13.Secuestro

2.1K 217 25
                                    

El día de la escursion como yo recordaba los de las clases superiores de burlaban de nosotros porque los muy cabeza huecas iban en primera clase y nosotros no ya que éramos la clase E, pero yo no estaba decepcionada de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la escursion como yo recordaba los de las clases superiores de burlaban de nosotros porque los muy cabeza huecas iban en primera clase y nosotros no ya que éramos la clase E, pero yo no estaba decepcionada de eso.

Irina: Buenos días, estudiantes *lucia de una forma demasiado llamativa para ser una profesora así que Karasuma-sensei se encargó de ello*

Montamos en el tren, estábamos tranquilos hasta que se escuchó a Nagisa gritar.

Nagisa:UWAAAAH!! *gritaba al ver a koro-sensei en la ventana, le dio un buen susto* Porque está pegado a la ventana Koro-sensei?! *Decía mirándolo*

Koro-sensei: Bueno... Estaba comprando dulces en la estación y perdí el tren. Viajaré así hasta la próxima estación. No te preocupes. Estoy camuflado, entonces... Parece que solo ropa y equipaje están volando al lado del tren.

Nagisa: Eso es algo totalmente extraño!!

____:jsj

*Narra karma

Parecía que ____ se estaba divirtiéndo bastante, la veía reír cada dos por tres, tiene una sonrisa muy bonita... Tsk, porque pienso eso? Que me pasa? Cada vez quiero estar más con ella.

Estos días estábamos hablando más de lo normal, nose, pero la otras noches cuando la vi llorar me partió el corazón...

*Narra ____

Pues hoy teníamos un asesinato programado, sabía que no hiba a salir bien, pero me preocupaba cambiar la historia.
Estuvimos viendo monumentos y un montón de cosas, nos divertimos bastante, esto era increíble, además de esto podía ver Kyoto.

Sugino: Sabes, cuando llegamos a Kyoto se me olvidó todo el asesinato. Digo, este es un sitio fantástico. Es un lugar tranquilo sin nada que ver con asesinatos y esas cosas.

____:En realidad es todo lo contrario Sugino jsj, las cosas no son lo que siempre aparentan *sonrió traviesa, creo que se me pego el comportamiento de karma*

Sugino: Te está haciendo mal estar con Akabane -u-. *A lo que el nombrado sonríe también igual que yo*

Nagisa: Me gustaría tomar un desvío. Esta justo cerca de esa tienda.

Okuda: Eso dice... Sayamoto Ryoma, no?

Karma: ooh~

____: El lugar del viejo "Omiya" Donde el asesinato de Ryoma en 1867 ocurrió.

Nagisa: Además, si caminamos un poco más, llegaremos a Honnou-ji. Aunque entonces estaba en otro lado.

____: ....así es, en 1582 Oda Nobunaga también...fue asesinado. Aunque es el espacio de tan solo un 1km más o menos, algunos grandes personajes fuero asesinados aquí.

Nagisa: Si incluyes los asesinatos menores también, el número sería incontable. Esta ciudad fue siempre el corazón de Japón... Y también tierra santa para sus asesinatos.

Sugino: Ya entiendo~ Si lo pones así el realmente el viaje es el asesinato prefecto.

La verdad Nagisa y yo nos estábamos llevando bastante bien, hablamos durante las clases para los trabajos etc, era como tener una amigo perfecto.

Kayano: Siguiente... Santuario Yasika!

Karma: ehh... Ya Basta descansemos, quiero beber el café dulce de Kyoto.

Estuvimos casi todo el día dando vueltas, hasta que entramos en ese callejón, no hiba a impedir ir, pero si iba a dar de mi parte en que no nos hicieran nada, también porque si actuaba raro se hiba a notar.

Kayano: heeh, realmente no hay señales de vida si vas dentro del distrito Gion.

Kanzaki: Sip, eso es porque esta lleno de tiendas que rechazan clientelas primerizas. Las personas que vienen acá no andan dando vueltas por los alrededores. Así que tendremos que lidiar con ellos. Por eso la ruta que coji es simplemente ideal para el asesinato, no?

____: Bueno, solo hace falta intentarlo jsj

X: Vaya vaya. Y que hacen caminando en una zona como está donde os pueden secuestrar fácilmente?~

Todos se alarmaron menos yo y Karma, hay que prepararse para esto.

Karma:... Que pasa caballeros? Bueno, no parecen ser turistas *me miró para que le siguiera el juego*

____: Es verdad, pasó algo? *Inocente*

XX: Todo lo que ustedes tiene que hacer, es dejar a las mujeres aquí y regresar a casa.

Al segundo karma y yo nos lanzamos a atacar, el acabó con uno de un gancho derecho y yo con otro estampandole la cara contra la pared.

Karma: Nagisa lo ves? Si no hay testigos, entonces no hay problemas, incluso si peleo-

Xxx: tienes razón*dijo dándole con una bata de metal hacendolo caer al suelo*

____: Karma! *Note como me daban un golpe en la cabeza con algo duro y frío, solo se a partir de ahí lo vi todo negro*

RECUERDO

X: Oye mira, es la rara de la clase de al lado... *susurra*

X: Porque no habla con nadie...?*susurra*

*NARRA KARMA

Uno de los idiotas me dio con una barra de metal en la cabeza y pude escuchar como ____ me llamaba, pero su voz se cortó en ese momento.

XxX: Este lugar está muy bien escondido. Oiga, traigan a las mujeres

La cabeza me daba vueltas, ese golpe fue demasiado fuerte, pero pude levantar un poco la vista y vi como se la llevaban, tenía sangre en la cara que le provenía de la cabeza, la terminaron dejando inconsciente con ese golpe.

La cabeza me daba vueltas, ese golpe fue demasiado fuerte, pero pude levantar un poco la vista y vi como se la llevaban, tenía sangre en la cara que le provenía de la cabeza, la terminaron dejando inconsciente con ese golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Aquí termina! Nos vemos!

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora