Cap 7. Lenguas Extranjeras

2.5K 228 39
                                    

Al día siguiente me levanté como siempre, ahora le tenia que decir a mi madre lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente me levanté como siempre, ahora le tenia que decir a mi madre lo que pasó. Bajé por las escaleras hasta la sala, mi madre como siempre estaba en la cocina haciendo el desayuno.

Mama: Hola hija, como fue lo de ayer?

____: La verdad salió bien, pero no lo maté :"v logré explotarle los cuatro tentaculos y un tercio de su cabeza, pero tiene razon, necesito mas gente, asi alomejor podria matarle.

Mama: Tienes hasta marzo, no te estreses. Ah, por cierto, hoy se unirá una asesina, os ayudará.

Debe ser Irina Jelavic...

____: okey!

Terminé el desayuno y me dirigí a la escuela, pero alguien me llamó a poca distancia, esa voz...

Karma: ____, que tal?

____: ufff... pues como siempre.

Fuimos a la escuela juntos, y cuando empezron las clases ya nos la estaban presentando...

Karasuma: Permítanme presentarles a la profesora suplente de lenguas extrajeras que llegó hoy.

Irina: Mi nombre es Irina Jelavic. Mucho gusto a todos! *dice abrazando a Koro-sensei*

Karasuma: EL fisico de este puede que te incomode un poco, pero... haz tu trabajo y no dejes que te moleste -u-"

Irina: No me aparto!

Nakamura: Pero... Porque se aferra a el de esa manera?

Karasuma: La intencion de la escuela es que se sumerja completamente a los estudiantes una lengua extranjera. Supongo que no hayde que ella se haga cargo de las clases de ingles?

Irina: Ahh... es mas maravilloso cada vez que lo miro. Esos encantadores, ojos redondos, ese articulaciones tan raras...Parece que he sido cautivada por ti...*se aferra mas a el*

Koro-sensei: Vaya, que vergüenza.

En clase de gimnasia, a la que yo no asistí, todos estaban jugando al, futbol? nose, pero estaba de pie en una esquina del campo, podia ver como Irina y Karasuma hablaban, pero despues se largó y se acercó aquí.

Irina: Tu eres Fumiko? *se pone a mi lado*

____: Si, Por?*la miro*

Irina: Quiero que me hables de ese pulpo, he oido que le has conseguido hacer bastante daño.

____: A si que quiere que le hable de el... pues le digo que tenga cuidado con su olfato, lo tiene muy agudo, se puede regenerar aproximadamente a 10s. Por ahora eso le voy a decir.

Irina: Eso no es problema para mi. *sale corriendo hacia Koro-sensei* Koro-sensei! *se aferra a el* He oido de Karasuma, que es super rapido, es cierto?

Koro-sensei: Bueno... No soy tan rapido.

Irina: Tengo que pedirle un favor. Solo por una vez, me gustaria intentar beber un autentico cafe café Vietnamita, asi que... Podria ir usted a comprar algo por mi mientras yo estoy en clse de ingles?*me acerco a ellos*

Koro-sensei: Eso es muy facil jujuju. Conozco una bonita tienda de Vietman despues de todo. *sale volando*

Isigoa: ...Asi que, umm... Irina...sensei? Ya va a empezar la clase, no deberiamos volver al salon?

Irina: Salon? oh... claro. Todos ustedes son libres de hacer lo que consideren oportuno. Ademas, pòdrias dejar de ser tan familiar conmigo y no llamarme por mi nombre? Llamame "Jelavic Oneesama" No tengo ninguna intencion de jugar el papel de profesor, a excepcion de cuando estoy delante de ese pulpo.

Yo solo me quedé callada, desde un principo esta tia me calló mal, hasta que no cambie no voy a cambiar mi actitud.

Karma: Asi, que, Y ahora? "bitch"neesan.*se pone a mi lado*

Irina: No lo acortes!!!

____: Eres una sesina profesional no? Realmente vas a poder acabar con un mounstro sola, cuando ni siquiera yo, o la clase junta no puede?

Irina: ...La diferencia entre... chiquillos y adultos, es el como hacer las cosas. *se acerca a Nagisa* Eres Shiota Nagisa, no?

Y tras eso, le mete un morreazo de 30hit jajajjaja, como amo esta parte!

Kayano: Que?!?!?

Irina: *para dejando a Nagisa en las nubes* Esta es gustamente la diferencia. Les estoy haciendo un favor. E incluso daré algo de apollo a las chicas. El trabajo de un profesional esta en tener tanto habilidades como conexiones personales. Ustedes mocosos quedense quietos y observen. y, si se meten aunque sea un poco en mi mision de asesinato, los mataré. *dice y se va con tres hombres llenos de armas*

____: Esto es una locura -u-"

Despues estabamos todos es clase de "ingles" o almenos eso tocaba, mas bien estabamos todos sentados en nuestros sitios sin hacer una mierda.

Maehara: heyy, Bitch-neesan, porque no empiezas ya!

Toya: Si, Bitch-neesan!

Kayano: Ahora es nuestra maestra, btich-neesan!

Irina: Aghh!! Basta con el "bitch! Primero que toda la pronunciacion esta mal! Ustedes los japoneses realmente no diferencian la "v" de la "b"!! Les enseñaré la forma correcta de pronunciar la "v". Primero, muerdan ligeramente su labio inferior!! Vamos haganlo!! Bien, permanezcan asi en silencio durante todo el resto de la clase!

Y asi fue toda la clase, despues estubimos praccicando pruebas de tiro, eso si me gustaba, todo el rato le daba al medio de la diana, normal, llebaba desde pequeña así.

Kayano: Wow, ____! Lo haces muy bien.

____: Es normal llevo desde pequeña. *volví a disparar*

Muramatsu: Oye, mira. Es enserio? Esos dos van al almacen! *me giré y miré*

____: Estoy decepcionada con Koro-sensei.

Maehara: La verdad, quedar atrapado por semejante mujerzuela.

____: Tu tambien lo harias, asi que callate.

Maehara: -u-"

Toya: ...Karasuma-sensei, nosotros... no podemos simplemente querer a esa mujer.

____: Estoy de acuerdo! echemosla! :D

Karasuma: Lo siento. son ordenes del gobierno que le dejemos este asunto, ya que es una profesional. La habilidad para completar sus preparaciones en un solo dia, no hay forma de negar su capacidad como sicaria de elite.

Por alguna razon se escuchó a Irina, como... ____! No malpienses coño!

Maehara: Primero disparos, luego un grito y por último sonidos viscosos!!

Hola! Lo siento por no actualizar! Ya seguiré la historia y díganme, quieren que empieza Karma a sentir amor por la rayis o lo dejamos para más adelante?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola! Lo siento por no actualizar! Ya seguiré la historia y díganme, quieren que empieza Karma a sentir amor por la rayis o lo dejamos para más adelante?

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora