Capitulo 32

26 2 1
                                    

-Y el ganador regional de la temporada 33 es para Matt Arévalo-lo anuncian desde el micrófono mientras que otro hombre le alza el brazo y lo anuncian campeón. Su cara es de cansancio y orgullo y noto una ligera sonrisa en su rostro.
Después de verlo detenidamente el se baja del cuadrilátero y se va por la puerta y los anunciadores se quedan hablando de la pelea que acaban de presenciar.
Yo por otro lado, me quiero ir dónde estoy que es en la sala VIP, y quiero acompañarlo a su vestidor, me voy de la mesa dónde estaba reservada para mi y salgo del lugar. Veo qué hay gente tomando mucho y muchas chicas casi desnudas bailándole a diferentes hombres pero no le presto atención y sigo mi camino. Voy caminando y encuentro el número de habitación donde está el dentro.
Toco la puerta y entro cuando veo que no está cerrada. Matt está secando su rostro con una toalla y noto un ligero rastro de sangre.
El se gira y me ve, da una ligera sonrisa y yo por otra parte veo su rostro. Tiene la ceja partida con una cinta para evitar la sangre, su mejilla está un poco hinchada y tiene un morado en su abdomen.
-Hola-le digo un poco alto y entrando al cuarto.
-Hola-me saluda y se seca un poco el sudor de su frente mientras me mira pasar. Me acerco a su cuerpo y veo que el sonríe mientras deja la toalla en una de la mesa que tiene alado.
-Felicidades-le digo sonriente y lo abrazo mientras el me responde mi abrazo. Obtengo su aroma cuando lo tengo muy cerca y huele a sudor y un poco de perfume.
-¿Lista?-me pregunta y no se a lo que se refiere.
Me quedo viéndolo confundida por un instante y el agarra mi mano derecha y la va bajando a su miembro para que sienta.
-La traigo bien parada-me dice y me levanta con sus manos de mis caderas para subirme en la mesa donde minutos atrás tenía su toalla. Me empieza a besar y sube mi vestido que traigo para después quitarme mi interior y lo ayudo ajustando mis piernas para que me saque. Su mano la acerca a mi boca en modo de cuchara.
-Escupe-me dice y yo me sorprendo por esa petición. Trato de hacer saliva con mi boca y escupo en su mano. Matt se saca su pene con la otra mano y cuando lo tiene al aire lo lubrica con mi saliva para después abrirme las piernas y meter todo su miembro en mi. Gimo alto y no espera segundos para moverse rápido.
-M...Matt-gimo su nombre mientras con mis manos aprieto fuerte sus hombros para sostenerme.
Se mueve muy rápido y desesperado que hace que grite en cada movimiento y toma mi pecho derecho para comenzar a apretarlo.
Matt gruñe y toma mis caderas para moverme más profundo y fuerte haciendo que su fuerza disminuya.
-¿Te gusta que te lo meta así?-me dice rudo y yo asiento gimiendo un poco.
Matt sigue haciendo movimientos profundos y me siento cada vez más húmeda.
De pronto Matt sale de mi haciendo que reniegue y toma mis caderas para darme la vuelta y que mi mejilla quede topando la mesa y mi culo expuesto ante el.
Sin aviso previo mete su miembro en mi y se comienza a mover un poco despacio. Su mano toca mi espalda y eso hace que tenga un poco más de presión en esa zona.
De pronto agarra mis caderas para ir a mucha velocidad haciendo que el clap de nuestras caderas se encuentren y tocando mi clitoris con su mano libre. Siento mucha tensión y siento que voy a explorar en cualquier momento. Mis gritos se escuchan por todo el cuarto y solo espero hasta que mi orgasmo llegue.
Después de dos minutos Matt sale de mi y siento como libero un chorro de mi mientras siento también como Matt se viene en mi gluteo.
Mis respiraciones son desesperantes y trato de calmarme mientras sigo en la misma posición. Matt por otro lado toma la toalla que está alado mío y me limpia su semen derramado en mi.
Al ver que no me paro por mi cuenta Matt toma mi espalda y mi brazo para darme la vuelta y ponerme de pie.
-¿Estás bien?-me pregunta mirándome a los ojos y con una sonrisa.
-Si-le digo en un susurro y queda viendo la piso. Miro sus expresiones así que también lo hago. Hay varias gotas en el piso y me doy cuenta que son mías así que me sonrojo.
-Parece que disfrutaste mucho-me dice y yo sonrío.
Me quedo quieta en mi lugar tratando de recomponerme mientras Matt guarda sus cosas en su bolso para después mirarme parada en mi mismo lugar.
-Vámonos-me dice rápido
-No estoy vestida-le digo refiriéndome a mi interior.
-Solo te bajas el vestido y ya-me dice y me agarra de la cintura.
-E...Esta bien-le digo un poco tranquila y doy pasos hacia la entrada.
Salimos del lugar y Matt me agarra de la mano para estar por los pasillos. Cuando estamos afuera vemos bastante gente llegar al lugar y entrar. Matt me dice que espere al carro y yo me imagino que llego un taxi.
Veo el carro de Matt ser estacionado y me doy cuenta que es Joshua.
-Sube-me avisa Matt. Me subo en la parte de atrás con Matt y el carro comienza a moverse.
Cuando estamos subidos Matt esta en su celular y Joshua sólo sigue conduciendo, no se dónde canos pero espero que a descansar un poco.
-¿Donde vamos?-le pregunto
-A celebrar-me dice Matt pero quiero saber dónde
-¿Donde?-
-Un bar-
-Matt, no tengo....-le aviso en voz baja para que me entienda de que no tengo interior.
-No lo vas a necesitar-me dice y se ríe un poco. Me siento poco tranquila por su respuesta.
-¿Porque?-le pregunto
-Haces muchas preguntas-
-No voy a ir así a cualquier lugar-
-Tu vas donde yo voy, no digas más-me dice en un tono demandante y yo solo puedo quedarme callada. Se que no está bien pero se también que está cansado y no quiero enojarlo en este gran día para el.
Cuando llegamos Matt hace que baje del carro y me doy cuenta que el lugar parece lujoso. Hay guardias afuera y cuando llegamos lo dejan pasar a Matt y a mi también.
Hay mucha gente bailando y veo a muchas chicas bailando en una barra con lencería casi mostrando todo a su público. Me asusto por un momento pero Matt me toma de la cintura quintándola mi atención de ese escenario.
-¿Quieres algo de tomar?-me pregunta
-Tequila-le digo contestando su pregunta.
Nos dirigimos a la barra y Matt me pide mi tequila mientras el se sirve un baso de whiskey.
Al minuto nos sirven y Matt me dice que me tome todo de un trago.
Pasó el alcohol en mi garganta y carraspeó un poco pero la sensación me gusta.
-Vamos-me dice y nos dirigimos adentro.
Entramos y veo qué hay mucha menos gente que en la anterior habitación. Algunas personas están tomando y otras están bailando muy lento y se ve que sus cuerpos están muy juntos.
-Vas a entrar conmigo-me avisa Matt y yo no se de lo que está hablando.
Matt me toma de la Mano y entramos a una habitación muy pequeña. Hay aire acondicionado y de lejos se huele el olor a tabaco. Matt me adentra y veo un monto de hombres en una mesa jugando lo que parece ser poker.
-Llego el nuevo campeón-lo anuncia un señor que parece tener 50 años y Matt sonríe.
-Asi es-lo dice Matt muy orgulloso.
-¿Viste la hijeputa cara del otro pendejo?-le dice uno mas joven y yo siento que este no es el lugar correcto para mi.
Discuten un poco más con palabras muy grotescas.
-Apuesto que ninguna puta se lo quiere coger ahora por maricon-lo dice otro hombre.
-Y hablando de putas, ¿Quien es ella?-el primer hombre mayor habla y yo estoy muy nerviosa. Siento que no es la manera de hablarme pero ya a la larga estoy tan acostumbrada.
-Ten cuidado imbecil, ella es mía-lo dice Matt y todos se quedan asombrados por su respuesta. 
-Vaya, pero si este cabron se enamoró-le dice el mas viejo que creo que tiene 70 años o mas.
Me mira de arriba a abajo analizándome muy bien y yo siento un poco de asco.
-M...Matt, me quiero ir-le digo alzándome para alcanzar su oído y que nadie nos escuche.
-Les presento, ella es Melanny-les dice a todos y todos me quedan viendo de una manera muy pervertida.
-Bueno basta de presentaciones y a lo que vinimos.-le dice el mayor de todos y comienzan a repartir cartas mientras Matt toma asiento en una silla y me jala de mi cadera para que yo me siente en sus piernas.
Pasan 30 minutos y todos se están riendo y contando anécdotas de las chicas con las que han estado. Algunos están casados y tienen hijos pero parece que no le dan mucha importancia.
-preciosa anda a verme un whiskey-me dice Matt.
-Que sean dos-me dice uno de ellos que no le pongo más de 35 años.
-Matt-le digo en un tono de advertencia pero dándome mucha vergüenza.
-Anda Melanny, la gente aquí merece un trago-les dice a todos y ellos asienten con la cabeza.
-Que sea una botella-dice otro y yo estoy muy nerviosa.
Matt toma mi cadera y eso hace que brinque del susto. Todos se ríen un poco y yo lo miro asustada.
-Ve Melanny, pide una botella y tráela-me ordena Matt un poco relajado y yo instantáneamente me paro de sus piernas y me arreglo el vestido que se me sube un poco.
Camino hacia la entrada y voy al bar, me acomodo en la fila y cuando es mi turno me atrevo a hablar.
-¿Me puede dar una botella?-le pregunto en un tono hablante pero un poco temeroso.
El bartender se me ríe un poco-¿Que botella buscas?-me pregunta
-Un whiskey-
-¿Cual deseas?-
Me pregunta y no se que contestar, me quedo un rato pensando hasta que el chico decide hablar.
-¿Para quien es?-
-Para la mesa que está jugando poker-le respondo
-Ya se cual quieren-Se gira y trae una botella negra que nunca antes había escuchado el nombre.
-Aqui tienes-me la entrega y no me dice nada más.
Voy caminando hacia la mesa nuevamente y todos se está riendo incluido Matt.
Pongo la botella en la mesa y me quedo parada.
-Sírveles cariño-me dice y yo no se que hacer. Me siento un poco nerviosa y no quiero que me humillen 6 hombres.
Cuando me dispongo a abrir la botella no puedo y me tiemblan las manos.
-Ven, yo tengo un sacacorchos-dice uno y yo miro a Matt. El solo se dispone a verme y hacerme una mirada de adelante para que le de la botella a su compañero.
Me dirijo a ese señor y le entrego la botella. El saca una navaja que encima tiene un sacacorchos y en menos de 30'segundos ya está afuera. Les sirvo a todos y solo me miran de arriba a abajo.
Después Matt me dice otra vez con su mirada que vaya a su lado y me hace sentarme nuevamente en sus piernas. De ve en cuanto me soba las piernas y me toca mi culo pero me abstengo de decirle cualquier cosa.
Cuando parece que ya todo está por finalizar todos se ponen nerviosos y comienzan a apostar, mi asombro llega cuando van apostando 2 millones de dólares.
-Mira preciosa-me dice Matt al oído y veo sus cartas. Nunca le había prestado tanta atención al póquer pero siento que ellos lo ven más interesante de lo normal.
Sus cartas muestran 3 cartas con una A y dos cartas de Q.
Trato de entender que es pero aún no entiendo.
-Subo a 4-dice el de 50 años.
-Igualo-le dice otro.
-Tu que apostarás-para después decir el nombre de mi esposo. Su cara es de risa y orgullo. El hombre de 35 años lo ve a Matt y no se que hacer.
-Igualo-responde Matt y mi cara es de mucha sorpresa.
-¿Que tal si la apuestas?-dice el de 35 años y mi cara se transforma a una de asco. Miro a Matt rápidamente.
-No esta en el juego-avisa y me relajo un poco.
-La puedes apostar, y subo a 10-dice el mismo.
Matt me queda viendo un poco mientras yo sigo viéndolo con una cara de angustia.
-No me digas que siempre ha estado contigo, se ve que a la primera se va a ir con otro pendejo-le dice el de 50.-Mujeres como ella solo buscan quien tiene la mejor verga-lo dice y mi repulsión va hacia el.
-Matt, v...vámonos-le digo y quiero ponerme a llorar sin importar que todos me estén viendo.
-¿Porque no modelas para nosotros nena?-dice el otro de 40.
-N...no-les digo con un susurro.
-Vamos Matheus, dile que se de una vuelta-dice el de 35.
Matt se ríe y me toma de las caderas para luego alzarme. Sin embargo, el no se para de su asiento.
-Ve, muéstrales lo que es mío-lo dice y yo solo puedo quedármelo viendo con la misma mirada triste y angustiada de hace unos días atrás.
-N...no-le digo un poco bajo.
-No te estoy preguntando-me dice y mis piernas tiemblan.
Voy con mis tacos y con pasos lentos por cada uno de ellos. El primero que es el señor de 50 años me toma de la mano y yo me asusto. Pero sus intenciones son solo darme una vuelta. La doy y mi vestido se alza un poco por lo que cuando acaba de hacer lo que está haciendo procedo rápidamente a bajarme el vestido.
Sigo caminando y una lagrima se escapa de mi ojo, por lo que rápidamente lo limpio con mis dedos. El que sigue es el señor de 40, pero no hace nada y solo me deja pasar. Cuando llego a los otros dos hombres, el más viejo se queda mirando mis caderas.
-No traes panties señorita-me dice y todos se quedan viendo para luego reírse de mi en mi cara.
-¿Te la cogiste antes de venir?-le pregunta el de 35.
Matt se ríe y no dice nada, lo veo un rato y de pronto su semblante cambia a uno muy serio.
El de 35 años me hala muy fuerte del brazo y sus labios se acercan a mi oído haciendo tambalear por la agresión.
-Yo daría lo que sea para que tú una noche me abras las piernas-me dice y yo me suelto rápidamente quitando todas sus manos de mi cuerpo.
Voy casi corriendo dónde Matt mientras todos me ven.
-Matt. Quiero irme-le digo pero el no me hace caso.-P...por favor-le digo otra vez.
-Silencio-me dice sin mirarme y responde.-La apuesto, pero a cambio quiero una pelea con el imbecil de Ashton-dice y mi desesperación aumenta.
Mis pies corren afuera pero antes de salir Matt me grita.
-¿Donde carajos vas?-me dice y yo me detengo en seco.
-M...me voy-le digo con firmeza pero soltando un sollozo.
-Tu no te vas a ninguna parte, regresa aquí y no me hagas ir por ti-me dice duro pero sin gritarme.
Todos en la mesa me quedan viendo y algunos están tensos pero otros sonríen, especialmente en de 35 años. Parece que estos escenarios son los que frecuenta a menudo para divertirse, no quiero imaginar como sea su día a día para que esto le parezca algo gracioso.
-N...no-le digo y salgo del lugar. Tengo mi nuevo celular a la mano y pido rápidamente un taxi. Cuando estoy apunto de llamarlo alzo la mirada y viene Matt a toda velocidad para después arrancharme mi celular y mi cartera.
-M...Matt-le digo asustada, muy asustada.
-¿Quien mierda te crees para desobedecerme?, vuelve a entrar-me dice en un tono muy furioso.
-M...Me quiero ir-le digo y suelto un sollozo. La música está un poco alta y al parecer a nadie le importa lo muy enojado que está Matt.
-Entra de una puta vez antes de que te vaya mal-me amenaza cómo antes.
-N...no quiero estar con otro h...hombre-le digo llorando mucho.
Matt agarra mi brazo muy fuertemente y casi estoy siendo arrastrada otra vez adentro pero me detengo y hago que Matt también.
Matt se da la vuelta y me propina un golpe a puño cerrado que hace que me tropiece y caiga.
Mi cara esta a un lado y mi pelo lo acompaña, tengo cerrado los ojos y mi cara entumecida por recibir el golpe. Estoy sentada y con un brazo en el piso. Abro los ojos solo para ver mi vestido un poco alzado. No tengo las intenciones de recogerlo y solo quiero pensar por un minuto lo que acaba de pasar.
Matt agarra mi brazo muy fuerte e intenta pararme pero yo no puedo hacerlo. Es ahí cuando me toma de los brazos y me para. Me da la vuelta y me tiene enfrente suyo, todo pasa muy rápido que apenas puedo procesarlo.
Matt me dice algo pero yo no estoy atenta a lo que dice. Intenta arreglar mi pelo y me toma de la barbilla.
-¿Escuchaste?-me dice y yo no entiendo porque lo dice.-Ahora muévete y entra ahí, no me hagas perder más la puta paciencia-me dice fuerte y me hace caminar con el.
Sus pasos son fuertes y rápidos y mis lagrimas salen sin preguntarme. Creo que va a humillarme frente a muchas personas y eso me duele mucho.
-Aqui esta-dice Matt y me termina botando a la mesa. Pongo las manos y me quedo un rato así para luego erguirme. Mis manos van a mi vestido y lo bajo para tener al menos un poco de pudor.
-Muestra tus cartas-dice una voz y mi mirada se mantiene abajo.
Escucho una risa-La pelea es tuya imbecil-dice la misma voz que no es de Matt.-ahhh bueno, pero no tenías que pegarle-escucho los pasos de alguien y me toma de la barbilla-Ella merece a alguien que le de placer, no tristeza-me dice el de 35 lo miro a los ojos. Mis labios están temblando al igual que mi cuerpo.
Me saca las manos de mi cara y va hacia su saco para después sacar un pañuelo y extendermelo.
-Tómalo-me dice y lo agarro.
Me toma de sorpresa su amabilidad de ahora después de lo que me dijo hace un momento y trato de tener paz pero sinceramente no puedo.
-G...gracias-le digo tartamudeando.
El sale de mi campo de visión y todos están riéndose. Matt se mantiene serio y agresivo.
-Te veo en dos semanas-Se despide el de 35 con Matt y se va de la mesa.
Todos hacen lo mismo y me quedan viendo mientras yo lo hago con los ojos rojos. Miran por último mi cuerpo y salen del lugar dejando sus cartas.
Matt ve algo en su teléfono y sonríe. Yo por otro lado dirijo mi mano hacia mi labio y me duele, veo mis dedos y veo qué hay sangre. Ahora entiendo porque el otro hombre me dio un pañuelo.
-Vámonos-me dice Matt serio viéndome a los ojos.
-M...mi T...telefono-le pido bajo y sollozando.
-¿Para que lo necesitas?-me pregunta curioso.
-Irme-le digo y bajo la mirada.
-Pues vámonos-me toma de la mano a la fuerza y me hace salir con él.
-Matt, no-le digo alto y trato de detenerme pero el me toma fuerte de la mano mientras sigue caminando y prácticamente arrastrándome.
Mi vestido se alza y quiero ponerlo en su lugar pero él no me deja.
-Espérame-le digo y me detengo en la entrada.
Matt se voltea y mi miedo se dispara cuando el me mira. Siento que hará lo mismo que hace un momento y doy un paso hacia atrás mientras lo miro asustada. Mis respiraciones son entrecortadas y tengo mucho miedo.
-Camina mierda, tengo mucho dinero en mi cuenta y es la verga de peligroso.-me dice y ahora entiendo porque me quiere sacar casi corriendo del lugar. Quiero decirle que me deje aquí pero no quiero agravar su humor y su actitud para que sea peor.
Estamos a punto de llegar a su camioneta, el saca las llaves de su bolsillo y me deja de tomar mi brazo. Abre el carro y me abre la puerta del carro para después empujar desde mi espalda para subirme.
-N...no quiero-le digo y suelto un puchero con mi voz entrecortada y rota.
-Sube a la puta camioneta antes de que te haga subir yo-me dice y yo me mantengo en mi misma posición.
El maldice en su lugar y me toma de los brazos y la espalda para obligarme a entrar. Mis pies no tienen nada más que hacer que subir las piernas para entrar y que así no me siga empujando, esta siendo muy brusco y cuando estoy arriba del carro me avienta, haciendo que mi cuerpo no esté en el asiento, sino que un poco más allá y golpeando mi vientre con el freno de mano. Doy un mini grito y me separo de ese objeto. Matt cerró la puerta y veo que se dirige casi corriendo hacia su puesto.
Trato de ponerme en mi lugar y llevar mi pelo detrás de mis orejas. Me topo el vientre y me duele un poco como que si tuviese cólicos.
Matt enciende el carro y empieza a conducir a una velocidad un poco cuestionable.
-Ponte el cinturón-me dice rápido y yo le hago caso un poco lento.
Agarro la tela y la ubicó en el centro haciendo el clic por el cierre. Mientras el conduce yo solo me dedico a llorar y pensar que es lo que haré una vez llegue al hotel.
Quizás pueda sacarle mi celular y llamar un taxi así me cueste $300 dólares mi ida a la casa.
