Escritora: Solo espero que @Cassidy_737 no mate al pastelito o,wo
Karma: hey, Mira eso ____ *señaló fuera de la ventana*
Era la hora del almuerzo, la pelea de Koro-sensei, Irina y Lovro por apuñalar a Karasuma seguia en pie, aveces era bastante divertido las escenas.
Kayano: Bitch-sensei si que luce seria.
____: Que pasa? El siempre esta ahí.
Kayano: Karasuma siempre almuerza ahí.
Karma: Y ahí va una mujer soltera acercándosele. *sonrió curioso mirando por la ventana*
____: Oye dejame ver *me levanté y abrí hueco a su lado para mirar por la ventana* Esto se va a poner interesante *sonreí picara*
Nagisa: Es como si hubiera otro Karma -u-"
Kayano: jsjsj
Irina:...Me puedes dar un momento Karasuma? *dijo seria mirando a Karasuma mientras no el estaba sentado y ella de pie*
Karasuma:...Que pasa. Ya sea un falso asesinato o no, no voy a ser blanco contigo.
Ella empezó a quitarse su chaqueta dejándose en la camiseta de tirantas que normalmente llevaba. Karasuma la miraba serio, sin ninguna reacción ante eso.
Irina: Heey, asi debe estar bien, verdad, Karasuma? *dijo poniendo una pose para llamar su atención* sabes que quiero quedarme aquí, sin importar que, verdad? *sacó un cuchillo y empezó a dar una vuelta al árbol en el que el estaba apoyado* si tan solo pudiera tocarte con la punta de este cuchillo todo acabaría. *miró detras del árbol pasando su dedo por sus labios en señal de silencio* te daré algo bueno a cambio. Un servicio de primera clase como nunca lo has recibido.
Me gusta esta manera que tiene de engañar a los demas usando sus movimientos habituales para bajar la guardia del contrincante, así este se cree que hará lo mismo de siempre.
Karasuma:...bien, hazlo. Golpeame donde quieras.
Irina: Ufu~ estoy tan feliz... *se agachó para mirarlo de su lado derecho* Bien, entonces... Allá voy~ *empezó a moverse*
Para la sorpresa de todos menos la mia, Irina tiró de un tipo de cuerda que la misma chaqueta que dejó en el suelo tenia, haciendo que Karasuma diera una vuelta de campana en el aire.
Ella vino con un plan complejo. Uso su ropa, el árbol. Usando su seducción como camuflaje de su plan inicial. Tengo que aprender de esta mujer. *sonreí inconsciente*
Sugino: Woooh! Se le monto a Karasuma sensei!
Mimura: Asi se hace Bitch-sensei!!
Efectivamente, Irina estaba ecima del pecho de Karasuma, sacando su cuchillo. Intentó tocar su frente con la punta del cuchillo rápidamente, pero Karasuma logró pararlo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Фанфик____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...