Cap 5. Impaciente

2.8K 264 44
                                    

El finde pasó rapido, me dediqué a investigar de mi vida, para tenerla algo de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El finde pasó rapido, me dediqué a investigar de mi vida, para tenerla algo de mi vida.

____: Estas seguro de lo del pulpo? -u-"

Karma: jeje

Koro-sensei: Buenos dias! *entra por la puerta*

Todos estaban callados, yo solo me partia de risa por recordar la escena.

Koro-sensei: Mm? Que os pasa a todos? *mira el pulpo* ...

Karma: Ah, lo siento Koro-sensei, lo confundí contigo y lo maté por error. Lo tirare!~ le importa darmelo?

Koro-sensei:... vale.

En cuanto lo cogió hizo como unas especies de taladros con la punta de sus tentaculos. Y viendo como traia un misil y una bolsa con yo que se dentro.

Koro-sesei: Karma Akabane, demaje mostrarte el poder de mis tentaculos taladro. Y este misil de las autodefensas que he tomado prestado. *Tras eso empezó a hacer algo con eso* el profesor nunca deka que su asesino se vuelva a casa aburrido.

Fue asin cuando karma se encontraba con un pastelito en la boca, que lo escupe -u-"

____: Me da uno Koro-sensei? *ahí me encuentro que ya tengo uno en la boca y empiezo a comermelo* mmm... que bueno... -u-

Koro-sensei: Es comprensible que no viene de desayunar Akabane, cierto? Te he echo Tokoyaki a la velocidad del sonido, si te los comes estaras mas cerca de ser un chico sano~ Sabes Karma? Soy un profesor que realiza tareas de mantenimiento y mejora. En los cuchillos de asesinos oxidados por ejemplo! Deberias venir todos los dias con un increíble instinto asesino! Y conseguiré que mejores cada vez! Antes de que acaben las clases habre pulido tu espitiru y cuerpo hasta que brillen!

Tras eso, como me aburria intenté apuñalarle.

Koro-sensei: ____, estoy explicando una cosa a tu compañero, no te puedes esperar?

____: Me aburro *sigo intentandolo* no me puedo quedar atras! *le rozo la cara dejandole una marca* Casi! *pero ahí veo que me atraba con los tentaculos*

Koro-sensei: Ahi que dar clase, esperate a luego.

____: Pero le he rozado! No es gusto!

Ahí me suelta y seguimos la clase :"v

Koro-sensei: No importa como lo haga, siempre me queda este numero de resto! Siempre me venis con problemas de invisibilidad! Pero no hos preocupeis, se me a ocurrido un metodo exelente! Cuando lo haya escrito en la pizarra intentaremos hacerlo todos juntos.

Pude notar como detras mia se movia Kamar.

____: La vas a cagar... *susurro*

Pero me di cuenta de que Koro-sensei ya lo habia detenido, a lo que no sonó el disparo.

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora