Sentí un brazo en mi hombro y giré rápidamente con miedo, estaba demasiado metida en mis pensamientos.
Karma: Estas bien? Estas... *este con su otro pulgar limpió una pequeña lagrima que caía de mi ojo izquierdo* porque lloras?
____: N-no es nada, solo me descuide un poco *me frote los ojos algo avergonzada*
Karma: Hay dias que estas muy rara *este puso una expresión tranquiladora* vamos que nos quedamos atrás si? *agarró mi mano y me guió a donde estaban los otros, después soltó esta*
Nakamura: Paso algo? Os quedasteis atras. *nos miró*
...
Nos encontrabamos tras los sillones, el raro de la pistola como piruleta estaba en lo alto del escenario analizando la situación.
X:....14? No, 15 animalitos? La respiración suena muy joven. La mayoría suenan como pubertos. *los demas a mis lados estaban algo horrorizados por el análisis tan definido que hizo* Estoy sorprendido, entonces todos los que podían moverse irrumpieron aqui, eh? *su pistola disparó hacia uno de los focos de atrás suya, dando en el blanco sin siquiera mirar* Voy a decirles esto, esta sala es completamente a prueba de sonidos. Y esta arma es real. Lo que significa que nadie vendrá a salvarlos, antes ee que dispare y mate a todos. *algunos estaban demasiado asustados, yo mantenía la calma* Ustedes chicos, no estan preparados para matar cierto!? Solo rindanse tranquilamente y humillense ante el jefe!!
"Puede que mi vida este en peligro, pero de ninguna de las maneras me humillaria ante tal escoria" pensé con rabia al recordar las imágenes de mis amigos al ser torturados por los fuertes entrenamientos de Takaoka.
Otro disparo volvió a sonar, pero esta vez no provenía del arma del sujeto de la pistola sino de uno de Hayami que disparó con su M60s robada, fallando al intentar dar en la arma de aquel sujeto.
X: QUE INESPERADO DELICIOSO TRABAJO! *este metió la pistola en su boca intentando saborearla, para después sacarla llena de saliva* Me siento bien hoy. Mi arma es deliciosa!!
"Si te gusta el sabor a polvora y metal"
Como si tuviera un localizador en la mirilla de la pistola, este disparó rozando una de las mejillas de Hayami, ed cierto, esta se descuido y reveló su posición.
X: Nunca olvido la localización de un enemigo que ha echo un disparo. No serás capaz de dar un solo paso afuera de donde estás.
"No me acordé de eso hasta ahora, este es duro de roer, y mas si estamos en desventaja, el puede que estuviera expuesto a nosotros, pero su mano con la pistola y localización da un paso a su favor muy grande"
X: Los dos tipos que custodiaban las areas bajas son asesinos. Pero yo soy diferente. Soy un militar. Para mi no es extraño ser superado en número como ahora. A través de mis númerosas experiencias, he desarrollado un metodo para captar la localización de mis enemigos, y he aprendido a tener una idea de la condición de sus armas por su sabor. Es demasiado pronto para que unos pubertos como ustedes me enfrenten.... Bueno, ahora... *este volvió a saborear su pistola* Debería haber otra arma robada.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fiksi Penggemar____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...