Cap 37. Estorbo

930 119 11
                                    

Finalmente terminamos atandolo de manos y pies, fue bastante divertido, somos niños de todas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente terminamos atandolo de manos y pies, fue bastante divertido, somos niños de todas formas.

X: kuh... *dijo atado mirandonos con rabia*

Karma: Robe las sobras que ese hombre-veneno no usó, pensé que sería un desperdicio simplemente dejarlas ahí.

____: Recuerdame no fiarme de ti en estas ocasiones *dije mientras una gotita de sudor caía por mi frente, este solo soltó una risita*

X: Como... Mi ataque de gas... No lo inhalaste porque lo viste venir. Solo te mostré mos manos desnudas... Entonces como...

Karma: No es obvio? Ademas de tus manos desnudas yo estaba vigilando todo lo demás. Estoy seguro de que tú realmente querías una pelea a mano limpia, pero.... En esta situación, un profesional no podría continuar usando solo sus manos desnudas. Para poder detenernos aqui, tendrías que usar todo lo que fuera necesario. Si yo estuviera en tus zapatos, es lo que habría echo. *este se sentó delante de el* confíe en tu conciencia profesional. Y porque confíe en ello, estuve alerta.

"Hum... Entonces esta diciendo que para saber lo que tu enemigo hará, hay que ponerse en sus zapatos, tiene sentido" Puse una cara obvia a lo que dijo.

Koro-sensei: El karma que nunca había experimentado una gran derrota... Cuando se convirtió en un perdedor después de los exámenes finales, debió darse cuenta *yo lo mire, estaba en los brazos de Kayano* 'Los perdedores son iguales a mi, ellos son seres humanos viviendo con varios pensamientos en su mente' Inevitablemente aquellos que se dan cuenta de esto... Aprenden a no subestimar a sus oponentes durante la batalla. Asi como tu lo estas haciendo, esta el enemigo pensando lo mismo que yo? Esta poniendo el mismo esfuerzo? Empiezas a observar de cerca las habilidades de tu enemigo y la situación. Te vuelves una persona capaz de respetar a tu oponente y te mantienes atento a él. *mire a Karma, este tenía una sonrisa tranquila, y al notar mi mirada me dedicó una sonrisa picara* Cuando tal persona se encuentra en el campo de batalla... Puedes decir que 'no tienes aperturas'

____: El llegará muy lejos *sonreí, pero mi sonrisa era algo triste*

X:...eres impresionante, joven guerrero. Aunque haya perdido, tuve un rato divertido-nu.

El pelirojo puso una cara neutral y saco algo de sus bolsillos.

Karma: De que hablas? La diversión está a punto de empezar! *eran dos tubitos de salsa, uno de wasabi y otro de mostaza*

X:...que es eso-nu? Que estas sosteniendo *yo me acerque a este con una sonrisa malvada*

____: Es una pena que estes inofensivo, no Karma? *lo miré con la misma sonrisa*

Karma: Si... Que pena... *se acerco a este con la misma sonrisa* Wasabi y mostaza? Voy a clavarlas en tu nariz, viejo-nu.

X: QUE-NU!?

Karma: Después de poner esto dentro, enchufo tu nariz con una pinza especial, y entonces... *este hizo lo dicho* Meto dentro de tu boca estos pimientos fantasmas, los cuales son mil veces mas picantes que el chile.... Y finalmente amordazo tu boca para que el castigo este completo. *este me alcanzó las cosas* sujetalas.

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora