bien. Escucha Melanny, quiero hablar contigo-me dice de frente, para después empezar a abrir el armario. Yo me levanto de la cama y me dirijo a él, al caminar me quejo un poco pero llego a su distancia. Matt se voltea y yo me quejo por lo que he caminado.
-Yo quería hablar de cómo me siento y...¿Estás bien?-me pregunta al ver mi estado. Me sostengo de él por un momento porque siento que estoy mareada.-Toma asiento-me avisa y trata de llevarme a la cama pero lo detengo y me hago de puntitas para poder besarlo. El sigue mi beso y lo hago con más intensidad.
El me lleva arrastrándome a la cama y yo lo hago de sus brazos para que no despegue sus labios de los míos. Abro mis piernas a cada extremo de sus caderas y las apoyo en su espalda.
-¿Quieres esto?-me pregunta y yo solo soy capaz de besarlo de nuevo.-Melanny, contesta-me dice nuevamente. Y yo lo beso por segunda vez.-Melanny,¿qué pasa?-espera a que responda pero yo agarro su miembro y lo pongo en mi entrada para esperar que él se abalance pero no lo hace.
-¿Estas bien?-me pregunta nuevamente y yo no soy capaz de hacer ningún movimiento, solo de acércame a sus labios y besarlo de nuevo, y es cuando se separa completamente de mi.
-¿E..estás enamorado de alguien más?-le pregunto.
-No, tú eres la única persona que amo-me dice y se aleja un poco de mi.
-¿porque?-le pregunto.
-Eres el amor de mi vida-me dice y se pone de rodillas en frente de mi.
-Eso no es cierto-le digo y él hace una cara de dolor.
-¿Porque lo dices?-me pregunta y trata de coger mis manos pero las alejo.
-Una persona que ama a otra no le hace daño-le digo pero ya no soy capaz de llorar.
-Melanny, yo...se que te hago daño pero quiero cambiar. Juro que lo intento, pero hay algo que no me deja hacerlo. Te amo y se que no está bien. Pero...solo...perdón. Perdo..na-lo paró y agarró su cabeza.
-¿Porqué no tenemos sexo?-le pregunto mirándolo. Hago una cara seria y el hace una cara de interrogación para después darse cuenta.
-¿Volviste a tomar tus pastillas?-me pregunta y yo solo me rio. Las había tomado cuando fui al baño antes que él entrara conmigo mientras me miraba al espejo. Es increíble como esas pastillas cambian tu estado de ánimo. Ahora lo único en lo que pensaba era en que teníamos poco tiempo y quería aprovecharlo con él.
-Contéstame-me dice duro y yo solo alzo mis hombros.
Lo tomo de los hombros y lo llevo directamente a la cama, me pongo en su abdomen y beso su pecho lentamente. Para después subir a sus labios. El sigue mi beso y aprieta mi cintura.
Agarro nuevamente su miembro y lo pongo en mi entrada. Pero siento que Matt se remueve de su lugar y trata de sentarse, sin embargo, no lo dejo y hago fuerza de mis brazos haciendo que estos me duelan. Entonces dejo de hacerlo y me quejo por el dolor.
-Tranquila, ¿si?-me dice y solo asiento confundida.-Escúchame, ¿cuantas tomaste?-me pregunta preocupado.
-Matt, eso no importa-le digo y agarro su cuello para besarlo pero me aleja.
-Contéstame Mel-me dice fuerte y yo me asusto.
-D..dos-le aviso y él maldice.
-¿Porqué lo hiciste?-me dice y hace que me siente nuevamente en la cama. Mi expresión es de confusión y tristeza porque me rechazo cuando estoy perdidamente excitada.
-Matt, basta. Quiero que entres en mi-le digo mientras trato de ponerme de pie. Él me detiene y agarra nuevamente mis brazos haciendo que gima por la brusquedad.-P..por favor-le pido y no se que como es mi expresión pero me siento ridícula.
-Melanny, te automedicaste. Pensé que ya estaba superado pero volviste a recaer. Quiero que estes bien, quiero que estemos bien-me dice suave y me deja sentada en la cama.-Vamos por un suero para disminuir el efecto-me dice y avanza hacia el closet. Se está poniendo ropa y yo solo me quedo en la cama. Él viene hacia mi con mi ropa e intenta ponérmela pero yo no lo dejo y termino pataleando.
-Melanny, basta-me avisa, supongo que es el primer aviso de advertencia.
-N..no-le digo e intenta hacer la misma acción de antes pero hago lo mismo.
-No lo voy a volver a repetir-me dice por segunda vez pero no quiero ponerme ropa.
-N..no quiero-le digo bajito e intento agarrarlo del cuello para besarlo y es ahí cuando su paciencia se agota. Toma mis manos con agresividad y las aleja de su ser. Las sigue sosteniendo y me acomoda en la cama en una posición fetal haciendo que me sienta incómoda por mi estómago y mis brazos.
-M..me duele-le aviso y me suelta. Yo comienzo a respirar muy aceleradamente y me hago una bola en esa posición.
-Voy a cambiarte-me dice y yo hago caso, ya no quiero seguir lastimándome. No quiero seguir en esto una y otra vez. No quiero que me haga más daño o quizás solo quiero que lo haga para así acabar con todo.
-M..Matt, hazme daño-le digo y se me queda viendo. Su mirada es de tristeza profunda y preocupación.
-Melanny, no otra vez-me dice y yo solo dejo que me cambie por completo.
Termina de cambiarme y agarra mi cintura para ponerme de pie. Luego agarra las llaves del auto y me toma suave de la mano para llevarme con él.
Bajamos las escaleras y abre la puerta para salir de ella conmigo, me sube al carro y él se sube al lado del conductor. Sorpresivamente me pone el cinturón de seguridad y hace lo mismo con el de él. Comienza a manejar y yo solo puedo ver el paisaje por la ventana.
-Vas a ponerte bien, ¿si?-me dice suave y agarra mi mano.
-Algún día va a pasar-le digo y él aprieta mi mano un poco.
-No va a pasar nada, saldremos de esto juntos-me dice y recuerdo la última vez que dijo lo mismo. Esa vez fue hace un año cuando todo estaba bien a lo que parece ahora. Ahora lo único que tengo en mente es ser otra persona, en otro cuerpo, en otro lugar, con otra persona que pueda cuidarme.
-A..auch-digo alto cuando toco mi cuello. El tiempo pasa lento y cuando acaricio mi cuello duele. Parece mentira pero no recuerdo porque me duele.
-¿Qué pasa, nena?-me pregunta Matt y yo solo puedo ver al frente.
-M..me duele-le digo mientras sigo tocando mi cuello.
-Ya estamos por llegar-me dice y yo solo asiento.
Matt estaciona el carro y baja para después pedir algo en una farmacia. Yo quiero dormir y me acomodo en el asiento.
-Melanny-me dice alguien y yo abro los ojos asustada para darme cuenta de que es Matt.
-V..volviste-le digo y sonrió un poco.
-Ya nos vamos, ¿si?-me dice y yo solo puedo cerrar mis ojos.
-M..Matt-lo llamó mientras sigo manteniendo mis ojos cerrados.
-Dime amor-me dice y agarra mi mano.
-Nos queda poco tiempo y solo quería decirte que deberías cogerme por última vez-le digo sin detenerme y con mucha seguridad.
-Mierda-dice susurrando.-Estás muy drogada-me avisa y yo solo puedo fruncir el ceño por el comentario que acaba de decir.
————————————————————————
Despierto por la manera en como mi brazo duele, pero algo no me deja moverlo y es ahí cuando abro mis ojos. Veo mi brazo con la aguja puesta y unos cables conectados a ella.
Levanto mi mirada y es Matt, el cual me mira confundido y preocupado.
-¿Estás bien?-me pregunta y yo solo asiento.
-Necesito mis pastillas-le digo para que me las pase.
-No amor, estás bien así. No las necesitas-me dice sentándose a la cama.
-No, las necesito. Tienes que dármelas para estar bien. Eso me recomendó el Doctor-le exijo y no hace ningún movimiento. Entonces es cuando decido ponerme de pie para ir a verlas yo misma.
-No Melanny, quédate aquí-me dice y hace que me quede en mi lugar.-Vas a estar bien, lo siento, lo siento amor-me dice y yo solo puedo quedarme en esa posición.-Duerme, yo me quedaré aquí contigo-me dice y yo solo cierro mis ojos. Estoy muy cansada y mi cuerpo pide que le de un descanso. Así que en unos instantes lo hago, el único recuerdo que me queda es la cara de Matt enfrente de mi y eso me tranquiliza.

Esposo violento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora