Takaoka: Cuando me di cuenta de que todos ustedes se habían colado aqui, me cagué un poco, pero... Mi objetivo seguía siendo mas o menos el mismo. Porque mi humor determinará cuantos de ustedes vibiran *este acarició el boton del detonante con intenciones de pulsarlo en cualquier momento*
Koro-sensei: Tu crees que te saldrás con la tuya? *este se veía muy cabreado aún estando en su estado* Con un acto como este.
Takaoka: Este sigue siendo un metodo humano. Comparado con lo que ustedes me hicieron... Comparado con ese tratamiento inhumano. *este empezó a rascar su cara con mucha fuerza, la sangre corría por sus manos, mi corazón latia a mil por hora* Las miradas humillantes. Y ese cuchillo del ataque sorpresa. Me hacen sentir tanta picazón cuando cruzan por mi mente. Ni siquiera puedo dormir por las noches!!
Autora: Le pagamos el hospital psiquiatrico?
Takaoka: Voy a responder a mi rebajada reputación con resultados. Voy a regresar la humillación que he recibido con mucha mas humillación. *me señaló con odio, yo respondí a eso con una mirada con rabia* En especial a ti, Fumiko ____, nunca voy a perdonarte por manchar mi futuro!!
Recordé cuando me encontraba delante de la pantalla, en esos momentos me preguntaba como se estaría sintiendo Nagisa al enfrentarse con Takaoka. Esa pregunta fue resuelta cuando este me apuntó con su dedo índice.
Chiba: La razón por la que quería estudiantes de baja estatura... Entonces el estaba apuntando a ____.
Toshida: Este rencor es totalmente injusto...!!
Rápidamente una espalda conocida se encontraba delante de mi, provocando algo mas de tranquilidad en mi corazón.
Karma: Je~ Eso significa que llamaste a ____ para calmar tu resentimiento. En verdad estas feliz de darlo todo por esta enana? Aunque yo puedo darte un poco mas de arrepentimiento. *este no estaba calmado, estaba frustado y asustado por la seguridad de ____*
Terasaka: Si que eres idiota, solo perdiste con ____ por la regla que tu mimso pusiste. *este se encontraba bastante exhausto* Dejame decirte algo, ya sea que hayas ganado o perdido en aquella ocasión, nosotros seguiremos odiando tus acciones.
"Chicos..." Por un momento me sentí bastante querida, sentía que todos estaban dispuestos a defenderme.
Terasaka: NUNCA PEDÍ LA OPINIÓN DE USTEDES MOCOSOS! NO OLVIDEN QUE PUEDO DESHACERME DE LA MITAD DE USTEDES CON EL MOVIMIENTO DE MI DEDO!!
Todos se tensaron ante eso.
Terasaka: Oye mocosa, ven aquí arriba, solo. Directo hasta este helicoptero.
Kayano: ____, no puedes ir!
____: Kayano, las cosas no son como siempre quieres *le sonreí algo nerviosa, empecé a caminar pero una mano me agarró de la muñeca, pude ver esos cabellos rojizos* Karma?
ESTÁS LEYENDO
Estoy en assasination classroom?! (Karma x tu)
Fanfiction____ Fumiko, Una niña normal que le encanta el anime, su favorito es assasination classroom, sobretodo un personaje en particular, Karma Akabane. Pero.... que hubiera pasado si ella estuviera ahí y tuviera la forma de salvar a koro-sensei? No os con...