Pasan aproximadamente 20 minutos cuando Matt estaciona el carro y baja. Yo solo puedo quitarme el cinturón de seguridad y limpiar mis lagrimas, la verdad no quiero bajar del carro pero Matt abre mi puerta.
-M...Matt no q...quiero-le digo pero el parece no importarle y me agarra del brazo para ponerme en la orilla, una vez ahí trato de agarrar mi cintura pero se topa con mi vientre y lo aparto con brusquedad quejándome y llorando. 
-¿Que tienes?-me dice ya cansado.
No se en que parte debo contarle como me siento pero siento que a él no le importa para nada.
-N...no quiero ir contigo-le digo ya confesándome. La verdad no me esperaba esto. Esperaba algo en el que me haga sentir mal querida y apreciada, no golpes.
-No estás con ese imbecil, estás conmigo. Ahora ya sal de ahí y vamos adentro-me dice cansada pero justificando su comportamiento.
-M..me apostaste y luego me golpeaste.-le digo soltando una lagrima después de hacerlo.
-Sabía que iba a ganar Melanny, no dejaría que otro hombre te tocara-me dice ya cansado.
-No quiero esto M...Matt-le digo ya finalmente.
-¿Que cosa?-me pregunta incrédulo. Creo que sabe lo que voy a decir pero prefiere que yo lo haga.
-Tener miedo-le digo bajo. Matt me queda viendo por unos instantes.-Me voy a casa-le digo en un susurro.
-No digas estupideces y bájate de ahí, tengo muchas cosas que hacer y una es contigo-me toma de la muñeca y trata de bajarme.
-No-le digo firme mientras me resisto nuevamente.
-Melanny, me estás acabando la poca paciencia que tengo ahora. Sal del puto auto-me dice ya casi gritándome y yo solo puedo llorar fuerte.
-N...no quier..o-lloro
-Deja de quejarte y bájate-me dice
Lo tengo otros 10 segundos más esperándome y es ahí cuando él decide actuar.
-Okay, no más-me dice y me hala muy fuerte tomándome de mis caderas y poniendo su cabeza alado de mi cintura. Me alza y mi cuerpo está a un costado como si fuese un quintal de papas.
-N....no-le digo mientras trato de bajarme.
Camina un poco y luego me deja en el suelo.
-No quiero que me toques-le digo alto mientras arreglo mi vestido. Tengo suerte de que no haya nadie en el lugar porque ya me hubiesen visto todo.
-Callate de una buena vez, ahora vas a entrar al cuarto y harás todo lo que yo te diga-me grita ya enojado y yo me hago pequeña en mi lugar.-Camina y lo vas a hacer por las buenas porque no quiero hacerlo por las malas-me dice gritándome otra vez y solo me toca hacer lo que no quiero: obedecer.
-Matt-le susurro y mis piernas tiemblan.
Matt toma mi brazo un poco fuerte y me lleva adentro. Caminamos hacia el ascensor y la recepcionista solo me ve un poco apenada.
Matt abre la puerta y nos quedamos dentro. Matt me mira de pies a cabeza y yo solo puedo estar incómoda.
El ascensor se detiene y salimos los dos mientras Matt me toma de la mano, sin embargo, no es de una manera romántica y me lastima un poco.
Abre la puerta del cuarto y vamos adentro. El aroma es muy bueno y al instante me calmo un poco. Quiero tomar un ducha de agua caliente y no salir jamás.
Matt me suelta y se va a cambiar, estoy en medio del cuarto sin saber qué hacer o decir y solo estoy esperando luz verde para que Matt me diga que puedo bañarme, parece mentira pero es lo que hago para mantenerme a salvo.
-¿Que haces ahí?, ve a ducharte, ya te alcanzo-me ordena y yo puedo solo respirar entrecortadamente y dirigirme al baño.
Encuentro la tina y la lleno de agua mientras aplico un poco de jabón. Al hacer presión en el botón siento un poco de dolor por cómo me apretó el brazo Matt y me pongo un poco triste. Se demora como 5 min y yo me saco el vestido para luego quitarme el maquillaje en el espejo. No se que está haciendo Matt pero espero que se demore mucho.
Cuando ya estoy lista meto mi cuerpo en la tina y me relajo un poco mientras mojo mi cabello. Cuando estoy ya lista me recargo en la tina y cierro un poco los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esposo violento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora