Parte 15

833 33 4
                                    

Despierto y me siento muy cansada. Estoy en el cuarto y tengo una curita en mi brazo por la aguja. Me muevo lentamente en la cama y me doy cuenta que a mi lado esta Matt. Se nota que está cansado porque no se despierta y no fue a entrenar como usualmente lo hace. Me pongo en frente de él y trato de mentalizar su cuerpo y su cara.
Quizás debería estar haciendo el desayuno y así no se moleste por no tenerlo listo a tiempo. Trato de ponerme levantarme pero mi cuerpo me lo impide y mi estómago y cuello duelen por lo que me quejo bajo. Escucho los gruñidos de Matt y se despierta de golpe.
-¿Qué pasó?-me pregunta y me mira preocupado.
-Nada-le digo para calmarlo y asiente en modo de tranquilidad.-V..voy a preparar el desayuno-intento moverme de lado de la cama pero me mareo instantáneamente.
-No te preocupes, debes descansar. Yo lo haré y te traeré la comida aquí-me avisa y yo asiento con miedo.
Matt se levanta, se pone una camisa y se dirige a mi para darme un beso en la frente. Al momento en que se retira de la habitación, trato de sentarme pero el mareo sigue presente. Me dirijo a la estantería pero ya no veo mis pastillas. Hiperventilo un poco por la desesperación de que me duela todo mi cuerpo y no soy capaz ni de moverme. Quiero tomar nuevamente mis pastillas, ya que me ayudaban anteriormente en gran medida, pero al comienzo de mi relación con Matt ya no las necesitaba, luego recaí por problemas familiares y con su ayuda las volví a dejar. Sin embargo, ahora las necesito de nuevo porque siento el mismo sentimiento de antes, necesito consumirlas para poder estar bien conmigo misma. Quizás si Matt no se comportara como lo está haciendo no las necesitaría nunca más, pero tantos traumas que me está causando hace que las quiera ingerir.
Suelto dos lagrimas y trato de recomponerme pero no puedo hacerlo. Mi mejilla también me duele bastante y el cuello me está matando cada vez que quiero mover mi cabeza. Quizás no sentía esto con las pastillas porque amortiguaban el dolor, pero ahora eso me está pagando con creces.
Después de 15 minutos escucho los pasos de Matt en las escaleras y lo veo entrar al cuarto.
-Aqui está-me dice y asienta los platos en la mesa de noche.-Come-me pide y se sienta en el otro lado de la cama.
-N..no-le digo ya que nuevamente me duele mi garganta por la falta de agua.
-¿Que pasa?-pregunta acercándose hacia mi.
-M..me duele-le digo por décima vez y él acerca un vaso de agua para después darme de beber.

————————————————————————
Comí lo que Matt me preparó con mucho esfuerzo de mi parte y quiero nuevamente dormir, pero no se como lo tome Matt, ya que últimamente lo que él no quiere es que duerma.
-Voy a quedarme contigo hoy-me dice y yo asiento ya acostada en la cama.- ¿Necesitas algo?-me pregunta sentándose alado mío en la cama.
-¿P..puedo dormir?-le pregunto bajito.
-Si, ¿porque no?-me pregunta de una manera curiosa.
Yo solo no le contesto y cierro los ojos.
————————————————————————
Al despertarme veo a Matt alado mío dormido, me volteo lentamente y son las 2 de la tarde. Quiero ir al baño así que me siento en la cama y me levanto con mucho cuidado de no hacerme más daño.
Hago mis necesidades y salgo del baño para luego ver a Matt sentado en la cama.
-Hola-me saluda y yo solo bajo la cabeza. No soy capaz ni de mirarlo, siento que está enfadado y pronto me va a tratar mal.
-V...voy a buscar tu billetera-le digo ya que aún siento la necesidad de encontrarla.
-Eso no importa-me dice y yo solo intento salir de la habitación para ir a buscarla.
Salgo y bajo las escaleras lentamente. Al bajar por completo todas Matt también lo hace.
-Melanny, no hace falta. Tranquila-me dice cerca de mi y yo solo lo miro por unos instantes para después yo seguir con mi camino.
Voy a su cuarto de box y mi mirada se dirige hacia la mesa que es donde Matt pone todos sus implementos. Ahí está su billetera, al parecer la encontró y la dejo ahí el mismo día en que me golpeo por no encontrarla.
-A..ahí está-le digo y solo me asiente con la mirada.-Y..yo voy a practicar, y..ya se me acerca la hora en que tengo que marcharme a New Jersey-le digo y salgo del cuarto.
Siento que Matt agarra mi brazo y yo solo me giro con pánico hacia él, pensando en que me va a golpear y me hago pequeña en ese lugar.
Mis respiraciones son agitadas y comienzo a temblar por el susto.
-Yo.. quería pedirte perdón, no trataba de asustarte-me dice y yo trato de liberarme de sus brazos.
Él entiendo y me suelta. Me doy la vuelta y me dirijo a mi cuarto que es donde tengo el violín.
-Voy a entrenar- me avisa y yo solo puedo seguir con mi recorrido hacia mi destino.
Escucho después de unos minutos la puerta ser abierta y cerrada y puedo suspirar en paz.
————————————————————————
Pasa el resto de la tarde y yo solo me dedico a practicar en el violín. Mis dedos estaban perdiendo práctica por lo que hoy ya me recompuse.
Matt dijo que iba a llegar a las 9 y para esto ya son las 8 pm. Quiero ver una película y eso hago mientras lo espero.
Pongo una de acción y en media película escucho la puerta ser cerrada. Mis nervios me avisan que ya está aquí y yo le bajo un poco el volumen.
-MELANNY-me llama y yo solo puedo decirle aquí estoy desde el cuarto.
-Ven-me dice y yo hago caso a sus palabras.
Bajo y él está en el sofá con sus músculos tensos dándome la espalda.
-¿Que pasa Matt?-le pregunto y él voltea hacia mi. Pega sus manos hacia mi cara y me mira detenidamente.
-Creo que es tiempo de que tengamos un hijo, ¿no crees?-me dice sin más y yo lo miro atónita.
-¿U..un hijo?-le pregunto a ver si escuche bien.
-Ya es hora, estamos los dos solos y quiero que tengamos otro miembro en la familia.-me dice y me abraza. Es solo cuando descubro que huele a alcohol y siento todo su peso apoyarse en mi por lo que lo aparto un poco haciendo que el peso disminuya.
-Matt, estás ebrio-le digo y el se separa de mi con brusquedad.
-NO-me dice gritando y empujándome un poco.
-¿Porque bebiste?-le digo mientras me recompongo y lo tengo de frente. Tengo que decir que me da miedo
-Vamos a tenerlo. Vas a darme una buena ronda de sexo-me dice y yo me muevo de ese lugar para irme. Pero él agarra mi brazo impidiendo moverme.
-M..Matt-le susurró haciendo una mueca por la fuerza ejercida.
-Vamos, imbecil. Que para eso estás-me dice y mi corazón se quiebra. Mi respiración se entrecorta, mis piernas flaquean y siento pequeñas ondas eléctricas desde mi pecho hasta mis manos, haciendo que sienta un cosquilleo en esas zonas, indicando que Matt me ha herido en lo más profundo de mi ser.
Él me arrastra de la zona donde anteriormente me ha agarrado y yo solo me dejo llevar.
No quiero luchar y solo tropiezo cuando el sube rápido los escalones.
Llegamos al cuarto y me tira a la cama, como si de ropa sucia se tratara.
Me quita mi pijama y yo solo puedo cerrar ligeramente los ojos mientras hace conmigo lo que sea.
-Vas a disfrutarlo-me dice y yo solo puedo seguir con los ojos cerrados.
Cuando termina de desnudarme, se separa de mi para hacer lo mismo con su cuerpo. Abre mis piernas e ingresa sus dedos en mi. Antes sentiría placer pero ahora ya no siento nada.
-¿Lo estoy haciendo bien?-me pregunta y yo no hago nada.
No pasan ni cinco segundos y siento un ardor imponente en mi cachete izquierdo, haciendo que mi rostro gire completamente y yo solo pueda gemir del dolor. Estoy desorientada y abro los ojos completamente, viendo como el puño de Matt nuevamente se acerca pero a mi abdomen. Gimo nuevamente y toso un poco por la presión.
-Habla, pedazo de mierda-me grita y yo solo puedo asentir del susto y el dolor.
Matt sigue con su acción y yo solo giro mi cara del lado en que me golpeo y me quedo en esa posición. De mis ojos solo escapan dos lagrimas y los gruñidos de Matt son fuertes.
Matt quita sus dedos dentro de mi y gira mi cuerpo para que mi cara quede frente al colchón.
-No quiero-le digo en un susurro.
Siento que Matt entra en mi de una manera brusca y desesperada, haciendo que quiera soltarme de el por inercia. Sin embargo, agarra mi cadera con sus manos y me empuja hacia el.
-P..par..a-le pido bajo pero creo que no logra escucharme.
-¿Que dijiste putita?-lo grita y agarra mi cabello haciendo que mi espalda se arquee y mi cabeza se ubica hacia atrás. Me duele mucho y mis sollozos se escuchan en toda la habitación.
-¿Te quitaste el diu verdad?-me dice entrecortado y yo no respondo por la presión que esta ejerciendo en mi.
Suelta mi cabello y su miembro sale de mi, al mismo tiempo de que toma mi brazo y hace que me gire para verlo a los ojos.
-¿Que te pasa, no lo está disfrutando?-me pregunta cuando mira mi cara. Quizás esta roja por las lagrimas.
Niego con mi cabeza mientras hago un puchero en mi cara de dolor.
-¿No lo disfrutas con todos los hijos de puta que se te cruzan en el camino?-me dice y me agarra de mi brazo para lanzarme de la cama al piso. Comienzo a llorar más fuerte y Matt se agacha a mi altura para luego darme una cachetada.
-Dime Que te quitaste el diu, porque quiero correrme dentro de ti-me dice y yo no digo nada. Lo tengo desde hace un año, y no me lo he sacado. Pero no tengo las agallas de decirle que no.
-CONTÉSTAME-me dice y me avienta un puño en el abdomen. Sus brazos se mueven como si de una pelea se tratara y de mi parte yo iba perdiendo.
-N..no-le contestó muy agotada y Matt se enfurece mucho más.
-Voy a correrme dentro de ti igual-me dice y soy alzada y puesta nuevamente en la cama.
-N..no-le digo para que pare de hacer esto.
-Se Que esto te gusta demasiado-me dice y abre mis piernas nuevamente. Esta vez se agacha a la altura de mis piernas e ingresa su lengua dentro de mi vagina. Siento su aliento caliente e instantáneamente siendo un poco de placer. Su lengua hace juegos dentro de mis pliegues y por un momento calmo mis nervios y tristeza para ser reemplazados de calma.
-Ves, se como eres Melanny.-me dice para luego ingresar su miembro otra vez dentro de mi. Suelto un grito y Matt comienza a moverse cada vez más rápido. Alza mi pierna en su hombro y lo siento cada vez más adentro y por unos instantes me duele, ya que sus movimientos son bruscos e intensos .
-M..Matt, me duele-le digo e intento sacármelo de encima pero el no se deja.
-Matt, basta-le digo otra vez y él entra en mi casa vez más fuerte.
-DETENTE-le grito y soy callada por otro golpe a puño cerrado dirigido hacia mi rostro.
Siento el líquido caliento bajar por mis piernas y mi pierna ser arrojada en la cama haciendo que mi cuerpo se mueva.
Mis manos están en mi rostro por el golpe antes dado e intento calmarme.
Siento los pasos en la habitación de Matt para luego escuchar la puerta del baño ser abierta y cerrada. Trato de dirigirme lejos de la cama pero me duele mucho mi cuerpo, quiero tomar las pastillas que tengo en mi armario pero me cuesta recomponerme. Voy avanzando lentamente y logro pararme, siento algo chorreando en mis piernas y es sangre acompañado por semen. No le tomo importancia y avanzó a mi closet. Cuando por fin encuentro el frasco de pastillas extras que tengo vacío las dos de un solo tirón y me las meto a la boca.
En este momento lo único que quiero es estar lejos de aquí, y esta es la solución a mis problemas. Escondo el frasco en mis camisas nuevamente y regreso a la cama. Solo quiero esperar hasta que las pastillas hagan efecto, que no tarda mucho.
Luego de dos minutos escucho la puerta del baño ser abierta y Matt saliendo de esta en toalla. Me ve y se acerca a mi.
Se echa en la cama y a los pocos minutos se duerme al igual que yo.
————————————————————————
Despierto y mis ojos se cierran nuevamente por la luz. Giro mi cabeza y esta Matt a mi lado.
-Melanny-Escuchó a lo lejos.-Melanny, despierta-escucho nuevamente y siento mi cuerpo ser alzado.
-MELANY-escucho un grito y elevo un gemido de cansancio. Abro un poco los ojos y Matt está mirando mi rostro como preocupado.
-¿Estás bien?-me pregunta pero la respuesta es más que obvia.
-S..solo quiero d..dormir-le digo e intento cerrar mis ojos pero Matt me lo impide, alzándome de nuevo por sus brazos.
-Mel-dice mi nombre y yo abro nuevamente mis ojos.
-Estás sangrando-me dice y solo asiento, aunque se que estoy sangrando desde ayer, eso es lo que menos me importa. Solo quiero dormir y ya.
-Melanny, necesito que me digas cómo estás-me dice nuevamente.
Pero yo solo me deslizo entre sus brazos para dormir otras horas mas.
De un segundo a otro siento como mi cuerpo es halado con brusquedad haciendo que mi sueño se esfume por completo. Matt me sienta por completo en la cama y me hago mas chiquita por miedo a que me golpee o hale mi cabello.
-¿te hice daño ayer?-me pregunta y yo solo bajo la mirada. No quiero responder, siento que es una pregunta con respuesta en el que voy a recibir una paliza. -Contéstame-me dice y yo solo puedo aguantarme las lagrimas y seguir en mi posición.
-N..no lo s..se-le digo bajo y espero cualquier movimiento.
-¿como que no sabes?, solo responde-me dice y sus manos aprietan mas mis brazos.
-N..no se cual es la r..respuesta, y..yo-digo pero mis lagrimas se sueltan de mis ojos y la voz se me quiebra por la fuerza de sus manos-a..auch-me quejo y él me suelta al instante. Entiende que esa zona me duele mucho.-M..me duele-le aviso y miro la zona de mi pelvis llena de sangre seca, reviso las sábanas y tienen pequeñas gotas esparcidas por el mismo problema proveniente de mi.-Y..ya lo l..limpio-le digo e intento pararme de la cama pero el dolor puede conmigo y hace que caiga al piso.
-Demonios-Matt maldice y se pone a mi altura para agarrar mi cintura y alzarme. Pero soy devuelta en el piso porque grito del dolor. Mi estómago duele por los golpes recibidos de ayer.-Voy a bañarte, ¿si?-me pregunta y yo niego con la cabeza.
-Y..yo l..lo ha..go-le digo y el no me responde.
Me paro lentamente y me dirijo al baño, enciendo la llave y el agua cae. Me meto y me quema el cuerpo. Me empiezo a enjabonar mi cuerpo pero al llegar a mi zona intima, arde mucho. Sollozo del dolor y escucho los pasos de Matt dentro del baño.
-¿Que pasa?-me pregunta y yo no le digo nada
-N..nada-le digo fuerte y me deshago de la sangre restante.
-¿Necesitas ayuda?-me pregunta y yo le respondo que no.
Al terminar de asearme me dispongo a salir del baño. Quiero tomarme las pastillas para el dolor que me recetó la doctora. Pero se que esto es más severo.
Matt está cambiándose para ir a entrenar y voy a aprovechar para ir a la ginecóloga.
-Voy a entrenar-me aviso y yo asiento.
Cuando se termina de vestir se acerca a mi, pero mis instintos me avisan que me haga chiquita y el se detiene.
-Tranquila, Melanny-me calma y yo asiento. Se avienta hacia mi a darme un beso pero hago a un lado mi cara.
Matt queda viéndome por unos segundos y solo se gira para después salir por la puerta.

Esposo violento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora