23. Hawaii

1.7K 175 71
                                    

De un salto ya no estabamos en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De un salto ya no estabamos en el suelo. Se escuchaban los gritos de Nagisa, cosa que se hacía muy graciosa, yo intentaba aguantar los mios, pero a mi derecha se escucho otro, era Karma, también gritaba.

Karma: DE-DE-DEMASIADOOOO!! INCREÍBLE, YA PUEDO VER EL OCÉANO PACÍFICO!!

____: Espera, porque grutais? No se nota nada *dije tranquila*

Nagisa: huh? Yo no siento ni el viento. *miró a koro-sensei* tu cabeza repele la mayor parte de el no??

Koro-sensei: Tienes buen ojo, Nagisa. El secreto esta en mi piel. *se señaló* Mi cabeza normalmente es blanda, pero se solidifica bajo una gran presión. Así no sucumbire bajo la presión de la velocidad Match20. Volar a la velocidad del sonido conlleva avanzadas leyes físicas que no sabeis aún, hay algo mucho mas familiar para vosotros que funciona con un principio familiar a mi piel. *empezó a hacer un tipo de experimento en medio del vuelo* Vamos a tener una pequeña lección sobre ese "fenómeno de la dilatación" primero, vamos a mezclar la fecula de patata con agua....

____: koro-sensei, no creo que sea muy adecuado hacer eso aqui -u- ya tendremos tiempo despues

Koro-sensei: no estas interesada en esto ____?

____: No es que no lo esté, pero...

Ritsu: No vas a asesinarlo Karma? *decia desde el teléfono de Nagisa*

Karma: No digas cosas sin sentido, Ritsu. Incluso si yo fuera capaz de asesinarlo ahora, caeriamos en el océano pacífico a velocidad Match20. Estamos a su merced, lo único que podemos hacer es estarnos callados a escuchar su lección.

____: Como echo de menos mis auriculares *me quejé*

Koro-sensei: Te refieres a esto? *con un tentaculo los sacó*

!?

____: eh!? De donde los sacaste!?

Koro-sensei: te los dejaste en clase ayer.

____: Con razón no los escontraba!

De un momento a otro estabamos en el suelo, ahora que lo pienso, es como si fuera un avión :0

Koro-sensei:.... Y aqui lo tenemos. *dijo dejandonos en el suelo* El cine esta justo debajo de nosotros.

____: Y mis autorilares? -u-

Koro-sensei: Luego te los daré

____: Maldito pulpo *intenté apuñalarlo con un cuchillo* mmmss

Koro-sensei: Estas acciones aqui no estan permitidas ____.

Nagisa: Estamos en hawaii...

____: huh!?

Viajamos adentro, hacia bastante frio.

Nagisa: Woah, que frio!!

____: Joder con el aire acondicionado *estornudo*

Koro-sensei: En hawaii ellos encienden el aire acondicionado dentro de estos lugares. Todos vosotros por favor equiparos contra el frio.

Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora