Shiro: El es Horibe Itona. Por favor llamenlo por su nombre. Oh... Y... Ya que lo he consentido un poco, entonces... Por favor permitanme vigilarle un poco.
El tenia la mirada clavanda en la nada, sus ojos estaban abiertos totalmente como si hubiera presenciado algo horrible ante el. Montones de cosas se me rondaban por la cabeza en esos momentos hasta que Karma decidió hablar.
Karma: Hey, Itona. Hay algo que me a llamado la atención... *dijo discreto y sin miedo* No cargabas nada cuando entraste verdad?
Tengo información acerca de el ya que lo e visto en el mismo anime, pero todavía hay muchas cosas ocultas que no se descifraron nunca.
Karma: Entonces, porque no estas nada mojado... Aya afuera esta lloviendo.
Itona se levantó echando la silla para atras, miró en su dirección y lo examinó un momento para hablarle.
Itona: Tu... Probablemente seas uno de los mas fuertes de este grupo. Pero no te preocupes, tendré piedad, por eso... No te mataré.
Itona tenia a karma a unos centímetros de su cara, examinandolo de cerca, puede que haya notado esa fortaleza por su todo de habla o su actitud hacia los demas. El mimso se levantó soltado al pelirrojo y dirigiéndose a nuestro profesor.
Itona: Mi objetivo es solamente matar, a aquellos que sean mas fuertes que yo. Y en este salón, *señaló al profesor* eres tu koro-sensei.
Este tenia restos de una comida en la boca, nose que era pero se lo dio Shiro. Su sonrisa era la de siempre lo que significaba que no se sentia muy intimidado por el nuevo alumno.
Koro-sensei: Ese balbuceo de "fuerte" y "débil" es sobre pelear Itona? Aunque en una competencia de fuerza, ni siquiera estarias en la misma dimensión que yo.
Itona: Puedo *saco lo mismo que koro-sensei tenia en ese momento en sus tentáculos* Ya que... *se acercó a el intimidante* Somos hermanos de la misma sangre...
Todo se volvió muy tenso, yo solo pude soltar una mini carcajada a lo que sentí mas de un par de ojos mirando a mi lugar, la verdad esto se estaba poniendo muy divertido.
Todos menos ____: HERMANO!?!?
Itona: Aquel que pierda. Morirá. Hermano.
Mire a mi alrededor y la clase era un caos, no habia ruido, no habia movimiento, pero ellos en su interior estaban echos un lio, se podia notar a la distancia.
Itona: Ya que somos hermanos. No hay necesidad de jueguitos. Nii-san... Voy a matarte y con eso probar mi fuerza. Será después de clases. Tendremos un duelo en este salón.
Alumno nuevo y una mierda, se va a larga -u- Aunque siguo sin entender. Para que querria conocerme? Si solo soy una humana mas aqui.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Фанфик____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...