Es que en verdad en persona este niño es impresionante, es un "amor" jajjajajja
Karma: Escuché que recibiste el nombre de Koro-sensei porque eres imposible de matar, pero... que es esto?~ Sensei... podria ser que es un blanco muy facil?
Ojala darle un abrazo!! Pero seria demasiado raro, supuesta mente soy de este mundo... :")
Ya tocaba la hora final. Ayy!! Lo tengo detras mio! Esta detras mio! Esto es un sueño! No me puedo concentrar en el examen.
Karma: Tu eres la que logro rebentarle un tentaculo? *me toca la espalda con el dedo*
____: (con matutalidad...) Si, porque? *me giro com miarada seria*
Karma: Que interesante...~ Quiero saber mas~ *me mira con picardia*
Puta!!!! No puedo con esa cara!!
____: Cuando quieras, pero dejame hacer el examen, quieres?
Terasaka: Ey Karma, no nos vengas llorando cuando ese bicho se enfade contigo.
Muramatsu: Hubiera sido mejor que ye hubieras sido exiliado en casa.
____: Lo dicen los que no saben manejar un cuchillo jajajjaja.
Terasaka: Tsh... un dia tendras tu merecido mocosa...
____: Ese es mi problema jeje, preocupate porque no te vuelva a ganar una niña *le saco la lengua*
Terasaka: Tu...
Karma: Me caes bien~ ni los e tenido que amenazar~
Es verdad, me cargué la escena :"v
____: Vas a sacar el helado o esperas a que te llame la atencion?~ *me giro a mirarle*
Karma: Uii~ y eso como que lo sabias~ quieres?~ *lo saca*
____: No gracias, prefiero el chocolate -u-
Koro-sensei: Hey! Vosotros dos del fondo!
Karma: A, lo siento Koro-sensei, pero esque e terminado y me queria comer este helado~
Koro-sensei: No puedes hacer eso en mitad de la clase! Espera... donde has comprado...? Ese! Ese es el helado que fui a comprar ayer a Italia!
Karma: Hay, lo sieeento, lo encontréen el congelador de la sala de descanso~
Koro-sensei: Eso no se arregla con una disculpa! Despues del esfuerzo que tube qie hacer llendo por la fria extratosfera para que no se derritiera!
Karma: Ehhhh~ y que vas a hacer? Darme unos azotes~?
Koro-sensei: Claro que no! Solo me comeré lo que queda!
Empieza a acercarse, pero me doy cuenta de una mini explosion, no me di ni cuenta, puso balines en el suelo...
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
أدب الهواة____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...