Finalmente lo pusimos todo en nuestras manos, aún Karma no estaba muy a favor, el echo que me tuviera que entregar no le agradaba mucho, pero no pude hacer otra cosa, si no vencía a ese malcriado esto no terminaría bien y el curso de la historia podría cambiar mucho, cosa que a ninguno nos parecía la mejor opción.
Si mal no recuerdo yo tenia mucha experiencia en este tipo de cosas, pero esa experiencia se fue por la borda, ya que no recuerdo ningún pasado antes de haber llegado a la realidad, pero tampoco es que las ganas de volver me invadieran.
Sugino:...eso... Suena difícil. *dijo mirando al acantilado que teníamos enfrente y que efectivamente teníamos que escalar*
Irina: POR SUPUESTO QUE ES DIFÍCIL!! PARA EMPEZAR, EL ACANTILADO!! RESBALARIAN Y MORIRÍA ANTES DE LLEGAR A LA CIMA!!
Sin mas mire a los chicos de la clase, nos mirabamos decidos, de repente nos encontrabamos subiendo ese acantilado con casi ninguna dificultad.
_____: Si solo hablamos del acantilado, esto es pan comido Irina-sensei *sonreí escalando encabezando al grupo*
"Esto lo podría hacer en la vida real, por eso mismo amo este mundo donde puedes hacer cosas increíbles"
Isogai: Pero, nunca hemos tenido entrenamiento para pelear con un enemigo desconocido en un hotel desconocido, asi que... *este miró a Karasuma desde lo alto* Karasuma-sensei, será difícil pero necesitamos que firmemente nos guíe*
Terasaka: Si, estos sujetos metiendose con nosotros... Me encargaré de que paguen por eso.
____: Esto se pondrá muy interesante~
Karasuma: ATENCIÓN!! *Este nos llamó desde abajo captando nuestra atención* NUESTRO OBJETIVO ES EL ÚLTIMO PISO EN LA CIMA DEL HOTEL!! ESTA MISIÓN SE TRATARÁ DE UNA INFILTRACIÓN SECRETA Y UN ATAQUE SORPRESIVO EFECTIVO!! LA ÚNICA DIFERENCIA ES NUESTRO OBJETIVO!! *La cara del hombre que nos esperaba pasó por mi mente, provocando un escalofrío por mi cuerpo* MEMORICEN EL MAPA EN TRES MINUTOS!! COMENZAREMOS LA OPERACIÓN A LAS 19.50!!
-SI SEÑOR!!- Gritamos todos con entusiasmo.
...
Ritsu: Puedo hackear el seguro electrónico para abrir la puerta. Y, puedo controlar también las cámaras de seguridad para que no vean nuestras imágenes. *estabamos esperando alguna señal de Karasuma para que nos diera paso* Sin embargo, el sistema de mantenimiento del hotel esta separado en múltiples sistemas. Será imposible que me apodere de todos los equipos por mi cuenta.
Karasuma:...como era de esperarse, la seguridad es fuerte. Ritsu, haz la última configuración en la ruta de infiltración.
Ritsu: Si, pondré el mapa del interior.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...