8.Bich-neesan? O profesora?

2.4K 231 50
                                    

Estábamos plantados en el campo de entrenamiento, escuchamos un ruido muy raro así que nos quedamos a esperar, yo sabía lo que había pasado, pero debía no levantar sospechas, lo diré algún día?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos plantados en el campo de entrenamiento, escuchamos un ruido muy raro así que nos quedamos a esperar, yo sabía lo que había pasado, pero debía no levantar sospechas, lo diré algún día?

Koro-sensei: oh... Quería divertirme un poco más, pero... *Decía el pulpo con algo de lujuria* Darles clase es mucho más divertido *volvió en sí* así que... El examen de la sexta clase será más difícil, ya lo saben.

Enserio iba a poner el examen más difícil -u- al menos el los personaliza los exámenes y nos enseña más que los profesores de mi mundo, será que si vuelvo y voy con esto aprendido apruebo los cursos?

Espera, para que volver, aquí tengo ya una buena vida, podre quedarme aquí? O se terminará cuando termine el anime? Me echarán de menos en casa?

Maehara: ____? Oye *me movió le hombro, al parecer me quedé en las nubes pensando en eso* Tenemos que ir a clase..

Fuimos a clase, la señorita Irina, estaba bastante frustrada por lo de la cabaña, yo se lo que pasó, pobrecilla, y más siendo una asesina profesional.

Karma: aha~ Bich-neesan está bastante enojada. Después de esa cosa que le ocurrió a usted, debió herir bastante su orgullo~ *dijo con cara de travieso y lenguaje descarado*

Isogai: Maestra *llamó la atención a Irina y ella le miró*

Irina: ...Que quieres *le respondió*

Isogai: Si no va a enseñarnos nada, podría cambiarse koro-sensei?

____:Eso, si no nos vas a enseñar nada, ni de clases ni asesinato ya podría irse, no está aquí solo para quedarse ahí sentada *la mire sin ganas, estaba muy aburrida*

Karma: jeje

Irina: Mira niñata, a mi no me vas a ordenar lo que tengo que hacer, me da igual que vengas a colaborar en el asesinato, así que no me vuelvas a faltar el respeto.

Karma: No le está faltando el respeto, está diciendo la verdad.

Irina: Tsk...

Después a la tarde estuvimos jugando a un juego o cómo lo llamaba koro-sensei, "bádminton asesino" nos dijo que era un entrenamiento para que podamos ser capaces de golpear a un blanco en movimiento, pero por alguna razón se me daba muy bien, será que en esta vida entrene bastante.

Pude ver a Karasuma e Irina de lejos, seguramente estén hablando de koro-sensei y su forma de enseñarnos.

Al día siguiente Irina entro de forma bastante sería a la clase, se viene la frase épica, nunca voy a olvidar está parte.

Irina: You're incredible un de bed! Repintanlo! *Veía que nadie decía nada* Vamos!!

Todos menos yo: Yuu aa inkuredeuburu un beddo.

Yo: You're incredible in de bed, tampoco es tan difícil -u- (me acabo de dar cuenta de algo, aquí se habla español pero estamos en Japón, porque se habla en español? Alomejor yo los entiendo en español?)

Irina: Muy bien mocosa, aprended vosotros imbéciles! *Mira a los demás y yo sonrió*

Noto una mirada en mi a mi izquierda así que por sentido común miro, Karma estaba mirandome fijamente a lo que yo me puse roja y el rápidamente miró al frente.

Q-que?! Que pasó aquí!? Ahhh!!

Irina: A menudo se dice que para aplicar un idioma extranjero de forma rápida y fácil es un corto periodo de tiempo, debes hacer un uso de un amante en ese país.

Amante en ese país, normal que sepa japonés, tengo más husbandos qué día tiene el año.

Irina: Ya que quieres entender mejor los sentimientos de tu pareja, y será inevitable que puedan comprender el significado de sus palabras. Cuando era necesario para mi trabajo... Aprendí nuevos idiomas usando este método. Es por eso que en mi clase... Les voy a enseñar a seducir a personas de otros países. La secreta amabilidad de hacer amistades a través de la conversación que se les enseña a los asesinos profesionales. Si pueden aprender esto, les será muy útil cuando conozcan a nuevas personas de cualquier país. Aprendan lo que necesiten estudiar para los exámenes de ese pulpo. *Ponía una cara de decepción con sigo misma* Solo voy a mostrarles las técnicas de conversación que les serán de utilidad en el futuro. Si... A pesar de eso, todavía no me ven como profesora, entonces, renunciare al asesinato y me iré *suelta la tiza* ....De-de ese modo no habrá ninguna queja, verdad? Además... *Cruzando los dedos tímida* lamento muchas cosas de las que hice...

Ay dios, se ve tan lindo así, pero no! No te dejes llevar por ese rostro inocente!

____: Que pasa con usted siendo tímida? Hace un rato usted decía "quieren morir" y cosas por ese estilo. Jsj

Maehara: Termino por convertirse en una maestra normal.

Yukimura: Ya no podremos llamarla "Bich-neesan"

Y así pasamos esa clase, nos reimos mucho, aveces pienso que quedarse aquí sería genial.

Y así pasamos esa clase, nos reimos mucho, aveces pienso que quedarse aquí sería genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora