10.No os lo tomáis enserio

2.2K 215 19
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Koro-sensei: Está bien, empezemos!! Se acerca el examen de evaluación, por eso durante esta hora os daré una sesión de estudio de alta seguridad. Los dobles profesores se encargarán de las asignaturas que peor llevéis una a una.

Terasaka: Menuda pérdida de tiempo... Hasta se ha preparado una banda para cada asignatura *koro-sensei se pone delante suya, llevaba una banda de Naruto jsj* Porque el mío es el único que tiene una de Naruto!?

Yo estaba en mi sitio, el mío llevaba una banda que ponía "matemáticas" la verdad esa asignatura se me daba fatal, ya no bastaba con nuestro, ahora nos meten letras, esto no es lengua porfavor :v

Koro-sensei: Tienes que hacerme está ecuación en 5 segundos *me señala una que no sabía ni que había que hacer*

____: Como quiere que haga eso es 5seg!? Es imposible!

Puede que sea algo duro, pero en realidad estaba mejorando bastante en esta asignatura... Quién diría que un profesor pulpo daría mejor clase que otros profesionales profesionales.

Al día siguiente volvió a los mismo, pero algo más exagerado, eran 4 copias! Detrás de la pantalla me parecía gracioso! Pero esto es extresante! Hasta que terminó agotado en el suelo.

Maehara: ...como era de esperarse, luce agotado *mirándolo a unos metros*

Nakamura: :D *con un cuchillo* (está podría ser una gran oportunidad)

Okajima: De cualquier manera, porque tanto esfuerzo en enseñarnos?

Koro-sensei: nurufufufu *en el suelo agotado* Todo es con el fin de que eleven sus notas. Y entonces... *Empezó a imaginarse cosas que mejor no saber* *se levanta* ...Si fuera de esa manera el peligro de ser asesinado desapareciera, y entonces mataría dos pájaros de un tiro *en su mundo*

Mimura: nah, tenemos mejores cosas que hacer antes que estudiar.

Yada: ...Si, pero si lo matamos, tendremos la recompensa de los 10billones.

Tres a la vez: Con ese dinero incluso si nos graduamos podremos tener una vida de lujo.

Koro-sensei: E-entonces eso es lo que piensas sobre esto?!

Okajima: ya se a olvidado que somos de clase baja?

Mimura: Nosotros... Tenemos más posibilidades de matarle , que de sacar buenas notas en el examen.

Koro-sensei se veía frustrado, tanto que se le dibujó una cruz en medio de la cara, la verdad se estaba esforzando mucho para que aprobaramos.

Koro-sensei: Ya veo. Entendido. *Todos de preguntaban por ello* Tal y como son ahora... No están calificados para ser asesinos. *Se acerca y abre la ventana* Todos ustedes, salgan al patio. Por favor llamen a Karasuma-sensei y también a Irina-sensei.

Mimura: Que fue eso?

Antes de que dijeran nada hablé yo.

____: Que que es? Lo decepcionasteis chicos, no veis el esfuerzo que pone en esto? *Salí de la clase de mal humor*

Koro-sensei estaba retirando todo del patio, yo estaba en un lado, estaba pensando en mis cosas.

Es difícil saber lo que le va a pasar a una persona en el futuro...

Koro-sensei: Irina-sensei, tengo una pregunta para ti, como una asesina profesional... Cuando estás en un trabajo... Tienes solo un plan preparado?

Irina:....? ...no. Mas allá de tener un plan predilecto, es mejor tener varias alternativas. Para los asesinatos, es esencial... La construcción de planes de apoyo, en caso de que circunstancias imprevistas puedan aparecer. Bueno, tu caso es más allá de lo que tenía preparado y resultó todo un desastre, pero... Solo espera y verás que mi siguiente plan será un éxito!!

Koro-sensei: Eso no pasará. Bien, el siguiente Karasuma-sensei. Cuando enseñamos a los estudiantes a usar el cuchillo... Es crucial el primer golpe?

Karasuma: Ciertamente es de suma importancia el primer golpe, pero... Los movimientos posteriores también son importantes. Cuando te enfrentas a un enemigo con excelentes habilidades, hay una gran posibilidad de que tu primer golpe sea evadido. La precisión de tu segundo y primer movimiento... Pueden ser la diferencia entr3 victoria y derrota.

Koro-sensei: y por último... ____ *me mira y yo hago la misma acción* Es crucial la defensa en un cuerpo a cuerpo?

____: Je, la defensa es súper importante tanto si tú contrincante llega una arma o no. Cuando vas a iniciar la pelea, lo primero que debes hacer es protegerte porque alomejor el dará el primer golpe, pero si lo das tu también se debe hacer, ya que en cualquier momento puede esquivar y golpear, básicamente no protegerte es letal, igual que no enfrentarte al enemigo, pero también es importante pesar y percibir su siguiente movimiento para hacer esta función. *Todos me miraban con cara de asombrados, tan poco fue para tanto, además, de donde saque yo esa información!?

Sugaya: A que viene todo esto....

Koro-sensei: Justo como ellos acaban de decir. Su están convencidos de su siguiente movimiento podrán convertirse en asesinos llenos de confianza. Pero... Que hay de todos los demás? Pensando: "estaremos bien ya que tenemos el asesinato" han puesto por debajo sus objetivos escolares. Ustedes simplemente... Desvían su mirada a causa del complejo de inferioridad. *Empezó a hacer un remolino el mismo a lo que me puse las manos delante para evitar que me salpicada nada*

 *Empezó a hacer un remolino el mismo a lo que me puse las manos delante para evitar que me salpicada nada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora