"Mierda, Karasuma"
Me acerqué rápidamente a este, evitando que se callera al suelo, el veneno la había afectado.
Koro-sensei: Eres un experto en venenos... No? Y eres muy habil para usarlos.
Mientras agarraba a Karasuma-sensei lo chicos cogieron cualquier cosa de la habitación que se pudiera utilizar como arma.
Me aparté de este al ver como se podía levantar, y habló.
Karasuma: 'En el caso que nos encontremos a un enemigo... Cierren inmediatamente su ruta de escape y corten su linea de contacto *miró al hombre que causó todo esto* Tu... En el momento que nos viste, debiste ir a informar de ello en lugar de atacar. *a este le costaba sonreír*
X:... Hm.. Me sorprende que todavía puedas hablar. Pero son un montón de mocosos. Si mueres no tendran a nadie que los comande, y posiblemente saldrán corriendo.
Rápidamente corrí hacía este dando un gran salto y pateandole la cara, Karasuma lo interceptó y le golpeó en el estómago.
Lo miré decidida.
____: Si llega a pasarle algo a Karasuma estaré yo para cualquier caso, infeliz *este me estaba sacando de mis casillas*
Karasuma: Muy bien echo ____. *este me miró*
Me agaché al sujeto, estaba totalmente inconsciente, le di la señal a Karasuma.
Por alguna razón en ese momento me sentí impulsada a atacarlo, como si algo me lo hubiera, dicho.
____: Esta inconsciente, podemos seguir.
...
Karma: Me gusto eso~ *me dio un pequeño codazo en el brazo* estuviste genial.
____: Ya pero... Karasuma de todas formas sufrió daño.
-Ese tipo es prácticamente un monstruo también.
-No tiene sentido que alguien que fue rociado con gas lo suficientemente fuerte como para derribar a un elefante, pueda caminar en absoluto.
"Karasuma esque no es alguien normal" reí ante mis pensamientos.
Koro-sensei: Vaya~ finalmente empieza a sentirse como 'vacaciones de verano'
Todos lo miramos fastidiado.
-PORQUE ESTA ACTUANDO TAN DESPREOCUPADO!? *Dijeron algunos*
Kanayo: SOLO PORQUE ESTA EN UNA FORMA COMPLETAMENTE PARA SI MISMO!!
-KAYANO DALE VUELTAS!!
Esta hizo caso y empezó a darle vueltas como si fuera una simple pelota.
Rápidamente Karma la agarró tranquilamente.
____: Que vas a hacer? *le mire curiosa*
Karma: Ya veras *este mira a terasaka* Bien, Terasaka, vamos a llevar a esto hasta el fondo, asi que deja caer tus pantalones y abre esos cachetes que ocupas para sentarte. *señaló al suelo*
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...